Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: varias dudas viaje a Francia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    11

    Predeterminado varias dudas viaje a Francia

    El 20 de Junio salimos para Francia, queremos estar unos días en disney y después bajar recorriendo el valle del Loira.
    Como no tengo ni idea de Frances y la página de los pases anuales para disney esta solo en francés, entiendo que el primer día de parking hay que pagarlo, ¿lo he entendido bien?,además ¿con un pase anual puedes sacar hasta 5 entradas para otras personas con un 10% de descuento?
    Por otra parte, estoy buscando las áreas de AC de Francia para Tomtom, he encontrado varias pero me surgen dudas sobre los símbolos, tengo dibujos de AC en azul, en gris, en rojo y no se que diferencia hay entre ellos, supongo que unos serán públicos, otros privados, pero no encuentro en nada de lo que me he bajado ninguna explicación sobre la simbologia.
    Gracias de antemano y siento el rollete.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Chiva ( Valencia )
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola Carmeng60
    Efectivamente has de pagar el parking el primer día, pero cuando tramites el pase anual puedes acercarte a la taquilla con él y el recibo del pago del aparcamiento y te devuelven los 13 € que te cobraron.
    Nosotros salimos tambien el 25 para estar unos días en el parque. Pasarlo bien
    Ciao

  3. #3
    Usuario Avatar de Skrailer
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Que tal Carmen, respecto a los pois del tom-tom sobre las areas de ac en Francia te comento que van de maravilla. Yo estuve el pasado verano dando una vuelta por Las Landas, Bretaña, Paris y Eurodisney y me fue muy bien. Es cierto que vienen de varios colores pero las de azul son las más recomendadas, si bien en algunos sitios no hay azules y te tendrás que adaptar a las otras.

    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    SKRAILEEEER,. efectivamente, el primer día pagas el parking Y NO LO RETORNAN (hay maneras de trampearlo).

    El pase anual, cualquiera de las tres modalidades, ES PERSONAL NADA DE SACAR ENTRADAS PARA OTROS.

    Para tener el descuento del 10% solo hay tres formas de conseguirlo:

    1.- Que te "apadrinen"

    2.- Que los pases que saqueis, todos los titulares estén domiciliados en la misma casa. Tienen que ser más de 4

    3.- Que lo saques como "grupos" (15 minimo)

    Si necesitas "apadrinamiento", estamos a tu disposición.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  5. #5
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    Perdón. Dirijimos nuestra respuesta a SKRAILER, cuando debimo hacerlo a CARMENG60.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  6. #6
    Usuario Avatar de Finale L.
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    El maresme
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    El importe del pago del pàrquing del primer día ya no lo devuelven. Esta Semana Santa lo hacían así.
    Saludos,
    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    11

    Novel

    Vaya, nunca llego a tiempo. He estado leyendo mensajes varios y a todo el mundo le devolvían el precio del parking del primer día, pero al leer en la web de disneyland me pareció entender que no.
    En cuanto a lo del apadrinamiento, tenemos dos niñas de 6 y 3 años y creo que podremos sacarlas el pase a ellas gratis comprado el nuestro integro, es decir, sin apadrinamiento. Corregirme si me equivoco.
    Gracias por vuestra ayuda, es nuestro primer viaje en AC con las niñas, y todas las sugerencias son bien recibidas.

  8. #8
    Usuario Avatar de Finale L.
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    El maresme
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    correcto. niños de menos de 7 años pase anual gratuito al comprar un pase anual para un adulto. No se bien hasta cuando dura la promoción.
    Saludos,
    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

  9. #9
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    CARMENG60000, a ver centremonos. Los menosres de 7 años entran gratis con SOLO IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO QUE PAGUE.

    En vuestro caso, dependiendo de cuantos días pretendais entrar (siendo 3 o más ya merece la pena el pase Francilien que es el más economico), lo que es aconsejable es adquirir dos pases anueales, uno por cada adulto que siendo "apadrinados" se venefician del descuento del 10% y, junto con cada adulto, entra un menor.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    Galdacano (Vizcaya)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    BASTA YA

    CARMENG60000, a ver centremonos. Los menosres de 7 años entran gratis con SOLO IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO QUE PAGUE.

    En vuestro caso, dependiendo de cuantos días pretendais entrar (siendo 3 o más ya merece la pena el pase Francilien que es el más economico), lo que es aconsejable es adquirir dos pases anueales, uno por cada adulto que siendo "apadrinados" se venefician del descuento del 10% y, junto con cada adulto, entra un menor.

    Por la vida, ilis
    ¿Estás seguro de que los menores de 7 años no pagan entrada?.
    Yo tenía entendido que cuando compras un paquete de hotel más entradas el niño menor de 7 años no paga; creo que sólo con entradas no funciona así.

    De hecho todos los que conozco con niños pequeños han comprado un pase de adulto sin descuento y han conseguido el de niño gratis.

    Por cierto, a mí tampoco me devolvieron el importe del aparcamiento, y fuí el Julio pasado.

    Os recuerdo que con el pase Francilien no se puede entrar los 2 días siguientes a comprar el pase.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas varias Cargas Baterias
    Por Toni307d en el foro P.A.V.A.
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/06/2012, 10:49
  2. Dudas sobre viaje a Francia.
    Por josemanuelysilvia en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/06/2012, 11:31
  3. Climatología en marruecos y varias dudas
    Por cris-lagun-04 en el foro África
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/04/2010, 21:16
  4. Dudas Varias Alternador Y AA
    Por Juanmitax en el foro Vehículo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2009, 16:59
  5. Dudas con las T4 y varias cosas.
    Por mfabreg3 en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •