Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pernoctar en el pirineo de Huesca y LLeida

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    LOGROÑO
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    indicar que en Ainsa y después de Semana Santa nosotros nos quedamos en el parking de arriba y no hubo ningún problema. La guardia civil pasó y nos saludó sin más.
    Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josete Ver mensaje
    Hola compañeros,
    indicar que en Ainsa y después de Semana Santa nosotros nos quedamos en el parking de arriba y no hubo ningún problema. La guardia civil pasó y nos saludó sin más.
    Saludos.
    me alegro que esto sea asi, era uno de los sitios que queria ir, pero lo tenia en cuarentena

    Saludos,
    Oscar

  3. #13
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Novel

    Nosotros estuvimos las Navidades pasadas en Ainsa en el parquin arriba y sin problemas, en Benasque dormimos dos dias junto al polideportivo y tampoco. Y eso que en Benasque estaba a tope de gente y de coches. Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Hola buenos dias compañeras y compañeros de caminos...., refloto este tema para actualizar la informacion de sitios de aparcamiento y visitas en el pirineo de Huesca ya que es de mi intencion hacer una visita por alli este verano entre el 8 y el 28 de Agosto.
    Me podeis ayudar ??
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Fendrich
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  5. #15
    Usuario Avatar de kritermet
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola muy buenas, puedes visitar torla y el valle de ordesa, su aparcamiento es grande ya que en temporada hay que subir a pie oven bus a ordesa, ahora con la nueva normativa nose si pondrán pegas en pernoctar, yo siempre habia pernoctado menos hace un par de años que la guardia civil me hecho incluso enseñandoles la instrucción, alegando que habia salido una nueva ley de turismo en aragón (cosa que no entendí cuando hice noche en aínsa junto a la comisaria de estos y no me digerón nada ) pero yo probaria de pernoctar sin poner calzos ni nada.
    Un lugar donde me gusta mucho ir es al pueblo de hecho pasado jaca y desviandote a la derecha justo despues del puente la reina, en hecho inprescindivle visitar la selva de oza se pude dormir en la borda bisaltico lugar precioso donde disponen de aparta hoteles, alvergue acampada controlada tanto para autos tiendas o caravanas, con toma de luz, llenado y vaciado, duchas, restaurante, todo esto en plena naturaleza, espectacular.puedes visitar Huesca, jaca y su ciudadela, el roncal, el pantano de yesa. En jaca yo siempre pernocto detrás del palacio de hielo, espero que te sirba de algo mi pequeña aportación. Para mi probar la borda bisaltico o seguir la carretera hacia la selva de oza arriba después de un camping abandonado se ponen muchas furgos y autos a pernoctar al del rio ybgran esplanada ideal para hacer excursiones por la zona a ibones que hay por la zona, un saludo.

    Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
    La felicidad no es una estación de llegada sino un modo de viajar.

  6. #16
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kritermet Ver mensaje
    Hola muy buenas, puedes visitar torla y el valle de ordesa, su aparcamiento es grande ya que en temporada hay que subir a pie oven bus a ordesa, ahora con la nueva normativa nose si pondrán pegas en pernoctar, yo siempre habia pernoctado menos hace un par de años que la guardia civil me hecho incluso enseñandoles la instrucción, alegando que habia salido una nueva ley de turismo en aragón (cosa que no entendí cuando hice noche en aínsa junto a la comisaria de estos y no me digerón nada ) pero yo probaria de pernoctar sin poner calzos ni nada.
    Un lugar donde me gusta mucho ir es al pueblo de hecho pasado jaca y desviandote a la derecha justo despues del puente la reina, en hecho inprescindivle visitar la selva de oza se pude dormir en la borda bisaltico lugar precioso donde disponen de aparta hoteles, alvergue acampada controlada tanto para autos tiendas o caravanas, con toma de luz, llenado y vaciado, duchas, restaurante, todo esto en plena naturaleza, espectacular.puedes visitar Huesca, jaca y su ciudadela, el roncal, el pantano de yesa. En jaca yo siempre pernocto detrás del palacio de hielo, espero que te sirba de algo mi pequeña aportación. Para mi probar la borda bisaltico o seguir la carretera hacia la selva de oza arriba después de un camping abandonado se ponen muchas furgos y autos a pernoctar al del rio ybgran esplanada ideal para hacer excursiones por la zona a ibones que hay por la zona, un saludo.

    Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu aporte, tomo nota de los datos 😀😀
    Si alguien puede aportar algo más será bien recibido

    Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 17
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuwanda Ver mensaje
    Sariñena no te lo recomiendo porque no hay gran cosa para ver aunque delante de la laguna puedes pernoctar sin problemas.
    Hola!!! En Sariñena el aparcamiento está al lado del pueblo, en el pueblo hay una buena oferta de calidad para comer, para comprar productos de la zona, hay una ermita muy bonita cerca con zona de juegos, merenderos y abundante sombra, se puede visitar a dos km el observatorio de la laguna, a once km el monasterio de Sigena, a 14 km la Cartuja de Monegros, en Sena hay un museo de los oficios muy interesante y curioso y en Sariñena hay un museo etnológico muy completo. Preguntar y adentrarse en el paisaje de Monegros es apasionante y para ir con niños el Parque de la Gabarda, un parque con tirolinas y otras actividades en un entorno muy especial. En verano en muchos pueblos hay piscinas públicas con aparcamientos amplios. Se debe de notar un poco que soy de la zona .... Un saludo a todos!!!!

    Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Veo que hay informaciones muy desfasadas y no ciertas. En ainsa no hay ningún problema en el parking del castillo, en Bielsa hay un parking grande en las afueras en el que no hay problema, y te podria ennumerar más. Aparcando con discreción y por supuesto sin desplegar nada, no vas a tener problemas. Además lo mas seguro es que preguntes ala guardia civil que gustosamente te indicará.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Lleida , donde estacionar o pernoctar.
    Por jaume en el foro Zona Levante
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/12/2019, 14:12
  2. Pirineo Huesca, donde ir?
    Por lordring en el foro Zona Levante
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2012, 09:55
  3. Donde pernoctar entre Lleida y Huesca?
    Por conrad en el foro Aragón
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/2011, 19:33
  4. Para pernoctar entre Lleida y Zaragoza
    Por P & B en el foro Aragón
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/06/2011, 17:31
  5. Zona recomendable para pernoctar en Lleida
    Por xos en el foro Zona Levante
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2011, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •