(Agosto 2009) Bielorrusia y la Federación Rusa con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caxisa
    Usuario
    • 11 abr, 2005
    • 525
    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

    #31
    encuentro

    Hola a todos ya tengo la fecha y lugar del encuentro, para este próximo fin de semana luego os llamo a ver si os va bien l

    Un abrazo
    Carme

    Comentario

    • smart
      Usuario
      • 11 jun, 2005
      • 760
      • catalunya

      #32
      yo la ecobola la uso en casa con la lavadora automatica,creo que para lavado manual no funcionará, (pues se necesita que de vueltas) es mi opinión, ya contareis como os ha ido

      saludos

      Comentario

      • miNerva
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 310
        • SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona)

        #33
        Carme, el proximo fin de semana te refieres al del 20-21 de Junio? , si es así, nosotros no podemos.
        Marta

        Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

        Comentario

        • Moncat
          Usuario
          • 5 jun, 2009
          • 5
          • Barcelona

          #34
          Ep nosaltres el proper cap de setmana 20 i 21 de juny tampoc podem, despres a partir de St Joan, quan volgueu.

          Comentario

          • caxisa
            Usuario
            • 11 abr, 2005
            • 525
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #35
            Encuentro

            Hola amigos,

            Como veo que este fin de semana no va bien a algunos de vosotros, que os parece el fin de semana del 11-12 de Julio, os enviare un e-mail con el lugar del encuentro y las actividades que podemos realizar, a parte como no de hablar de nuestra aventura que ya va faltando poco para empezarla

            Este fin de semana, probare la famosa bola para lavar en el auto, ya os contare el resultado.

            Hasta muy pronto
            Carme

            Comentario

            • miNerva
              Usuario
              • 25 oct, 2007
              • 310
              • SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona)

              #36
              A nosotros el fin de semana del 11-12 de julio, perfecto. !!!!!! Me lo reservo ¡¡¡¡¡¡¡.
              Haber como funcionara la bola. Yo ayer recibi la mia por correo y en las instrucciones pone que sirve para lavar a mano. Has de dejar la ropa en remojo una hora y luego lavar la ropa con la misma agua del remojo.

              Marta
              Marta

              Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

              Comentario

              • JORGEJ
                Usuario
                • 14 mar, 2006
                • 262
                • BARCELONA (Barcelona)

                #37
                El fin de semana de del 11-12 de julio, tambien nos va bien.
                Minerva cuando han tardado en mandarte la bola?
                Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                Comentario

                • Moncat
                  Usuario
                  • 5 jun, 2009
                  • 5
                  • Barcelona

                  #38
                  11 12 de juliol OK, ja quedarem, ja ens direu quin pla tenim, cap problema ho reservem de totes totes
                  SALUD

                  Comentario

                  • miNerva
                    Usuario
                    • 25 oct, 2007
                    • 310
                    • SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona)

                    #39
                    Hola Jorge buenos dias, pues la verdad es que han ido super-rapido, yo la compre el domingo al mediodia por internet y la recibi el martes por la tarde en casa.
                    Marta

                    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

                    Comentario

                    • caxisa
                      Usuario
                      • 11 abr, 2005
                      • 525
                      • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                      #40
                      Documentación

                      Hola a tod@s

                      Como van los preparativos, yo os dije que este fin de semana probaría con lavar con la bola en la autocaravana, pues lo siento pero no puedo un ratoncito (de dos patas)la vio y se la llevo, así que he pedido otra y no puedo utilizar hasta la semana próxima.

                      Otra cosa,os envió un e-mail a todos, con la relación de la documentación que necesito para la tramitación de los visados de Bielorrusia y Rusia.
                      En cuanto lo recibais, me los hacéis llegar lo antes posible, para yo empezar toda la tramitación del papeleo que no es poco.

                      Si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo

                      Un abrazo
                      Carme

                      Comentario

                      • JORGEJ
                        Usuario
                        • 14 mar, 2006
                        • 262
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #41
                        Hola, ya hemos pedido la bola para lavar la ropa. Esperamos tenerla en casa a mediados de la semana que viene....o la otra porque el miercoles es fiesta. Carme ya nos diras como te ha ido la prueba.

                        Otra cosa...¿que intención teneis para ir hasta Rotemburgo?.
                        Nosotros queremos salir el viernes día 31 de julio, pasar la noche en Pont d'Ain y al día siguiente llegar a Rotemburgo, asi el día 2 lo podemos dedicar al encuentro con el resto de compañeros y a visitar la población.

                        Un saludo
                        Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                        Comentario

                        • caxisa
                          Usuario
                          • 11 abr, 2005
                          • 525
                          • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                          #42
                          Funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Hola a tod@s

                          Este fin de semana después de comprar una bola nueva (que adquirí en una tienda de electrodomésticos), la he probado y FUNCIONA, puse a lavar ropa no muy sucia, y quedo de maravilla, muy suave, y eso sin suavizante ni aclarado.
                          Después volví a colocar un trapo de cocina en el que ya no cabían mas machas lo puse a lavar tal y como estaba y en recorrido Dels Muntells a casa entubo en remojo con la bola, al sacarla, estaba bastante bien, lo escurrí y lo deje tendido en el auto cuando este seco se vera como esta de suave y las manchas que han quedado. En la tienda me recomendaron que cuando algo esta muy sucio, mejor es darle con un poco de jabón tipo marsella de pastilla (yo lo puse sin nada).
                          Bueno amigos, luego os envio un e-mail con la salida de la semana proxima.

                          Un abrazo y hasta muy pronto
                          Carme

                          Comentario

                          • miNerva
                            Usuario
                            • 25 oct, 2007
                            • 310
                            • SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona)

                            #43
                            Gracias Carmen, por toda tu precisa exposición, y sobretodo por confirmarnos que el invento funciona. Un problema menos para el verano.
                            Por cierto, el programa de aclarado debe de ser muy rápido no?
                            Quedo a la espera de tu información sobre el fin de semana 11-12 de Julio. Se saldrá el viernes o el sábado?
                            Marta

                            Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

                            Comentario

                            • JORGEJ
                              Usuario
                              • 14 mar, 2006
                              • 262
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #44
                              Hola Carme

                              Nosotros ya tenemos la bola, todavia no la hemos probado, pero despues de tu exposición ya tenemos claro que funcionara y como dice Minerva, tendremos un problema menos este verano.

                              Ya va faltando menos para el viaje..... me parece que este mes de julio se nos hara muy largo.... suerte que el fin de semana del 11 y 12 no veremos y eso nos acortara la espera.

                              Saludos
                              Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                              Comentario

                              • miNerva
                                Usuario
                                • 25 oct, 2007
                                • 310
                                • SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona)

                                #45
                                Carme !!!!!! Estamo impacientes por saber cual sera el destino de nuestro primer encuentro, nos puedes adelantar alguna cosa pista?
                                Ya solo falta una seman y queremos empezar a prepararnos jejeeee
                                Marta

                                Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

                                Comentario

                                Trabajando...