Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alarma casera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado Alarma casera

    Hola de nuevo a todos, me estoy planteando hacerme una alarma yo mismo. Mi idea es haer una alarma muy simple porque las 2 que he tenido instaladas al final me han dado muchos problemas. Pero no se si lo que yo quiero ahcer es posible, a ver que opinais vosotros.

    A la bateria de la vivienda sacaria 2 cables a un sensor de movimiento (no se donde lo puedo comprar ni si funcionan a 12 voltios) y de ese sensor sacaria 2 cables a una bocina (que tampoco se donde comprarla a 12v). Entre la bateria y el sensor pondria un fusible y un interruptor escondido para desconectarla

    ¿que os parece funcionaria?

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de borjasl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    896

    Predeterminado

    Hombre, a primera vista debería funcionar, pero lo de esconder el interruptor para desconectarla...

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Compra una buena de coche.

    Que para el plan que lo quieres con unos 100€ tienes una cobra o una Piranha.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de fiolleda
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    MONFORTE DE LEMOS (Lugo)
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    funcionara mientras no haga viento... o pase un coche cerca... creo que saltará demasiado..
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...

  5. #5
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado es factible

    De bocina te sirve el mismo claxon del vehiculo, si quieres que vaya a intervalos le colocas una pastilla de intermitentes,
    sensor un volumetrico d una alarma cualquiera, trabajan a 12 V, interruptor adcesible desde el exterior, hombre por poder claro que se puede y yo creo que con 15€ la haces!
    y si no funciona algo habras hecho mal, a revisarla nuevamente y ni t preocupes que al menos una tarde la pasaras entretenido!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Hola de nuevo. muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Voy por partes:

    La ultima alarma que tenia era una cobra, pero como desconezta el motor, enciende los intermitentes y esta conectada a un monton de sitios. cuando se estropeo me dio u monton de problemas: no arrancaba, despues a veces no se encendian las luces, luego quemaba los portafusibles..... total que al final la he quitado y me ha costado 300 euros arreglar todo lo que se habia cargado la maldita alarma. por eso queiro una tan simple que si se rompe no se rompa nada mas.

    No me queda muy claro lo que me dices sobre el viento fiolleda. ¿las alarmas tipo cobra no llevan sensores de movimiento? Yo pensaba ponerle uno de los que hay en las casas. Quizas es que son mas sensibles o algo asi oq ue las de lso coche llevan algun aparatito mas ????

    Lo que no me habia planteado es lo que dice nikojes: ¿si pongo el interruptor dentro saltara la alarma mientras salgo y si lo pongo fuera ..... donde lo pongo sin romper mucho?

    Dandole vueltas me surge otra duda: la alarma saltara cuando detecte movimiento ..... pero ¿se apagara en cuanto cese el movimiento o estara sonando un rato mas???

    Bueno ya veis, que mejor comprarla hecha jajajajaj, cada vez me lio mas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda; prometo poner fotos cuando la tenga lista y os comentare su funcionamiento.

    Saludos a todos

  7. #7
    Usuario Avatar de borjasl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    896

    Predeterminado

    Pues si que tienes muchas dudas. Mira, yo instalé la aSecure y la verdad es que estoy muy contento. Lo único que tienes que hacer es conectarla a la batería, por que luego los sensores los puedes poner tú como quieras. De serie vienen dos inhalambricos, uno volumétrico y otro para puertas, pero puedes poner los que quieras de más.

Temas similares

  1. antena tv casera
    Por tomagi en el foro Accesorios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2011, 11:12
  2. Retrocamara casera
    Por germangus en el foro Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2010, 19:02
  3. ayuda alarma casera
    Por neumoultra en el foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2009, 23:49
  4. alarma casera
    Por neumoultra en el foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •