(12,13 y 14 de Junio) Descenso del Sella en canoa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anafom
    Usuario
    • 29 jul, 2008
    • 1007
    • Langreo

    Gracias sahs, ya hemos visto las fotos.
    Son estupendas
    Un saludo. Ana y Jose
    sigpic

    Comentario

    • Angio
      Usuario
      • 17 nov, 2006
      • 61
      • ZARAGOZA (Zaragoza)

      Pues en efecto están muy bien y algunas de altura. Nos traen muy buenos recuerdos. Estamos al tanto para una próxima.
      Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.

      Comentario

      • kokoyo
        Usuario
        • 13 ago, 2009
        • 7
        • Principáu d'Asturies

        Ya tengo nick

        Hola a tod@s.

        Soy Kokoyo el peke de Sash y Kalliope .

        Queria saludaros a tod@s y deciros que en la kedada me lo pase muy bien . Que en la cena cuando me cantasteis el cumpleaños feliz me sentí especial por que nunca antes me habian cantado cumpleaños feliz tantos amigos juntos .

        Un saludo .


        Kokoyo

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          Kokoyo me alegro mucho de que lo pasases chupi, :icon_flipi: :icon_flipi:
          a ver si nos vemos, no tardando mucho,

          y BIENVENIDO AL FORO



          .....SALUDOS PARA EL RESTO DE LA CUADRILLA....


          .
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • auro
            Usuario
            • 5 ene, 2009
            • 198
            • donosti



            Hola kokoyo, :icon_flipi:¡que sorpresa!:icon_flipi: Bienvenido al foro.

            Que bien que tengas ese recuerdo tan bonito del día de tu cumple, nosotros también lo pasamos genial.

            ¡Ah! tu nick y avatar muy chulos.

            Un besito muy grande para ti y muchos recuerdos para Sash y Kalliope.

            Hasta pronto. Agurrrr.

            Comentario

            • sash
              Usuario
              • 13 jul, 2006
              • 1039
              • Principáu d'Asturies

              Video

              Hola a todos .

              Os dejo aquí el enlace de una pagina donde esta colgado el vídeo que hice de la Kedada espero que os guste .

              Podes descargarlo aqui
              http://www.megaupload.com/?d=0HHP7MYW

              Tenéis que esperar 45 segundos y luego pincháis en descargar . esta en formato Zip así que lo tenéis que descomprimir para verlo y al descomprimir pedirá una clave , que es esta sin paréntesis ( acpasion )

              No te hay que registrarse . Cuando pinchas el enlace , en la pagina que te sale a la derecha como unas letras un poco raras y un recuadro para que las copies : las copias tal y como te salen y le das a enter.
              Te saldrá una cuenta a tras de 45 segundos abajo del todo y cuando finalice aparecerá un botón que pondrá Descarga normal pinchas en el y a descargar el vídeo .
              Ahora la segunda parte te bajaras un archivo que tendrás que descomprimir con el zip y te pedirá la clave que yo le puse al archivo es acpasion .


              Espero que os guste a todos un saludo

              sigpic Asturies LLibre para todos


              Comentario

              Trabajando...