Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bicis en la furgoneta

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    8

    Predeterminado bicis en la furgoneta

    hola chicos!
    como veis yo todavia no tengo una AC por desgracia, tenemos una furgoneta vito semi preparada, pero espero que no me echeis por ello
    Soy nueva en esto de los foros pero me parece una super bonita idea la de compartir experiencias de este modo tan sencillo.
    bueno alla voy!
    como os digo tengo una furgoneta. este verano tenemos intencion de recorrer el sur de francia + italia (cinco tierras, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, DOLOMITAS (que veo que no lo mencionais demasiano???), y vuela para el pais vasco.
    todavia no tenemos el recorrido muy concretado, tenemos todo el mes de agosto.
    al grano, mis dudas sobre todo son;
    1.- queremos llevar las bicis detras de la furgoneta, hay peligro a que nos las roben?
    2.- creeis que merece llevarlas? porque el año pasado las llevamos a Almeria pero con el calor que hacia solo los bajamos un dia!!!

    muchisimas gracias por adelantado y perdonar los fallos ortograficos...

  2. #2
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Bienvenida al foro. No creo que por tener una furgoneta te echen del foro, en definitiva de lo que se trata es de aportar cosas positivas para el bien de todos, hay muchos foreros que ni siquiera tienen ac y son unos colaboradores extraordinarios.

    En cuanto a las bicicletas, por lo menos en mi caso que tengo que llevarlas fuera ya que no tengo garage....pues eso, bien atadas y rezar que no toquen nada, hace 15 años que llevo las bicis fuera y todavia nunca he tenido este disgusto (toco madera)

    Saludos Joan
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gracias Joan!
    pues tocaremos madera!
    me parece que tanto en el sur de Francia como en Italia tendremos sitios que nos pueden venir biena las bicis y nos tendremos que arriesgar. Ojala no haga demasiago calor!!!

    Jone

  4. #4
    Usuario Avatar de tra´fi:k
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    nòicacidU
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    La decisión es personal, ya que los gustos de cada uno a la hora de visitar una ciudad son diferentes.
    El verano pasado nosotros hicimos un viaje prácticamente calcado al que tu planeas. Lo hicimos tambien en furgoneta (una Renault Trafic) y decidimos no llevar bicis.
    Yo sólo las llevaría las si tienes la opción de guardarlas dentro ocultas a la vista, cuando vayas a visitar algún sitio a pie.
    En Cinque Terre las bicis no os servirán de nada (las calles son muy estrechas y con multitud de escaleras). Tendreís que dejarlas en la furgoneta, y los parking, a excepción del de Moterrosso, no son vigilados.
    En Florencia, Roma y Venecia yo iria a camping. En estas ciudades, pensad que si las visitais en bici estareis limitados a la hora de entrar en museos, iglesias, etc, lo cual, sobre todo en Florencia, es una pena.
    Pisa y Lucca sí que son ciudades que se pueden visitar muy bien en bici (sobre todo Lucca).
    Por lo demás, Italia, a pesar de la fama que tiene, me parece un pais bastante seguro (a excepción de las grandes ciudades, pero eso pasa en todas partes).

    Un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    jo! muchisimas gracias! la verdad es que no habia caido en eso. claro, si queremos entrar a cualquier sitio... la verdad es que sobre todo se me ocurrio lo de las bicis porque tenemos intencion de conocer tb el sur de Francia pero claro...
    siempre queda la opcion de alquilarlas sin tener que estar preocupados por las bicis durante todo el mes

    gracias gracia gracias

    Jone

Temas similares

  1. Acoplar Ventanas De Furgoneta
    Por Artiko en el foro Habitáculo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/03/2008, 00:17
  2. Urgente preparar furgoneta
    Por Joe en el foro Vehículo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2007, 22:31
  3. FURGONETA ROBADA - VW CARTHAGO-
    Por olas en el foro Autocaravanas robadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/08/2006, 22:44
  4. TRANSFORMACION (furgoneta ---> camper)
    Por aitortxu en el foro Vehículo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/2006, 21:53
  5. Furgoneta-AC
    Por Gorriones en el foro Vehículo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/2006, 21:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •