Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Area de Guissona.

  1. #1
    Usuario Avatar de juan59
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    679

    Predeterminado Area de Guissona.

    El pasado dia 2 estuve en el Area de Guissona,para los que no conozcan el sitio os dire que es una gran superficie que incluye supermercado,gasolinera,una zona para recreo de los peques,zona para lavar coches y ac como es nuestro caso,aparcamientos por supuesto para coches,autocares etc.,un bufet libre en el que se puede desayunar,comer o cenar por el modico precio de 4eur.platos ya cocinados o bien hay planchas de cocina para asar todo el genero que alli tienen,pues bien esto esta en direccion a Lerida por la A2 o el Eix C25,1Km antes de llegar a Cervera direccion al pueblo de Guissona,pues bien el sabado antes de regresar a casa estuvimos comprando cosas en el super y vi un buzon de sugerencias y rellene una hoja de aquellas en la que puse todo lo ya os podeis imaginar,plazas reservadas para ac,punto de llenado de agua,vaciado de aguas etc,y en lugar de ponerlo en el buzon,vi a una persona en la linea de las cajas de cobro que al parecer era de gerencia de la empresa,entonces le comente un poco todo el tema y me dijo que no era el unico que les habia hecho esta sugerencia y que era una buena idea,me cogio la hoja,nos despedimos y me dijo que la iba a entregar personalmente,y si vi que fue para adentro y subio a entregarla.Perdonad por el tocho,pero todo esto lo veo positivo y si vais direccion Lerida,Andorra y os parais ahi,lo conoceis y rellenais estas hojas de sugerencias haremos mas fuerza todos juntos y quien sabe si dentro de un tiempo podemos contar con un punto de encuentro que nos permita pernotar y cubrir nuestras necesidades y de vez en cuando vernos.Buenas noches y no os canso mas,hasta pronto.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

  2. #2
    Usuario Avatar de RAEXAN
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    267

    Predeterminado Bonarea Guissona.

    Suelo parar ahi cuando paso hacia Andorra o estoy por la zona. El Bufett libre esta muy bien. He dormido muchas veces y nunca he tenido problemas, es mas los mossos pasan muy a menudo a controlar, pues hay una gasolinera con servicio 24 horas en el mismo parking, que tiene el gasoil al mismo precio que Andorra.

    Lugar recomendable 100x100. Saludos.
    "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

  3. #3
    Usuario Avatar de juan59
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    679

    Predeterminado Area de Guissona

    Hola Raxean,nosotros tambien hemos dormido varias veces pero si pusieran la placa de area de ac e hicieran estas mejoras de carga y vaciado de aguas y aquello que te agrupas con otras ac parece otra cosa ya te digo un punto de encuentro,a ver si prospera la cosa y los demas compañeros se animan y se hacen notar,saludos.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

  4. #4
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola juan59, muy buena tu iniciativa , nosotros tambien solemos ir bastante al àrea de Guisona ya que la utilizamos en muchísimas ocasiones como punto de inicio o punto final de ruta y como no, aprovechamos para poner gasoil (precio más bajo),comprar sus productos en la tienda (precios muy buenos y buena calidad) y de paso comer en su buffet libre .

    Cuando volvamos a pasar por allí, rellenaremos la hoja de sugerencias .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Area

    Area de Guisona,quien te va a decir algo en un terreno privado que ademas quiere el dueño eso que vayamos a hacer gasto y porque no a dormir.
    Lo de comer barato y mucho si es verdad ,pero de bien hay que matizar..........
    Ojala hubieran muchas como mesa ,pero lo que se debe de hacer para pernoctar es darte a conocer antes de ir a dormir .
    ? Quien seran esos de la AC ¿ podrian pensar despues de todo lo que sabemos y vemos por la TV.
    Saludos
    Que me corrijan el nombre de el siguiente pueblo direccion Andorra dice
    Qui no guarde cuan te ,no minxe cuan mol
    Quien no guarda cuando tiene ,no come cuando quiere
    Nombre del pueblo cerca de la nacional

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    MASQUEFA
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan59 Ver mensaje
    Hola Raxean,nosotros tambien hemos dormido varias veces pero si pusieran la placa de area de ac e hicieran estas mejoras de carga y vaciado de aguas y aquello que te agrupas con otras ac parece otra cosa ya te digo un punto de encuentro,a ver si prospera la cosa y los demas compañeros se animan y se hacen notar,saludos.
    Por poco coincidimos nosotros estuvimos el dia 4
    saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de juan59
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Pues si que hemos estado cerca de conocernos,otra vez sera Luis 1955,saludos.Aprovecho para contaros para los que vais a Andorra y no lo sepais que al poco de cruzar la frontera en el segundo supermercado que hay a mano izquierda y que se llama River hay un aparcamiento para ac,pues yo estuve el fin de semana del 18 de abril y habian puesto la placa azul que asi lo indicaba,entonces para acceder al mismo hay que entrar hasta una pequeña rotonda girar en redondo y volver a salir a la carretera y en cuanto os incorporeis ya la vereis a la derecha,es una bajada pronunciada y este parking viene a caer al lado del rio por detras del centro comercial,yo he dormido muchas veces y no hay problema,aquí tambien les hice la sugerencia acerca de la pernocta de las ac por escrito y les di las gracias en nombre de todo el colectivo y de las mejoras que se pudieran realizar,que duda cabe que a ellos le interesa que valla gente y haga gasto ademas segun la cuantia de la compra te dan un tiket con un 7% de descuento en la gasolinera,bueno saludos que me enrollo de nuevo,hasta pronto.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

  8. #8
    Usuario Avatar de pitu
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    BINEFAR (Huesca)
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Me parece una iniciativa excelente, pero a nosotros, personalmente, no nos gusta nada el buffet libre del Guissona, sobre todo por el montón de gente que allí se junta y que hace que tengas que hacer cola para todo, estas mas rato de pie que sentado. Además solo cuesta cuatro euros si no bebes y no tomas postre ni cafés, lo que hace que sin darte cuenta te gastes tus ocho euros por persona, y por esa cantidad prefiero cualquier menú de restaurante normalito.

    Ahora!, que si eres de los que no tiene fondo es el sitio ideal.
    Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

  9. #9
    Usuario Avatar de juan59
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Efectivamente Pitu para gustos colores,si coincide que llegas a buena hora pues todo va sobre ruedas,ahora bien si la multitud supera las espectativas mal vamos,eso me ocurrió a mi en una ocasion habia una cola tremenda y hubieramos comido a las tantas entonces aprovechando que ya estavamos alli pues compramos carne y butifarra y con un par de huevos fritos,pues para que te voy a contar hay que apañarse,ser positivo y disfrutar los dias,un saludo pues.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

  10. #10
    Usuario Avatar de Espinete
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    pues nosotros estuvimos la noche del 2 y nos quedamos hasta comer del 3, osea que ya somos mas que no nos vimos de casualidad.
    y yo no he entrado en el bufet, pero si que compramos para hacernoslo dentro de la ac, ya que mis dos peques, no saldrían a cuenta el bufet.

    un saludo
    Amigo de mis amigos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/05/2010, 17:37
  2. pernocta en area de guissona
    Por noemi en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2009, 01:03
  3. Area de Guissona
    Por FrancescF en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2007, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •