(Agosto 2009) Bielorrusia y la Federación Rusa con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caxisa
    Usuario
    • 11 abr, 2005
    • 525
    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

    Hola a tod@s

    Que como va la resaca de las vacaciones, seguro que el grupo que os visteis en Murcia, comentasteis más de una de las anécdotas y vivencias que tuvimos durante el viaje.
    Recordar el hacerme llegar las fotos del viaje para que nuestros compañeros Antonio y Carmen Rosa, puedan hacer el montaje que nos comentaron.
    Otra cosa en el hilo de inauguración de áreas, veréis un hilo de una inauguración en Lliça de Vall, Jaime y yo iremos, a ver si podéis venir.
    Un abrazo a tod@s
    Jaime y Carme

    Comentario

    • Séneca
      Usuario
      • 7 feb, 2007
      • 604
      • ALMUÑECAR (Granada)

      Maite, me alegro mucho leerte de nuevo y si vais a Madrid nos alegraremos mucho más de veros y compartir un poco de agua de Lanjarón.


      Carmen, en Murcia no vimos a ninguno del grupo de Rusia, excepto a Guillermo que no me lo quito. ¿ fué alguién más y no me he enterado?.


      Un abrazo a todos.

      Manolo

      Comentario

      • caxisa
        Usuario
        • 11 abr, 2005
        • 525
        • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

        Ya queda poco

        Hola amigos, supongo que habreis recibido el e-mail de la salida del puente de diciembre, a ver si venis todos con las fotos, y recordamos las anecdotas que vivimos en el viaje.
        Espero vuestras noticias

        Un abrazo
        Carme

        Comentario

        • caxisa
          Usuario
          • 11 abr, 2005
          • 525
          • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

          aranjuez

          Por si no teneis el e-mail, en zona centro de este mismo foro, esta la convocatória de salida con el programa de la misma.

          Un abrazo
          Carme

          Comentario

          Trabajando...