ACniños, Parque Temático Museo Minero, Escucha, Teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #16
    hemos estado en el monasterio de piedra y la guardia civil nos dijo que no podiamos dormir en el parquing,nos indico el camino del campig,pero nos quedamos a dormir en nuevalos al lado de un pabellon en medio del pueblo,pero no es muy recomendable,esta la carretera encima.
    asi que os recomiendo dormir en otro lugar porque alli no hay muchas opciones.saludos
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • sawat
      Usuario
      • 7 jul, 2013
      • 409
      • bilbao

      #17
      yo iré dentro de poco gracias por la advertencia edu y alina

      Comentario

      • Jesusete
        Usuario
        • 5 ene, 2008
        • 462
        • Monzón (Huesca)

        #18
        Nosotros estuvimos el fin de semana pasado en el Museo Minero de Escucha, la verdad es que está muy bien y la guía hizo muy amena la visita para niños y mayores...
        Muy cerca de allí, está la población de Utrillas, en donde hay un Museo de la Mina (En este, creo que no se baja a la mina :)), aunque nosotros por horario no pudimos entrar (teníamos reserva para el de Escucha y posteriormente, teníamos que continuar viaje, así que lo dejamos para otra ocasión)

        En cuanto a la pernocta, me decanté por hacerla en Utrillas, ya que el parking del museo de Escucha, aparte de estar bastante inclinado, por la noche te veías "en medio de la nada",en el pueblo de Escucha también había un sitio bastante bueno en la entrada, junto a la Estación de autobuses (Esto lo vimos a la mañana siguiente).

        A la subida para casa, paramos en Caspe (Fábrica de ADIDAS) y allí acabamos de "reventar" la cartera...

        Un finde muy completo por tierras turolenses (También estuvimos en Teruel capital)

        Saludicos
        No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

        Comentario

        Trabajando...