En una misma litera los dos!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naranjito
    Usuario
    • 25 jun, 2008
    • 505
    • La vieja Iruña

    #16
    jejeje lo de la amaca es una buena idea pero ya habra tan pequeñas?
    jejeje

    tengo las literas trasversales, las traseras vamos.

    gracias

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #17
      ok

      Mira, haces una T con una red, y asi divides la cama en dos y no se te cae ninguno.

      La hamaca, si no la hay se hace, y si no se adapta. Pero de donde la vas a sujetar para que no se vengan los tornillos?... Investiga, pero me gusta mas lo de la red. si no la tienes, compras de esa que venden para sujetar la carga de los maleteros de los coches, y la adaptas a tus necesidades, eso si, atornilla bien las cogidas, que pegándolas solo no sirve. ponle todos los puntos de enganche que puedas para que ninguno de los dos niños quepa por ningún hueco.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Paradisus
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 72
        • (Bizkaia)Getxo

        #18
        Hola naranjito

        Nosotros tambien tenemos una genesis 43 y dos niños de 3 y 5 meses .
        Nuestra solucion es que desmontes la mesa del comedor y la hagas cama asi el bebe puede dormir ahi con la madre y no se tiene que levantar a las noches y el mayor en la litera de arriba , la mesa la puedes meter en la ducha eso si con cuidado que pesa un huevo .De esta manera tienes la bodega libre
        bueno es una idea

        Comentario

        • naranjito
          Usuario
          • 25 jun, 2008
          • 505
          • La vieja Iruña

          #19
          gracias

          todas las ideas son buenas!

          Comentario

          • spz
            Usuario
            • 13 jun, 2009
            • 317
            • Voto

            #20
            Hola!!!

            Creo que no respondo a la pregunta ... pero yo creo que el bebe donde mejor va a dormir es con su padres, asi si se despierta no teneis que levantaros, no le pateara su hermano si duermen juntos, y te quedara el garaje libre, alguna idea mejor?

            Un saludo

            Sandra (desde el nik de sergio)
            Quien la sigue la consigue

            Comentario

            • CHORI
              Usuario
              • 22 jul, 2008
              • 1565
              • MÓSTOLES

              #21
              Originalmente publicado por spz
              Hola!!!

              Creo que no respondo a la pregunta ... pero yo creo que el bebe donde mejor va a dormir es con su padres, asi si se despierta no teneis que levantaros, no le pateara su hermano si duermen juntos, y te quedara el garaje libre, alguna idea mejor?

              Un saludo

              Sandra (desde el nik de sergio)
              hola compi, pues yo también lo creo, así es como duerme Alvaro . Por esa y por otras razones
              sigpic


              http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

              Comentario

              • inamai
                Usuario
                • 26 oct, 2007
                • 168
                • Bizkaia

                #22
                Nosotros tenemos una de 4 años ke duerme en la litera de arriba, y la otra de 3 meses duerme en un cuco, como un capazo grande y a veces la ponemos en la litera de abajo o sobre los asientos del comedor.

                agur

                Comentario

                • inamai
                  Usuario
                  • 26 oct, 2007
                  • 168
                  • Bizkaia

                  #23
                  Despues de mi ultimo mensaje, la cosa a cambiado.
                  Ahora duermen las dos arriba, la mayor de 4 años duerme en la parte estrecha de la litera y la pequeña 7 meses duerme en la parte ancha, y hasta el momento ningun problema.

                  Agur

                  Comentario

                  • naranjito
                    Usuario
                    • 25 jun, 2008
                    • 505
                    • La vieja Iruña

                    #24
                    Nosotros los hemos tenido durmiendo asi pero alreves, me refiero el de 4 años en la parte ancha y dentro del saco el de un año en la estrecha con un pijama manta

                    ahora que el peke tiene 18 meses y se mueve mas que la compresa de una coja hemos pensado que es mejor llevarlo abajo asi que por ahora lo hemos pasado a la cama de abajo, en la parte estrecha y protegido para que no se salga y se caiga

                    van bien por ahora

                    Comentario

                    • chesbm
                      Usuario
                      • 24 feb, 2010
                      • 1364
                      • morales del vino

                      #25
                      aunque tarde estoi con spz y chori

                      hay algún sitio mejor para un bebé que durmiendo pegado a sus padres?? Mejor para todos....Para él pues se sentirá protegido y vosotros le daréis calor y tranquilidad, para vosotros pues evitaréis tener que levantaros durante la noche y para su hermano pues dormirá mucho mas cómodo.
                      Lo que si que existen son las hamacas pequeñas, yo tube una con estructura de madera, pero por alguna razon a Xoel no le gustó y la regalé, la compré por internet pero no recuerdo donde.
                      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                      sigpic
                      http://de-roches.blogspot.com/

                      Comentario

                      Trabajando...