Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: caceres -valhondo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    387

    Predeterminado caceres -valhondo

    Hola acabo de estar el viernes de la semana antepasada en dicha area y como no tengamos cuidado no la cargamos por el abuso de algunos...me explico...llegué a las oo.12 de la madrugada y yá estaba cerrado (cosa que me parece normal) , pues me perdí porque no encontré ninguna señalizacion y llegué gracias a la amabilidad de un taxista, dormimos en la calle nosotros y otras tres autos. A la mañana siguiente entramos para estacionar y poder pasar el dia en Caceres de visita y cual es mi sorpresa que de los siete que habia estacionados cuatro correspondian a camiones vivienda ( si ,camion con una caja montada y una puerta) y furgonetas en pesimo estado con sus ocupantes ensayando toda clase de artilugios circenses con varios perros alrededor de dichos vehiculos con toda parafernalia de mesas sillas alfombras y demas...y no quiero cansaros...pero creo que si se permite esto se acabará el area que nos propiciaron.Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de fumanchu
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Miami-Playa
    Mensajes
    96

    Predeterminado normal

    hace unos días se ha celebrado en Cáceres el Womad. Un festival de música etnica que por cierto recomiendo. Se celebra en el casco antiguo.
    Aquí podeis ver de que se trata
    http://www.bme.es/womad/

    un saludo
    ... y que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez.

  3. #3
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cuando se observan comportamientos incivicos hay que ponerlo en conovimiento de la G.C. o Policia Local para que tomen las medidas corectoras necesarias.

  4. #4
    CHISCO
    Visitante

    Predeterminado es una pena

    Hace un par de meses nosotros anduvimos por Cáceres, paramos en Valhondo y nos pareció una de las mejores areas de ESpaña. Tanto es así que a la vuelta me ocupe de mandar mis felicitaciones a la delegaciónb de turismo del Ayuntamiento de la ciudad.
    Al final pagaremos con el cierre y nos quedaremos sin nada. Lo mejor denunciar
    saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Ubicación
    AVILES
    Mensajes
    104

    Foto De acuerdo con Fumanchu

    Que no sea motivo de preocupacion lo de el fin de semana del 8,9,10 .Yo estuve alli , era uno de las 6 o 7 Acs y pude comprobar que la "ocupacion" era por el evento WOMAD 2009 ,nada que no fuese meramente circuntancial y creo que hasta pactado con la autoridad municipal. Otras veces pasó algo de lo mismo en Boiro (La Coruña) por el circo que lo suelen instalar practicamente en el area . SALUDOS

  6. #6
    Usuario Avatar de cincojotas
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Pasé el lunes y el area estaba ocupada por unas 8 AC(varias extranjeras). El sabado de vuelta me la encontre como comentan , camiones con puertas y el cesped lleno de tiendas de campañas, con sus correspondientes inquilinos fumando lo que todos sabemos.Pero sin problemas, todo se debia a la gran fiesta que se montaron en la ciudad.El lunes todo volvio a la normalidad.El area es una maravilla, esta a 5 minutos andando al mismisimo centro de la ciudad. Si tuvieramos areas asin en todas la ciudades de España. Algun dia llegaran, seamos optimista

  7. #7
    Usuario Avatar de Pirata del Norte
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Circustancial no, en semanasanta lo mismo, eso no es circustancial
    Eso es una verguenza, grifo abierto todo el agua por debajo de la auto(camion adactado), perro tamaño gran danes miXto atado al camion pero que daba la vuelta a la mia, fuy al maletero y tuVe que echar a correr, se lo comente a su dueña, hablo con el perro en ingles y a mi me dijo que no pasaba nada(en español)
    LLego otro camion adactado con cabina doble, pintado todo de negro, solto a sus dos perros que se pelearon con el tipo gran danes, un gran escandalo etc etc etc
    Creo que si vas de fiesta como si vas de entierro,ESTO NO ES ASI
    SALUDOS
    "No afees hoy lo que tú harás mañana..."

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno..pues lo descrito por Pirata del Norte es lo mismo que yó presencie...y las areas a mi entender no son para eso, son para cuidarlas y mimarlas, y si hacemos mal uso de ellas pues tendremos que aguantar que en algunos sitios no nos quieran.Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Ovo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estuve este fin de semana en Valhondo, que coincidía además con el festival del oeste y no había ningún problema, eramos pocas Acs y el comportamiento era inmejorable.
    Muy de agradecer la sombra de los árboles para el día de calor que hizo.

    Soy algo nuevo aún en esto pero veo cierto rechazo a los camiones adaptados, no es mi caso, que voy con perfilada, pero no entiendo por qué se hace alusión al tipo de vehículo que llevaban los incívicos, como si todos los incívicos fuesen en camiones adaptados o todos los camiones adapt. llevasen "incívicos".
    Quiero decir, que no entiendo como cuando aquí todos exigimos trato igualitario para nuestras autocaravanas, en algún comentario noto el mismo tipo de rechazo hacia esos camiones.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Ubicación
    AVILES
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Estuve este fin de semana en Valhondo, que coincidía además con el festival del oeste y no había ningún problema, eramos pocas Acs y el comportamiento era inmejorable.
    Muy de agradecer la sombra de los árboles para el día de calor que hizo.

    Soy algo nuevo aún en esto pero veo cierto rechazo a los camiones adaptados, no es mi caso, que voy con perfilada, pero no entiendo por qué se hace alusión al tipo de vehículo que llevaban los incívicos, como si todos los incívicos fuesen en camiones adaptados o todos los camiones adapt. llevasen "incívicos".
    Quiero decir, que no entiendo como cuando aquí todos exigimos trato igualitario para nuestras autocaravanas, en algún comentario noto el mismo tipo de rechazo hacia esos camiones.
    Muy bien OVO;perfecto el planteamiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caceres
    Por CELESTINO MOYANO en el foro Reivindicación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/11/2011, 18:10
  2. Cáceres- Friburgo-Cáceres
    Por Naniac en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/04/2011, 23:44
  3. fin de año en Caceres ¿¿???¿¿¿¿???
    Por cherokee en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2009, 22:40
  4. Área de Cáceres (Caceres)
    Por RafaJaca en el foro Extremadura
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/08/2008, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •