bomba de agua por caida de presion??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ona
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 113
    • valencia

    bomba de agua por caida de presion??

    Hola a todos,

    me estoy interesando en instalar una ducha exterior, y al ver los bricos, luego pienso, mi bomba de agua funciona por caida de presion, o como??. La bomba esta fuera del deposito de agua... necesitais saber algo mas para resolver mi dilema?. La auto es una joint E33...

    Gracias comite de sabios de acpasion!
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    No entiendo mucho, pero supongo que sí. Yo tengo una de la marca Fianma Aqua 8 y funciona cuando baja la presión. Un saludo.

    Comentario

    • ona
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 113
      • valencia

      #3
      Gracias, mirare la marca de la bomba a ver si ayuda en algo tambien!

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Para saber si la bomba es de las de caida de presion o por mando electrico mira los grifos por debajo de la encimera.

        - Si encuentras que le llegan solamente 2 tubos de agua: es de caida de presion.

        - Si encuentras que ademas le llegan 2 cables a un interruptor que tienen situado debajo: entonces es de mando electrico.

        Tanto un sistema como otro sera igual en todos los grifos, asi es que puedes mirar en el que te sea mas accesible.

        Espero haberte podido ayudar
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • ona
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 113
          • valencia

          #5
          Gracias Obelix, ayer le heche un vistazo a los grifos, y vi que solo tenian la entrada de los dos tubos de agua, asi que ya tengo claro que la bomba de agua es por caida de presion. Montar la ducha exterior será mucho mas facil!.

          Cuanto mas aprendo de la autocaravana, mas ganas tengo de seguir aprendiendo!.

          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...