Información pernoctar en Jávea y en Altea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barx
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 122
    • BARX (Valencia)

    Información pernoctar en Jávea y en Altea

    Desearía poder saber dón de se puede ( si se puede) pernoctar en Jávea y en Altea.
    Gracias.
  • ancoral
    Usuario
    • 22 dic, 2007
    • 332
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Leete est hilo a proposito de

    Hola te envio est hilo pincha y leete loque le ha sucedido a nuestroa amigo Enval
    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

    Espero sirva de ayuda
    Un saludo

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      De todos modos puedes pernoctar en Jávea, puedes estar incluso en primera linea durante el día y por la noche irte o bien a una calle de alguna urbanización del Arenal o bien donde te pongo la foto.

      Las coordenadas son: 38º 46´ 10,33 N - 0º 31´ 31,93 E
      Editado por última vez por enval; 12/09/2011, 21:52:44.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • Barx
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 122
        • BARX (Valencia)

        #4
        Información

        Hola:
        Pedi información sobre las zonas dónde se puede pernoctar en las ciudades de Jávea y Altea. ¿Alguien me podría dar información?

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          No te lo tomes a mal amigo. Peró antes de pedir información deberias de leer los hilos del foro. Por lo menos los mas activos y así te darias cuenta que la información que pides ya sale. Por cierto has abierto dos hilos con la misma pregunta....

          En este foro se suele ayudar mucho, peró casi siempre salen las mismas preguntas repetitivas y los que ayudan pueden cansarse... Entiendes?

          Demasiadas veces se abren hilos inecesarios si uno mismo se procura la información en el foro. Que hay mucha, mucha...

          Por ejemplo hay muchos hilos que empiezan: " tengo tres dias libres y quiero salir ¿Donde puedo ir? "

          Hay que aprender a utilizar el buscador del foro:

          Pincha "buscar","búsqueda avanzada"y en "buscar por palabra clave" pones "la que sea o te interese" y en el desplegable "buscar sólo títulos", le das a "buscar ahora" y verás los hilos que te salen contestando a tu pregunta.

          Te diré que en Jávea existe una zona donde poder pernoctar. Nosotros lo hemos hecho sin problemas. Peró también verás que el compañerpo Enval tuvo una trifulca ayer con un guardia de seguridad del puerto deportivo que le prohibia circular . Tuvo que ponerle una denúncia a la GC.

          Las coordenadas son: 38º 46´ 10,33 N - 0º 31´ 31,93 E

          Sobre Altea, verás que ha habido una KDD hace poco. No hay área peró se construirá en breve.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • CAROLSER
            Usuario
            • 4 jul, 2007
            • 1238
            • Alicante

            #6
            En Altea en estas coordenadas sin problemas acabamos de hacer la Concentraci´n, debes tener en cuenta que los lunes no se puede pernoctar porque el martes hay mercadillo

            N 38º36´28´´ W 0º02´43´´

            Hay hilos abiertos donde tambien tienes lugares de pernocta en Calpe

            Saludos

            El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

            Comentario

            • Barx
              Usuario
              • 27 sep, 2006
              • 122
              • BARX (Valencia)

              #7
              Gracias por la información, y lo siento, ya que abrí el nuevo hilo, porque no encontré el primero.

              Pido disculpas.

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Barx, te repito que en Jávea no vas a tener problemas, de todos modos te mando por privado mi movil por si lo necesitas, yo estaré el puente por allí, hoy mismo he hablado con el Ayto. y te aseguro que después de la trifulca no vas a encontrar problemas que tu mismo no provoques.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • mariacm
                  Usuario
                  • 27 jun, 2019
                  • 2
                  • albacete

                  #9
                  hola! retomando este hilo, en estos ultimos años, sabeis donde dejan pecnoctar con la auto en Jávea??

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por mariacm
                    hola! retomando este hilo, en estos ultimos años, sabeis donde dejan pecnoctar con la auto en Jávea??
                    En el parking de La Avenida de Pamela N 38º 47' 12'' E 0º 09' 57''
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    Trabajando...