Me temo que se acabó PORTO COVO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rderemoto
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 180
    • Bilbao

    #16
    Originalmente publicado por bms
    Alguien ha ido este verano por allí?,
    Estoy cerca y no sé si acercarme debido a los rumores de que han eliminado todos los lugares donde quedarse
    Por aquí llevo una semana. Está todo muy tranquilo. Como siempre me atrevo a decir.
    Han puesto señales de prohibido circular AC dentro del pueblo. Es imposible respetarlas. Solo con acercarte al mercado...ya pasas al menos dos.
    AC por todo los parkings del pueblo igual que siempre y AC en los parkings de las playas como siempre. Eso si, aparcar en las zonas habilitadas de parking. Junto a la carretera “dicen” que multan los del parque natural.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #17
      Originalmente publicado por Rderemoto
      Por aquí llevo una semana. Está todo muy tranquilo. Como siempre me atrevo a decir.
      Han puesto señales de prohibido circular AC dentro del pueblo. Es imposible respetarlas. Solo con acercarte al mercado...ya pasas al menos dos.
      AC por todo los parkings del pueblo igual que siempre y AC en los parkings de las playas como siempre. Eso si, aparcar en las zonas habilitadas de parking. Junto a la carretera “dicen” que multan los del parque natural.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Aúpa!!
      Me alegro que no sea el león tan fiero como lo pintan......a seguir disfrutando.

      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...