Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: ¿quienes vamos a Gran Bretaña este verano???

  1. #21
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    Una de las páginas es:

    http://www.aferry.es/

    Nosotros hicimos la reserva a través de ella.

    Saludos

  2. #22
    Usuario Avatar de manjav
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Gracias, Neus... de nuevo. Buscando en esa página no encuentro esos precios: se van todos hacia los 170-200 € también para Ac, 2 adultos y 2 niños.
    "Quod Natura non dat, AC si praestat."

  3. #23
    Usuario Avatar de Micky 54
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    Jarbarcete
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    a nosotros nos pasa lo mismo, AC+2 adultos+2 niños (7 y 5 años) 174 euros.

    ¿dónde lo has conseguido por 100 IACOCCA?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Perdonad, me equivoqué, son libras y dije euros. En realidad son 96 libras, es decir, unos 112 €.

    La pagina es la que pone Neus

    Lo siento

    Ana
    ¡Que es Iacocca, no lacocca!

  5. #25
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Yo he cogido el billete desde Calais, ida y vuelta por 83 euros. Lo que hago es meterme directamente en POferries que me sale mucho más barato que seafrance, o que desde aferries...Para lo que necesitéis, aquí estamos.
    familia telerin

  6. #26
    Usuario Avatar de Ramsamo
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Hola a todos, nosotros tambien estamos planificando la ruta, estamos mirando de reservar el billete del ferry para el domingo dia 2 de Agosto sobre las 6 o las 7 de la tarde, ahora la duda que tenemos es donde podemos dormir la noche del domingo cuando desembarquemos.
    Una pregunta para los que ya habeis estado en Inglaterra/Escocia, antiguamente en los coches se tenia que poner una pegatina en los faros para no deslumbrar a los vehiculos que vienen en sentido contrario, ¿todavia es necesario esa pegatina en nuestras autos con los faros de cristal transparente?

    Saludos

  7. #27
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado Inglaterra y Escocia

    Nosotros estuvimos todo el mes de agosto pasado (en realidad 4 semanas contando 2 de ida y 2 de vuelta) en Inglaterra y Escocia. No tengo escrito el relato, en cuanto tenga tiempo escribiré el guión del viaje para si alguien quiere preguntar algo sobre algún lugar concreto. Creo que fue uno de los viajes más agradables que hemos hecho, aunque hay que asumir bastantes días de lluvia.

    Si que os haría 2 recomendaciones:
    - Sacaros la British Heritage Pass si vais a visitar castillos, palacios,...
    - Haceros socios de Caravan Club, no tanto por los campings sino porque te permite dormir en un monton de granjas por 3-4 libras (generalmente sin luz ni desagües) pero en prados y pueblos encantadores. creo que fue una de las cosas que mas me gusto del viaje.

    Ramsano, nosotros no tuvimos que hacer nada con los faros y en cuanto a reservar el ferry, como casi todos lo hicimos por adelantado en directferries, pero no hay ningún problema en conseguir allí el billete.

  8. #28
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramsamo Ver mensaje
    Hola a todos, nosotros tambien estamos planificando la ruta, estamos mirando de reservar el billete del ferry para el domingo dia 2 de Agosto sobre las 6 o las 7 de la tarde, ahora la duda que tenemos es donde podemos dormir la noche del domingo cuando desembarquemos.
    Una pregunta para los que ya habeis estado en Inglaterra/Escocia, antiguamente en los coches se tenia que poner una pegatina en los faros para no deslumbrar a los vehiculos que vienen en sentido contrario, ¿todavia es necesario esa pegatina en nuestras autos con los faros de cristal transparente?

    Saludos
    Ramsamo la unica pegatina que no teneis que poner ya sabeis cual es y sobre todo si vais por Manchester.
    Sobre la pernocta que comentas, podeis acercaros despues de desembarcar a Canterbury.
    Yo no tengo tom tom y seguro que vosotros si, pero he podido sacar las coordenadas del google earth haber si las podeis cargar, 1 05' 03. 57", de todas maneras si podeis entrar vosotros a google earth le hechais un ojo y lo vereis.
    Es un parking de un centro comercial en una zona muy tranquila, daros un paseo por la zona antes de partir cuando os levantais por la mañana.

    Salu2 y que tengais buen viaje.

  9. #29
    Usuario Avatar de Micky 54
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    Jarbarcete
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    RamonyMabel, ¿dónde os hicísteis socios del caravan club???

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Becerril de la Sierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado caravan club y P&R donde se pueda dormir

    Aparte de lo del carnet del Caravan Club, ¿sabeis si aparte del P&R de Bath y de Canterbury hay otros donde se pueda dormir?

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/06/2013, 12:38
  2. ¿cual fue y quienes fueron los 1º s/as de este foro?
    Por zevilla en el foro Foro General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 05/10/2010, 21:08
  3. Cuantos vamos a Suiza este verano?
    Por Navianecul en el foro Europa Central
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/08/2010, 20:15
  4. Verano en la Gran Bretaña
    Por Francesccat en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:10
  5. ¿Quién va a Gran Bretaña este verano?
    Por José Manuel en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2007, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •