Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fiesta de cometas Playa Espasa . Asturias. 16 y 17 mayo 09

  1. #1
    Usuario Avatar de mariuka
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    AVILES
    Mensajes
    508

    Predeterminado Fiesta de cometas Playa Espasa . Asturias. 16 y 17 mayo 09

    La Asociación Deportivo Cultural Sierpe, organiza el 7º festival de cometas en la playa de la Espasa, en Caravia.

    Este año es el 16 y 17 de Mayo, sábado y el domingo y se realizan en la playa muchas actividades relacionadas con el viento.


    Hay un montón de estilos de cometas y de modalidades de vuelo distintas y todas son muy divertidas. Acuden cometeros y pilotos de todo el territorio nacional y donde podrán verse todo tipo de cometas: estáticas, acrobáticas, revolution y tracción con las modalidades de kitebuggy, kitemountain, blokart etc… pilotadas por cometeros de todas las edades.
    Durante el sábado y el domingo se puede disfrutar de carreras de KiteBuggy, rutinas de vuelo sincronizado por equipos, vuelo de precisión, lanzamientos de paracaidistas y chucherias desde mensajeros, taller de cometas infantil, … y otras actividades .



    El mejor día para los niños , es el Domingo. Entre las 10 h. y las 15 h. hay un montón de cosas interesantes para estar entretenidos: taller de cometas, lanzamiento de paracaidistas y chucherías desde cometas, exhibiciones de vuelo, …

    En la misma Playa de Caravia además podréis disfrutar de la senda costera que va desde el Arenal de Moris hasta la Playa de la Griega en Colunga. La playa tiene un buen aparcamiento, área recreativa, chiringuito y un restaurante estupendo.


    Llegar a la Playa Espasa es muy facil, se coge la autopista A8 Oviedo a Santander (por la Costa), nos salimos en Colunga/Lastres, nos incorporarse a la N-632 dirección Ribadesella (derecha) y nada mas pasar el pueblo de La Isla se llega a Playa La Espasa (mano izquierda).
    http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1290119059

  2. #2
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado

    jolín, nadie ha dicho nada....
    pues que sepais, a los que no saben nada de este pequeño "mundillo", que también hay vida....
    como los autocaravaneros...

    ahí os dejo enlaces de un foro de cometas y de una web donde podeis ver vídeos espectaculares.. pancake, fade, tortuga, axel, cascada, yo-yo, en fin.... acrobático puro y duro.

    os recomiendo a los que podais paseis por la fieta de las cometas, os gustará seguro, y los que tengan críos más...

    http://foro.cometas.info
    www.eolo.com

  3. #3
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Gracias por la información, un poco tarde pero bueno, a mi si me gusta el tema de las cometas, ya lo sé para otra. Un saludo desde Málaga.

Temas similares

  1. Fiesta del Primer Viernes de Mayo en Jaca
    Por Pirineos en el foro Zona Norte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2016, 13:14
  2. Asturias,Playa de la Espasa(Colunga)
    Por Lagoenol en el foro Vehículo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2014, 21:23
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:13
  4. pernoctar en área Camper Park Playa y Fiesta - Las Moreras
    Por nito en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/2012, 22:13
  5. Respuestas: 93
    Último mensaje: 16/05/2011, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •