Comunicado GTP: reunión Santander

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Joer como esta el patio, para la proxima me da que tengo que comprarme una armadura y una gafas con cristales blindados por si las moscas, aunque no se como no estoy acostunbrado, si cada vez que alguien se sale del guion escrito se le hechan a la chepa, si se propone algo nuevo se critica, pero que dios le coga confesado si lo que propone funciona, aunque sea minimamente, entonces solo le queda ser condenado a la hoguera, bueno aunque en estas fechas de lluvia y frio morira calentito.

    Os dais cuenta Tasio y Enval que se hace lo de la denuncia y bueno claro se intento en el 2003 y ni llego a ser admitida a tramite, como a nosotros nos la admiten a palos con nosotros, somos los insolidarios, se vuelve a tras con los de Santander y Asturias, se nombra a los que abiamos decidido descansar durante unos dias y poner en orden sus casa, se nos ataca, salen trolls (o falsos trolls) para despistar, no se esto me huele mal.

    Hago una propuesta, por que no esperais que termine el proceso que empezamos, ya que no quereis subiros a el, claro que si lo haceis no sereis los protas, por que aqui no se deja ir de protas, y si sale bien os dais cuenta que muchos de los problemas solucionados, o es que Santander y Asturias se separaran de la CE para seguir con sus leyes.

    Venga pastillita de buen humor dejaros de lerias
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • boris
      Usuario
      • 14 ago, 2007
      • 789
      • Aviles

      tasiogp,el hilo no lo empece yo ,fue adarra,yo conteste pidiendo explicaciones a jbalboa,por lo que habia dicho
      Sinceramente, creo que la contestacion que te dio lorenzo fue una manera de echarle un capote a jbalboa,pero en este caso yo no vi que lorenzo estuviese en contra de la manifestacion
      Estoy de acuerdo con tasiogp, que la contestacion de jbalboa da pie a interpretarlo de varias formas
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...