Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Se puede pernoctar en la selva de Oza (Huesca)?

  1. #1
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado Se puede pernoctar en la selva de Oza (Huesca)?

    Muy buenas os queria preguntar si en la Selva de Oza, (Huesca), muy cerca de hecho si sabeis si está permitido la pernocta. Por cierto me han comentado que ha salido a concurso público la gestión del camping de Oza, por 30 años. Hay que invertir pasta pero por si a alguien le interesara. Saludos.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

  2. #2
    Usuario Avatar de ababol
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    3,333

    Predeterminado Poder se puede

    Hola Poder se puede pernoctar, eso si es parque natural asique Cuidado con el Ozo!!!!

    Hasta el refugio podes llegar sin ptoblemas

    Un saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Nosotros hace años soliamos ir y dormiamos en frente del camping en nuestra antigua "ac", una Renault Express!!
    Con la ac no hemos estado, pero creo que no habrá más problema que el espacio. Porque el parking que está junto a la entrada del antiguo camping "Selva de Oza" es bastante pequeño.

    Si no conoces la carretera de Echo a la Selva de Oza, ve con cuidadín porque es bastante estrecha y en mucho sitios no hay sitio para cruzar con los coches que van en el otro sentido.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  4. #4
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado

    estuvimos esta tarde y habia varias camper y 1 autocaravana junto al bar del haya creo recordar que se llamaba,(una pequeña esplanada) recientemente alguno habeis pernoctado, esque al entrar en la zona había un cartel (unos 4 km antes) donde ponía la señal de prohibido acampar. Gracias
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

  5. #5
    Usuario Avatar de Butman
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo he estado varias veces y no he tenido problemas. Llegaba hasta unas explanadas junto al río, donde la pista se empieza a empinar y se bifurca. Es un sitio muy tranquilo.

  6. #6
    Usuario Avatar de yon
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    PATERNAIN
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola Butman

    Y no hay ningun problema para subir con una capuchina?, yo tengo ganas de ir pero me da un poco de cosa la carretera , he pasado con coche pero con auto me da noseque

    saludetes

    Yon

  7. #7
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado

    yon yo lo veo posible, de hecho la auto que vimos era capuchina, al salir lo veo mas complicado como te cruces con otro porque hay un tramo que tienes que pegarte a la pared y igual te daba arriba, yo saldria bien temprano o bien tarde. Saludos.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

  8. #8
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Hola compañeros yo estuve el año pasado y no ahi ningun problema, ahi que tener cuidado como en cualquier carretera o pista forestal de montaña yo tengo capuchina de 6,50mt y sin problema

    En la zona del camping podeis pernoctar y si seguis un poco mas llegareis a un descanpado que esta plano, cuando esteis en el lugar vereis que ahi mas sitios al rrededor

    saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Butman
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, Yon. Hay un tramo que, como ya te han dicho, es bastante estrecho y, sobre todo al regreso, tienes que tener cuidado con la pared de no arrimarte mucho, pero como te han dicho, si vas temprano, o regresas tarde, el tráfico disminuye y las probabilidades de cruzarte con alguien disminuyen. El tramo es a partir de Hecho, que la carretera se estrecha, y en unos cinco kmts. tienes que tener cuidado en tramos no muy largos, y si por casualidad te cruzaras con alguien, suele haber algunos ensanchamientos donde uno u otro puede meterse un poco para permitir el paso al otro. Con decirte que pasan autobuses.... Una vez que llegas a una casa en un prado, que creo que es una especie de refugio o borda, verás coches aparcados allí, pero si sigues por una pista, en no muy buenas condiciones, llendo despacio, en unos cuatro o cinco kilómetros llegas a otra explanada junto al rio, muy bonita. La pista continua subiendo hacia el Ibón de Acherito a la izquierda, y de frente al Ibón de Estanés. Pero yo no me aventuraria mucho más. Puedes ir paseando tranquilamente desde aquí. Por cierto, si se os ocurre encender un fuego para una barbacoa, por ejemplo, os saldrá de algún lugar inmediatamente un guarda forestal. Que disfrutéis de este bonito lugar....

  10. #10
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Saludos.
    Los prados que están a mano izquierda según subes al lado del rio,es la leche, un sitio alucinante, la carretera tiene tela, pero bueno,yo tengo capuchina,suave suave y ya esta.Si vas no te arrepentiras,de ahí a Aguastuertas que fué lo que hicimos nosotros, 18km ida y vuelta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pernoctar en el pirineo de Huesca y LLeida
    Por manumel en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/06/2017, 17:10
  2. donde se puede dormir al port de la selva
    Por marcsonia en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2010, 22:12
  3. Donde Pernoctar en Pueblos de Huesca.
    Por Emmeric en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2008, 07:19
  4. Pernoctar en Huesca
    Por ARENA en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/2007, 10:11
  5. Pernoctar En Huesca
    Por La gorda en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2007, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •