www.espana-discovery.com 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fonendo
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 316
    • BADALONA (Barcelona)

    Muchas Gracias Nico

    Espero poder coincidir con vosotros y conocernos.
    Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

    Comentario

    • fonendo
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 316
      • BADALONA (Barcelona)

      Cuando esta mañana me he registrado en la página para solicitar las guias, me ha sorprendido la facilidad de navegación, cómo te redirecciona y la facilidad para obtener los documentos conforme se ha hecho el pago y la reserva, ha sido estupendo.
      Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

      Comentario

      • crisyjorge
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 133
        • Guadalajara

        ya la tengo

        Bueno, pues ya tengo en casa la guía. Espero poder usarla mucho, aunque no me pillen demasiado cerca, a algún sitio iremos.
        Una cosita, en las etapas de Alicante, en la portada, aparece una etapa en la localidad de Monovar, de Bodegas Salvador Poveda, que también aparece en los mapas, pero al buscarla luego, no aparece a explicación de dicha bodega. No se si es que esa parada finalmente no esta disponible, o que ha sido un error de impresión. Si es asi agradecería que me pasara un PDF de la hoja que falta, para así tener la guía completa.

        Un saludo

        Jorge y Cris

        Comentario

        • nicoisland
          Usuario
          • 11 nov, 2006
          • 1263
          • VALENCIA (Valencia)

          Originalmente publicado por crisyjorge
          Bueno, pues ya tengo en casa la guía. Espero poder usarla mucho, aunque no me pillen demasiado cerca, a algún sitio iremos.
          De eso se trata Jorge y Cris, que visitemos los sitios y nos identifiquemos como usuarios de ED en España y de FP en Francia. Gracias
          Por cierto habéis sido los primeros invitados de esta edición!!!!
          Originalmente publicado por crisyjorge
          Una cosita, en las etapas de Alicante, en la portada, aparece una etapa en la localidad de Monovar, de Bodegas Salvador Poveda, que también aparece en los mapas, pero al buscarla luego, no aparece a explicación de dicha bodega. No se si es que esa parada finalmente no esta disponible, o que ha sido un error de impresión..
          Desgraciadamente ha sido un imperdonable error del editor; osea error mio. Os comento, hasta último momento estuvimos esperando la confirmación de dicha bodega para la edición 2010, por desgracia esta no llegó. No podíamos esperar más y direnctamente quitamos la bodega de la edición final, sin embargo (error) no eliminé la entrada en los mapas ni en el listado de encabezmiento de la zona.
          Mil disculpas..
          Yo diría que a esta guía no le faltan paradas...le sobran
          Originalmente publicado por crisyjorge
          Un saludo.
          Otro

          Originalmente publicado por crisyjorge
          Jorge y Cris
          Nico
          Editado por última vez por nicoisland; 18/05/2010, 20:56:56.

          Comentario

          Trabajando...