Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: desmitificar robos mientras dormimos

  1. #1
    Usuario Avatar de petazeta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    VIGO. CANDEAN E UN MUNDO
    Mensajes
    736

    Predeterminado desmitificar robos mientras dormimos

    hola este hilo lo abro para hacer una sencilla pregunta.

    ¿a cuantos compañeros le han entrado a robar estando ellos dentro durmiendo?

    me imagino que a muy pocos, pero en cambio suele haber muchos hilos de gente que lo pasa mal por la noche por el temor a ser robados, y es un tema que se palpa en el ambiente cuando estas con otros autocarvanistas, "miedo", hay compañeros que no son capaces de dormir si no hay otras acs al lado.

    algun caso seguro que habra, pero en cuestion de probalidades seguro que corremos más riesgo en nuestras casas.

    asi que entre todos deberiamos desmitificar el tema y dar ánimo a los que lo pasan mal por las noches. yo lo único que puedo decir es que los cacos no son ****** y que saben de sobra que robar con gente dentro el delito es muy grave, cuando pueden esperar a que vayamos a visitar el museo de turno y ahi robarnos sin complicaciones.
    saludos,
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA

  2. #2
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    Si, pareciese una corriente interesada en vender alarmas de todo tipo cuando llega la temporada alta de viajar. Nosotros hemos pernoctado a solas muchas veces en muchos sitios y nos acostamos tranquilos. Tenemos alarma de día y noche y alarma contra gases y... el sueño muy ligero (bueno, yo, ella no se entera de nada). Hago votos por que la cosa siga siendo así por muchos años. Aunque... mucho me temo que con la subida del paro, aumente la delincuencia y nuestros vehículos son un dulce para los amigos de lo ajeno.

    Mucha suerte para tod@s. pk2.lpa

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    MOREDA
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Menos mal que que aun quedan optimistas por aquí...Joer es que el tema robos es un poco de sicosis...y el del "gaseo"...ya ni te cuento...Yo siempre,siempre que puedo lo hago solo (Para evitar problemas...)Si puedo hacerlo apartado mejor...(por la intimidad...)y si hace calor con puerta y ventana abierta "pa que corra el aire"...y ¡¡¡sin ningún problema...!!!( aun espero un ataque nocturno de un par de "libidosas" rubias ,buensimas de la muerte... pero tengo tan mala suerte que ni eso,oiga)

  4. #4
    Usuario Avatar de PEPILLU
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Joé Koki...

    Avísame cuando salgas a pernoctar por ahí que me pondré a tu lado... para ver si se equivocan de ac y entran en la mía!!!
    PEP

  5. #5
    Usuario Avatar de PEPONIDES
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    573

    Predeterminado robos nocturnos

    Querido petazeta, he de decirte que los robos mientras duermes no son un bulo. Sin ir muy lejos, al que suscribe le fue vaciada la cartera mientras dormía y éramos cuatro personas durmiendo dentro de la AC. serían sobre la 05'00 de la mañana y ninguno de los cuatro oimos nada.
    De todos modos, he de decir que también fue fruto de mi inexperiencia y la mala suerte, ya que era la segunda salida que realizaba con mi flamante AC., la alarma no funcionó, no tenía fermines, tampoco coloqué los parasoles, seguí las indicaciones del area de servicio de LA PALME en Francia.
    Hoy seguro que les costaría un poco más entrar en la AC. sin que nos enteraramos, ya que todas las puertas tienen sensores de larma, un cable de acero de puerta a puerta ( fermín ) el la cabina de la AC., cierre de seguridad interior en la puerta del habitaculo, cierres de seguridad en las puertas del garaje, en fín, no digo que no vayan ha entrar, pero te aseguro que estando yo dentro NO ENTRAN.
    Despues del robo he vuelto ha dormir en las areas de servicio de la autopista francesa, pero tomando otras precauciones: ademas de utilizar todos los elementos de seguridad de los que dispone mi AC., me sitúo delante de la puerta de la cafetería y no sigo las indicaciones del area ( me refiero ha ir a la zona de parking que te indican para ACs.).
    Así que puedo asegurarte que no es ningún bulo.

    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado robo

    Cuando compre de segunda mano mi auto la cerradura del acompañante estaba forzada, me conto la anterior dueña que en una area de francia, le entraron y robaron todo por la noche, por la mañana se dieron cuenta de la jugada y no se habian enterado de nada ninguno de los 4 que dormian dentro, y es una auto pequeñita...

  7. #7
    Usuario Avatar de petazeta
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    VIGO. CANDEAN E UN MUNDO
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    peponides en ningun momento digo que no los haya (roban hasta en el banco más seguro del mundo) a lo que voy es que somos muy alarmista y muchos nuevos y no tan nuevos autocaravanistas andan acojonados (hablando en plata) y tampoco es para tanto.

    dejando a parte que si se lo ponemos a huevo más posibilidades tendremos de que nos entren en la ac, o nos roben la cartera, o nos entren en casa.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA

  8. #8
    Usuario Avatar de jj
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    1,503

    Predeterminado ¿Bulo?

    En esto de los robos ocurre como cuando vas viajando y ves un accidente, puedes llegar a pensar que eso solo les ocurre a los demás, pero cuando menos te lo esperas, Zas... te toco.

    Yo lo he vivido en primera persona y durmiendo dentro, con los fermines puestos, las cerraduras de seguridad Heo Safe en las puertas del vehiculo , con doble cierre de seguridad en la puerta de la vivienda, alarma conectada, una buena tranca dentro, spray de defensa personal, etc. es decir todas las medidas habidas y por haber, y acostarme con la sensación de ser inexpugnable, como David Crokett en el Alamo.

    Pero, me desmontaron un cristal sigilosamente y al no poder abrir la puerta hicieron algo de ruido y me desperte bramando en Arameo, cagandome en to, y vociferando como un poseso; salieron corriendo y no llegaron a entrar.

    Al margen del daño material por el posible robo o intento, esta el efecto psicologico que en mi opinión es casi peor que el robo material, de esto hace algo más de un año y aun discuto con la parienta a la hora de decidir donde dormimos.

    Esto de los robos es una espada de Damocles que tenemos encima, y, desgraciadamente, este riesgo tal vez sea el peaje a pagar por hacer lo que nos gusta.

    Saludos a todos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    MOREDA
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pues ya tengo claro el porque "las rubias" no me entran... Seguro piensan que duermo dentro de una caja fuerte...Yo sinceramente no disfrutaría si viviese en esa constante tensión y miedo...(solo cuando llegase a casa y viese que no me había pasado nada...)Yo no se ,pero en ocasiones creo tener un quinto sentido,ya que alguna vez que he estado a punto de quedarme en un sitio,en un momento y sin saber explicar por que me da el punto de decir NO aquí no me gusta...( ya cenado y entrado la noche)y me largo...Soy persona muy tranquila y muy observadora,un coche que entra en un parking y se va...otro que entra y el conductor no hace nada en el mismo...muchos "clines"y "latex" por las esquinas ,etc son señales de la peligrosidad de un buen sitio en apariencia...creo es solo ser un poco observador.pero no podria encerrarme dentro ermeticamente...ya que eso pondria a mi familia en guardia,y les crearia inseguridad...
    Yo recordando mi infancia,estando a lado de mi padre,no tenia miedo de nada...por que mi padre me daba total proteccion...Si ubiese visto a mi padre inseguro,su inseguridad para mi seria multiplicada a la decima potencia,causandome un gran miedo...Por esa causa intento dar una sensacion de seguridad a los que me rodean...No se si me explico bien.

  10. #10
    Usuario Avatar de cano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Por ahora a mi el unico robo que e tenido fue el mes pasado en el parking de puntapaloma en tarifa a las 8 de la mañana.
    Los delinquentes estaban vestidos de verde y conducian un coche patrulla,la cuantia del robo 60 € por pernoctar en parque natural.
    No se puede estar seguro en ningun lado.
    Un saludo.
    YES WE CAMP

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ventana rota mientras dormiamos
    Por JOANAKER en el foro Habitáculo
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/12/2010, 20:55
  2. mientras tanto.......sigamos soñando
    Por dani1960 en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2010, 21:29
  3. fue bonito mientras duro
    Por dani1960 en el foro Foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2009, 16:46
  4. Mientras la gente siga confundiendose
    Por cormoran en el foro Foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/03/2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •