Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ac dc Madrid, 5 junio Vicente Calderón pernoctar

  1. #11
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    Con respecto al parking de Atocha, para el día esta bien pero para pernoctar hay mucho ruido.

    Con lo de aparcar cerca del Vicente Calderon, hay un problema gordo, todo lo que rodea la M30 es zona de ORA y te cuesta por aparcar, el máximo tiempo que se puede aparcar son 2 horas en zona azul, y si no multa y recaudación para el alcalde, mi recomendación es pueblos limítrofes con buena comunicación con Madrid, entres estos pueblos te puedo comentar:
    Arroyomolinos, todo el municipio es tranquilo y con autobus directo a la estación del norte desde donde se puede ir andando al Vicente Calderon.
    Villaviciosa de Odon idem a Arroyomolinos
    Bohadilla del monte incluso con metro a Madrid.

  2. #12
    Usuario Avatar de Buyo
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    572

    Predeterminado AC DC Forever

    Hola Iratxe, que casualidad, no lo comentamos cuando estuvimos en Valverde de la Vera viendo el Tau, yo también iré a verlos. En un principio barajé la posibilidad de hacerlo en Ac, vamos unos cuantos de Gasteiz pero al final nos han buscado sitio en casas de amigos y familiares. Vayas como vayas, el espectáculo es impresionante, estuve en el de Bilbao y no veas que caña, vaya sonido, sencillamente demoledores. Que lo paséis bien y si nos vemos por allí (será difícil) tomamos una cervecita. Por cierto, aprovechando que nos visita el forero Lolo, hoy miércoles nos juntaremos varios foreros de Gasteiz en Lakua-Arriaga, si os apetece estaremos a partir de las 20:00 o 20:30 en el Kimera o en el Meridiano (son los bares que dan al parking donde está el área de Acs) luego cenaremos en el Álava (Portal de Foronda) alguna hamburguesa gigante. Un saludo

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Aupa Buyo!

    Tio, creo que me he enterado un poco tarde del que habiais quedado foreros, ya me contaras si soleis quedar o asi, me gustaría ir un día.
    Nosotros ahí andamos mirando lo de ac dc, vamos con 2 colegas, y su hermana tiene casa en Madrid pero quisiera lleva la ac. Es que como es el viernes pues luego el sábado nos podemos pirar por ahí.
    Que. ¿Habeis ido a alguna quedada más? Hay que organizar una por aqui, pero con comida popular o algo así eeh!!!!!!!

  4. #14
    Usuario Avatar de fermin24
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola!!

    Hemos estado un monton de veces en Madrid y siempre hemos aparcado en el Camping Osuna en Barajas, para mi la mejor opción, te olvidas de la AC y el metro de Canillejas cerca

    Saludos..

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin24 Ver mensaje
    Hola!!

    Hemos estado un monton de veces en Madrid y siempre hemos aparcado en el Camping Osuna en Barajas, para mi la mejor opción, te olvidas de la AC y el metro de Canillejas cerca

    Saludos..
    gracias Fermin24, seguramente sea lo que haga por olvidarme de la ac.Respecto a lo de Alemania, me gustaría saber algo más. Aunque me lo estaís poniendo muy dificil,unos a Austria... otros a Alemania, en fin...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Concierto AC/DC

    Hola a todos.
    He vivido 30 años enfrente del Vicente Calderón y los días de partido o de concierto aquello se pone petao. No hay quien circule del mogollón de gente que circula por allí.
    Fuera de estos días complicados, la zona es tan segura como lo son el resto de calles del centro de una gran ciudad (o sea, que depende de que un chorizo no tenga ganas de darte el día).

    Mi recomendación es que dejes la AC en el camping de Osuna y te muevas en metro o autobús.

    Por lo demás, Madrid es una ciudad acojedora y con una vida nocturna intensa :icon_flipi:
    Pásalo bien !!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Pernoctar en San Vicente de la Barquera
    Por Fermin Caballero López en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2010, 22:42
  2. Acdc 5 junio madrid
    Por HORATIO en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2009, 16:58
  3. Pernoctar en Madrid
    Por 930assac en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2009, 11:44
  4. pernoctar en Portimao y cabo San Vicente
    Por ANTONIO ORDOÑEZ en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/06/2008, 10:52
  5. Pernoctar en san vicente de la Barquera
    Por ALTSU en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2008, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •