Pedraza y Sepúlveda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    #16
    Compañero demagan, al pasar el arco hay 3 calles , la de frente es prohibida y sube al castillo al parking, la del centro sube a la plaza,y la de la izquierda pone prohibido excepto residentes o algo así y sube también al aparcamiento del castillo, yo no he probado a meter la AC, pero el compañero LOLO y creo que Kimicamp tienen su foto pasando por el arco.... quizas ellos puedan ayudarte mejor


    un saludo
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

    Comentario

    • pispy
      Usuario
      • 2 jun, 2009
      • 140
      • burgos

      #17
      Originalmente publicado por MIWELITO
      Compañero pispy,yo he estado el segundo fin de semana de Julio ( "Concierto de las velas" de Pedraza) y ha sido genial, habilitaron unos descampados donde poder aparcar, pero justo a la entrada de Pedraza hay un pilón de agua y un pequeño descampado que he visto a veces ACS aparcadas junto a "la casa del aguila", lo de intentar cruzar el arco es algo arriesgado (hay compañeros que lo han hecho), pero la entrada al arco está un poco en curva con lo que necesitas ayuda exterior, además creo recordar que la calle que te encuentras tras el arco es en dirección prohibida... si consigues subir , el aparcamiento de arriba junto al castillo es muy bonito.

      espero haberte orientado.


      saludos

      Y ahí donde dices en el descampado de pedraz ¿se puede pernoctar????

      Comentario

      • MIWELITO
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 876
        • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

        #18
        Las he visto solo durante el día, pero no creo que haya mucho problema....

        Respecto a Sepulveda tienes a la entrada en direccíon al centro de salud, un parking de autobuses, yo si he pernoctado ahí y sin problemas, está justo debajo de una gasolinera de campsa o repsol no recuerdo, pero el hombre que la atendía no era muy amable... así que si tienes que llenar agua mejor en otro sitio, pero el parking de autobuses está muy bien.

        También cruzando sepulveda por un tunel y bordeandola tienes el parking del puente de Talcano, inicio de ruta andando Y/o bicleta de montaña por las hoces , yo aparqué desde primera hora hasta por la tarde pero no me atreví a pernoctar por si acaso.


        saludos
        Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

        Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
        Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

        Comentario

        • pispy
          Usuario
          • 2 jun, 2009
          • 140
          • burgos

          #19
          Originalmente publicado por Alpebret
          SIETE de alto está prohibido circular ????????????

          Perdon quería decir 3

          Comentario

          • pispy
            Usuario
            • 2 jun, 2009
            • 140
            • burgos

            #20
            Buenos pues al final fuimos a Pedraza y aparcamos en el parking de la casa del aguila, que yo creo que es el mejor de los sitios con diferencia.
            Lo de cruzar el arco me parece una barbaridad porque además de ser bastante bajo luego las calles son super estrechas y tienen unos balcones...
            Yo creo que si no se quiere arriesgar o bien en la casa del aguila(antes de entrar a la izquierda) o bien justo enfrente al lado de un pilon de agua. Lo peor es que tienes al lado una perrera osea que para dormir... mal.

            Comentario

            • carola
              Usuario
              • 3 oct, 2007
              • 82
              • Galapagar

              #21
              concierto de las velas

              Pero ¿dices que es fácil ver este parking y se puede pasar la noche allí???? Pensamos ir el dia 3 de julio y no me atrevo a pasar por el arco.
              Gracias

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #22
                Justo antes de tomar la subida que lleva al famoso arco, a mano izquierda verás la entrada a esta zona de parking, nos encontamos la Guardia Civil a la entrada y no sólo no nos puso ningún problema sino que además se interesaron por el tema de la autos.
                Aunque nosotros no nos quedamos a pernoctar allí, no creo que tengais ningun problema.
                sigpic

                Comentario

                • juanjomugo
                  Usuario
                  • 22 abr, 2011
                  • 154
                  • Madrid

                  #23
                  Hola.

                  Acabamos de venir de Pedraza. Nosotros hemos dormido en la cuesta de arena que hay paralela a la carretera que entra al pueblo.
                  POr cierto, visto el arco y no nos parece tan salvaje. La próxima nos atreveremos . Una vez que los superes arriba hay dos parkings muy grandes.

                  Un saludo y ánimo que hay mucho que hacer allí.

                  Comentario

                  Trabajando...