Ac dc Madrid, 5 junio Vicente Calderón pernoctar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ira
    Usuario
    • 13 jun, 2008
    • 26
    • vitoria

    Ac dc Madrid, 5 junio Vicente Calderón pernoctar

    !Hola!
    ¿Alguien va al concierto de ac dc Madrid en ac?
    Es la 1º vez que voy a un concierto de estas caracteristicas en ac, no tengo ni idea de donde pernoctar, alguien está en mi misma situación? o tiene más idea?
    Nosotros vamos 4 pax, hemos pensado buscar un camping no muy lejano, con transporte público o algo así.
    Agradecería info sobre pernoctar en Madrid.
    El concierto es en el Vicente Calderón.
    Gracias.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Yo he visto AC's aparcadas en un parking público, creo que de pago y creo que vigilado en la estación de Chamartín.
    Me parece que tambien hay algo en Atocha (la estación).
    Seguramente si buscas en "buscar" encuentras respuestas.
    Que lo pases bien en Madrid.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Saludos desde Madrid

      Hola ira,hablan bien del Camping Osuna en Madrid(Buscate algun hilo al respecto)y creo que en Valdebernardo,cerca del Faunia tienes aparcamiento y tienes Metro.
      No se te ocurra acercarte con la AC por los alrededores de V.Calderon,te lo digo por experiencia......
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • ira
        Usuario
        • 13 jun, 2008
        • 26
        • vitoria

        #4
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Hola ira,hablan bien del Camping Osuna en Madrid(Buscate algun hilo al respecto)y creo que en Valdebernardo,cerca del Faunia tienes aparcamiento y tienes Metro.
        No se te ocurra acercarte con la AC por los alrededores de V.Calderon,te lo digo por experiencia......
        Que ocurre por ahí, pues? No me acojones!!!La verdad que todavía no hemos dormido en una ciudad tan grande, y a mí Madrid me impone bastante.Aunque me hacñia ilusión dormir con más acs que fueran al concierto también, como cuando vas a los circuitos, que duermes muy seguro, hay fiesta...buen rollo!!
        Miraré lo del camping osuna.
        Gracias.

        Comentario

        • ALVAROCKY
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 2402
          • Mataelpino

          #5
          Originalmente publicado por ira
          Que ocurre por ahí, pues? No me acojones!!!La verdad que todavía no hemos dormido en una ciudad tan grande, y a mí Madrid me impone bastante.Aunque me hacñia ilusión dormir con más acs que fueran al concierto también, como cuando vas a los circuitos, que duermes muy seguro, hay fiesta...buen rollo!!
          Miraré lo del camping osuna.
          Gracias.
          A ver Ira, tranquilo, Madrid es una ciudad grande, con todo lo que conlleva, pero nada más.
          Aparcar en la zona del vicente Calderón a parte de que es muy dificil poder estacionar un turismo, no te cuento una Ac.
          Imagino que el compañeo te lo dira por la seguridad..ya que al ser una zona cercana al centro, pues siempre hay más peligro por temas de robo y demás
          Para ir al concierto de ACDC al Calderón, yo iria al parking de la estación de Atocha,puedes ir hasta andando, es un paseo pero con unos cachis en la mano y con el buen rollito que llevareis sera hasta lo mejor...te puedes pillar el bus en Atocha y en unas 4-5 paradas te deja allí mismo.(ahora mismo no se cual es, podría ser el Circular, dejame que te lo mire en un rato y te digo.). También puedes ir en tren desde la misma estación de Atocha hasta la de Piramides...te deja en la misma puerta del estadio.
          Que más, se me ocurre, el parking de Atocha es seguro, pero es ruidoso...aunque donde vas seguro que eso no importa...jejeej.. También decirte que el PArkin el día entero no se lo que te costará pero calcula que +/- unos 25/27 euros por día.
          En serio creo que es una buena opción, pues una vez que termine el Koncierto tendrás la Ac bastánte cerca.

          Nosotros vamos a BCN al día siguiente a verlos....si quieres te cambio una entrada...juajauajaua (sólo conseguí una).

          Pasadlo bien y tranquis que no pasa nada por venir a Madrid.

          un abrazo.

          Alex.
          sigpic

          Comentario

          • Oscar
            Usuario
            • 27 sep, 2008
            • 1129
            • Madrid

            #6
            Vivo cerca del calderon y ratifico lo que dice Alvarocky, mejor la Ac en un parking, que siempre hay quienes están al descuido en conciertos, partidos y demás.

            Comentario

            • ira
              Usuario
              • 13 jun, 2008
              • 26
              • vitoria

              #7
              Gracias a todos. Miraré el camping y el parking de Atocha.

              Comentario

              • nievitas
                Usuario
                • 19 ene, 2007
                • 126
                • Betera

                #8
                Si has podido conseguir las entradas, lo de pernoctar lo tienes chupao.
                Mi hijo se ha vuelto loco y no las ha conseguido.
                Espero que no haya sido en la reventa.
                Que lo pases muy bien.

                Comentario

                • charofhevia
                  Usuario
                  • 18 jun, 2005
                  • 180
                  • Valencia

                  #9
                  Hace unos tres años nosotros fuimos a un partido de la selección española en el Vicente Calderón. Pernoctamos y aparcamos la noche antes en la calle Alejandro Dumas al lado de la fábrica de Mahou (la ves en la foto que adjunto donde los arbolitos). Fue una noche muy tranquila, al día siguiente nos fuimos a ver Madrid y a la tarde, al partido. No tuvimos ningún percance, aunque sólo puede ser cuestión de suerte
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Hola a todos,a ver,pasar no pasa naaaa,pero esa calle da la casualidad que en partidos del glorioso esta prohibido aparcar,y ademas es zona de botellon.Si encima es un concierto pues mas todavia.Yo voy 2 horas antes a los partidos y las paso canutas para aparcar .
                    PArking o Camping proximo y Metro y autobus que es lo mejor.

                    Suerte y a disfrutar
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • virlyeuca
                      Usuario
                      • 21 jun, 2008
                      • 1995
                      • ARROYOMOLINOS

                      #11
                      Con respecto al parking de Atocha, para el día esta bien pero para pernoctar hay mucho ruido.

                      Con lo de aparcar cerca del Vicente Calderon, hay un problema gordo, todo lo que rodea la M30 es zona de ORA y te cuesta por aparcar, el máximo tiempo que se puede aparcar son 2 horas en zona azul, y si no multa y recaudación para el alcalde, mi recomendación es pueblos limítrofes con buena comunicación con Madrid, entres estos pueblos te puedo comentar:
                      Arroyomolinos, todo el municipio es tranquilo y con autobus directo a la estación del norte desde donde se puede ir andando al Vicente Calderon.
                      Villaviciosa de Odon idem a Arroyomolinos
                      Bohadilla del monte incluso con metro a Madrid.


                      Comentario

                      • Buyo
                        Usuario
                        • 26 nov, 2007
                        • 572
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        AC DC Forever

                        Hola Iratxe, que casualidad, no lo comentamos cuando estuvimos en Valverde de la Vera viendo el Tau, yo también iré a verlos. En un principio barajé la posibilidad de hacerlo en Ac, vamos unos cuantos de Gasteiz pero al final nos han buscado sitio en casas de amigos y familiares. Vayas como vayas, el espectáculo es impresionante, estuve en el de Bilbao y no veas que caña, vaya sonido, sencillamente demoledores. Que lo paséis bien y si nos vemos por allí (será difícil) tomamos una cervecita. Por cierto, aprovechando que nos visita el forero Lolo, hoy miércoles nos juntaremos varios foreros de Gasteiz en Lakua-Arriaga, si os apetece estaremos a partir de las 20:00 o 20:30 en el Kimera o en el Meridiano (son los bares que dan al parking donde está el área de Acs) luego cenaremos en el Álava (Portal de Foronda) alguna hamburguesa gigante. Un saludo

                        Comentario

                        • ira
                          Usuario
                          • 13 jun, 2008
                          • 26
                          • vitoria

                          #13
                          Aupa Buyo!

                          Tio, creo que me he enterado un poco tarde del que habiais quedado foreros, ya me contaras si soleis quedar o asi, me gustaría ir un día.
                          Nosotros ahí andamos mirando lo de ac dc, vamos con 2 colegas, y su hermana tiene casa en Madrid pero quisiera lleva la ac. Es que como es el viernes pues luego el sábado nos podemos pirar por ahí.
                          Que. ¿Habeis ido a alguna quedada más? Hay que organizar una por aqui, pero con comida popular o algo así eeh!!!!!!!

                          Comentario

                          • fermin24
                            Usuario
                            • 3 ago, 2004
                            • 522
                            • Navarra

                            #14
                            Hola!!

                            Hemos estado un monton de veces en Madrid y siempre hemos aparcado en el Camping Osuna en Barajas, para mi la mejor opción, te olvidas de la AC y el metro de Canillejas cerca

                            Saludos..

                            Comentario

                            • ira
                              Usuario
                              • 13 jun, 2008
                              • 26
                              • vitoria

                              #15
                              Originalmente publicado por fermin24
                              Hola!!

                              Hemos estado un monton de veces en Madrid y siempre hemos aparcado en el Camping Osuna en Barajas, para mi la mejor opción, te olvidas de la AC y el metro de Canillejas cerca

                              Saludos..
                              gracias Fermin24, seguramente sea lo que haga por olvidarme de la ac.Respecto a lo de Alemania, me gustaría saber algo más. Aunque me lo estaís poniendo muy dificil,unos a Austria... otros a Alemania, en fin...

                              Comentario

                              Trabajando...