Pernoctar en el pirineo de Huesca y LLeida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manumel
    Usuario
    • 12 ene, 2004
    • 68
    • Villanueva del Arzobispo (Jaén)

    Pernoctar en el pirineo de Huesca y LLeida

    Quiero pasar unos días en los pirineos de Huesca y Lleida. He mirado las posibles áreas de autocaravanas de ambas provincias y he visto que no hay ninguna por esa zona. Tan sólo una en Lleida capital. Supongo que permitirán pernoctar en algunos sitios. Si alguien conoce el lugar agradecería que me informarse.
    Saludos
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Originalmente publicado por manumel
    Quiero pasar unos días en los pirineos de Huesca y Lleida. He mirado las posibles áreas de autocaravanas de ambas provincias y he visto que no hay ninguna por esa zona. Tan sólo una en Lleida capital. Supongo que permitirán pernoctar en algunos sitios. Si alguien conoce el lugar agradecería que me informarse.
    Saludos
    En internet sale una AC en Lleida capital peró está en la AP2. Para llenar y vaciar bién, peró no se te ocurra pernoctar en ella... Peligro de robo asegurado...
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      En Jaca, tienes un parking bastante grande al lado de la ciudadela, en huesca capital varios sitios cerca de C/los olivos pero sinceramente en huesca que es de donde soy yo en muchisimos pueblos nadie te va a decir nada. En el castillo de Loarre hay un parking que no suelen decir nada........
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #4
        Sariñena

        Originalmente publicado por manumel
        Quiero pasar unos días en los pirineos de Huesca y Lleida. He mirado las posibles áreas de autocaravanas de ambas provincias y he visto que no hay ninguna por esa zona. Tan sólo una en Lleida capital. Supongo que permitirán pernoctar en algunos sitios. Si alguien conoce el lugar agradecería que me informarse.
        Saludos
        De camino a huesca te pasas por Sariñena, el año pasado me comento un concejal que tenian idea de aprobechar el turismo de ACs, nose si con la crisis harian algo o no.
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • ALVAROCKY
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 2402
          • Mataelpino

          #5
          Originalmente publicado por manumel
          Quiero pasar unos días en los pirineos de Huesca y Lleida. He mirado las posibles áreas de autocaravanas de ambas provincias y he visto que no hay ninguna por esa zona. Tan sólo una en Lleida capital. Supongo que permitirán pernoctar en algunos sitios. Si alguien conoce el lugar agradecería que me informarse.
          Saludos

          Area de Lérida.: http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=34

          Tal vez deberías concretar algo en cuanto a tu viaje por Huesca y LLeida..de lo que conozco de Huesca, Biescas, Ainsa (en los aparcamientos públicos) no tuve problemas para pernoctar..en Torla estuve hace años y en el parking dormí en la furgo y no tuvimos problemas.
          En Bielsa también se de un parking en las afueras del pueblo...aunque no he dormido allí, pero tenía buena pinta.

          Espero que te lo pases muy bien.

          un saludo

          Alex.
          sigpic

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            Sariñena no te lo recomiendo porque no hay gran cosa para ver aunque delante de la laguna puedes pernoctar sin problemas.
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24319
              • Móstoles

              #7
              En Huesca capital:
              N 42º 8' 30,70''
              O 0º 24' 8,53"
              (estarás en una zona tranquila,pero a cinco minutos,andando,del centro)

              En Lleida capital:
              N 41º 36' 37,90"
              E 0º 37' 37,25"
              (estarás junto a los jardines de Zoe Rosinach,en la zona de Cappont,cerca de la Uni y para visitar el casco viejo,sólo tendrás que cruzar un puente)
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Nikojes
                Usuario
                • 27 ene, 2008
                • 2433
                • IN83MB Amurrio

                #8
                seguro que lo conoces mejor que yo

                Originalmente publicado por nuwanda
                Sariñena no te lo recomiendo porque no hay gran cosa para ver aunque delante de la laguna puedes pernoctar sin problemas.
                pero hombre tanto como decir que no hay gran cosa!

                todo depende de los gustos de cada cual por ejemplo el dia 2 de mayo hay una carrera de BTT que aglutina a unos 1300 participantes, algo tendra el agua cuando la bendicen y si te pilla de paso....
                sigpic
                salu2
                Jokin
                Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  Yo conocco bien el pirineo sobre todo el hoscense y nunca he tenido problemas , apunta unos pocos de sitios , salen de gallego , biescas , torla , ainsa cuidado, benasque, etc.... suerte
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • ftisner
                    Usuario
                    • 4 dic, 2008
                    • 81
                    • Huesca

                    #10
                    Pernoctar en la provincia de Huesca

                    En las poblaciones de Benasque y Aínsa han prohibido aparcar ACs desde las 22:00 h. hasta las 8:00; pero en los pueblos cercanos no tendrás ningún problema para pernoctar (Eriste, Sahún, Villanova, Labuerda).
                    En Huesca Capital no hay ningún problema para aparcar y pernoctar. El sitio más seguro es el parking del Hipermercado Simply (Sabeco), puesto que está enfrente del cuartel de la Guardia Civil y está vigilado 24 h.

                    Comentario

                    • josete
                      Usuario
                      • 6 dic, 2006
                      • 20
                      • LOGROÑO

                      #11
                      Hola compañeros,
                      indicar que en Ainsa y después de Semana Santa nosotros nos quedamos en el parking de arriba y no hubo ningún problema. La guardia civil pasó y nos saludó sin más.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • olm609
                        Usuario
                        • 2 dic, 2006
                        • 2062
                        • MONTMELO (Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por josete
                        Hola compañeros,
                        indicar que en Ainsa y después de Semana Santa nosotros nos quedamos en el parking de arriba y no hubo ningún problema. La guardia civil pasó y nos saludó sin más.
                        Saludos.
                        me alegro que esto sea asi, era uno de los sitios que queria ir, pero lo tenia en cuarentena

                        Saludos,
                        Oscar
                        Saludos,
                        Oscar

                        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #13
                          Nosotros estuvimos las Navidades pasadas en Ainsa en el parquin arriba y sin problemas, en Benasque dormimos dos dias junto al polideportivo y tampoco. Y eso que en Benasque estaba a tope de gente y de coches. Saludos.

                          Comentario

                          • FENDRICH
                            Usuario
                            • 15 ene, 2007
                            • 688
                            • Palma de Mallorca

                            #14
                            Hola buenos dias compañeras y compañeros de caminos...., refloto este tema para actualizar la informacion de sitios de aparcamiento y visitas en el pirineo de Huesca ya que es de mi intencion hacer una visita por alli este verano entre el 8 y el 28 de Agosto.
                            Me podeis ayudar ??
                            Desde ya muchas gracias.
                            Saludos
                            Fendrich
                            Saludos
                            Fendrich


                            " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                            Comentario

                            • kritermet
                              Usuario
                              • 17 jun, 2008
                              • 59
                              • sabadell

                              #15
                              Hola muy buenas, puedes visitar torla y el valle de ordesa, su aparcamiento es grande ya que en temporada hay que subir a pie oven bus a ordesa, ahora con la nueva normativa nose si pondrán pegas en pernoctar, yo siempre habia pernoctado menos hace un par de años que la guardia civil me hecho incluso enseñandoles la instrucción, alegando que habia salido una nueva ley de turismo en aragón (cosa que no entendí cuando hice noche en aínsa junto a la comisaria de estos y no me digerón nada ) pero yo probaria de pernoctar sin poner calzos ni nada.
                              Un lugar donde me gusta mucho ir es al pueblo de hecho pasado jaca y desviandote a la derecha justo despues del puente la reina, en hecho inprescindivle visitar la selva de oza se pude dormir en la borda bisaltico lugar precioso donde disponen de aparta hoteles, alvergue acampada controlada tanto para autos tiendas o caravanas, con toma de luz, llenado y vaciado, duchas, restaurante, todo esto en plena naturaleza, espectacular.puedes visitar Huesca, jaca y su ciudadela, el roncal, el pantano de yesa. En jaca yo siempre pernocto detrás del palacio de hielo, espero que te sirba de algo mi pequeña aportación. Para mi probar la borda bisaltico o seguir la carretera hacia la selva de oza arriba después de un camping abandonado se ponen muchas furgos y autos a pernoctar al del rio ybgran esplanada ideal para hacer excursiones por la zona a ibones que hay por la zona, un saludo.

                              Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
                              La felicidad no es una estación de llegada sino un modo de viajar.

                              Comentario

                              Trabajando...