Albacete

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino2
    Usuario
    • 14 ene, 2006
    • 311
    • ALGETE

    Albacete

    Hola a tod@s: el último fin de mayo voy para Casas de Haro, algún forer@ de la zona, me puede recomendar donde pernoctar, me vale Casas de Haro por supuesto, Albacete, La Roda, La Gineta. Gracias de antemano por la info.
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por marino2
    Hola a tod@s: el último fin de mayo voy para Casas de Haro, algún forer@ de la zona, me puede recomendar donde pernoctar, me vale Casas de Haro por supuesto, Albacete, La Roda, La Gineta. Gracias de antemano por la info.
    Hola marino2, en albacete en el centro cerca de la renfe hay una avenida con jardines ahi puedes pernoctar sin problemas, en la roda en cual quier calle que veas de tu agrado y en la gineta conforme llegas veras unos restaurantes con muchos camiones ahi no tendras problemas

    saludos

    Comentario

    • marino2
      Usuario
      • 14 ene, 2006
      • 311
      • ALGETE

      #3
      Gracias por la info Marmota.saludos
      Si no vives para viajar, no sirves para vivir

      Comentario

      • Astilla Roja
        Usuario
        • 18 mar, 2007
        • 1619
        • Albacete

        #4
        Como te ha dicho mi colega, en todos los pueblos que has dicho e incluso la capital de Albacete, no vas a tener NINGUN problema en pernoctar, siempre con un minimo de " sentido comun "
        sigpic

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          Originalmente publicado por Astilla Roja
          Como te ha dicho mi colega, en todos los pueblos que has dicho e incluso la capital de Albacete, no vas a tener NINGUN problema en pernoctar, siempre con un minimo de " sentido comun "
          Hola astilla, como va el serrin bien no??

          saludos

          Comentario

          • Astilla Roja
            Usuario
            • 18 mar, 2007
            • 1619
            • Albacete

            #6
            Originalmente publicado por LA MARMOTA
            Hola astilla, como va el serrin bien no??

            saludos
            Ahi vamos, unas veces con serrín y otras con birutas... Ya sabes !!!
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...