Bricos de Obelix: sistema SOG casero con filtro de carbón activado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #76
    Originalmente publicado por cescesc
    Yo me uno a la felicitacion y agradecimineto a Obelix por colgar sus bricos.

    Tan solo añadir que tambien se puede hacer la salida por debajo del suelo, asi tampoco se ve desde el exterior. Tan solo una cajita si te agachas a mirar por debajo.

    Saludos
    Es una buena idea para no taladrar el portón de acceso al Potty pero Adria tiene la costumbre de hacer un doble suelo bajo el aseo y eso no permite taladrar de la forma en que dices: no veria lo que queda en el doble suelo y hay posibilidades de meterle la caladora a una tuberia o un cable, por ejemplo.

    Ése doble suelo lo tenia en esa AC del brico (Adria Coral A-660-SP) y tambien lo tengo en la actual AC (Adria Vision I-647-SG)

    Pero en AC´s con el aseo sobre el suelo directamente puede ser una buena solucion.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • eltoni
      Usuario
      • 28 ago, 2014
      • 93
      • Barcelona

      #77
      Originalmente publicado por Obelix
      ¿Te refieres a que no aparecen la pagina principal de bricos ese en concreto?.

      Si es asi mira al final de la pagina: el Picassa visualiza unos 100 albumes (y voy por el 154 mas o menos) pero los demas están en un enlace al final de los bricos visibles y que pone "Mostrar más albumes".

      Le das ahi y salen hasta el nº 1.

      Un saludo
      Hola, voy a ver si puedo ver las fotos

      gracias!

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #78
        Recupero este brico de papá Obelix.

        Mil gracias por tu creatividad y por compartirlo! En cuanto deje de llover y nevar me pongo con ello.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • isanvi
          Usuario
          • 1 may, 2019
          • 15
          • Salamanca

          #79
          Aprovechando que tenía en casa todo el material eléctrico he estado probando, y me pasa que cuando activo el interruptor me quema el fusible, he probado con fusibles de 1, 2 y 3.
          Algo estoy haciendo mal, yo de cables, lo justo.
          Continental 650 XT

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #80
            Originalmente publicado por isanvi
            Aprovechando que tenía en casa todo el material eléctrico he estado probando, y me pasa que cuando activo el interruptor me quema el fusible, he probado con fusibles de 1, 2 y 3.
            Algo estoy haciendo mal, yo de cables, lo justo.
            .....Pues estas jugando con pólvora

            Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • isanvi
              Usuario
              • 1 may, 2019
              • 15
              • Salamanca

              #81
              Me autorespondo, estaba conectando mal el interuptor, por supuesto que no estaba en la AC, las pruebas primero con una bateria aislada , gracias , ahora a fabricar.
              Continental 650 XT

              Comentario

              Trabajando...