Reparacion de AC´s

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bixkor
    Usuario
    • 31 mar, 2012
    • 52
    • Zarautz

    Reparacion de AC´s

    Buenas a todos!!!.

    Soy nuevo en el mundo de las AC´s y tengo una serie de preguntas (perdonar si son un poco ...: si compras una AC de segunda mano y está en garantía (es una Roller Team), puedes llevarla a cualquier "concesionario" de AC´s?? Como y donde haceís los mantenimientos y las revisiones?? La puedo llevar a otro taller de AC´s (que no he comprado)?? (Supongo que las revisisones del motor las puedo llevar a Ford, no??)
    Yo soy de guipuzcoa.

    Muchas gracias, de verdad....

    Agur
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Bienvenido al foro "La pregunta"
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Momo
      Usuario
      • 25 jul, 2008
      • 1258
      • Valencia

      #3
      Hola The Answer, lo que quiere decir el compañero es que deberias pasarte por:



      y hacer tu presentación en el foro antes de realizar cualquier pregunta.

      Hazlo asi y verás como tendrás muchas contestaciones.

      Saludos.
      Saludos cordiales.
      "Los unidos encontrarán su camino ... paso a paso".

      Comentario

      • marino1
        Usuario
        • 15 ene, 2008
        • 1123
        • CÁDIZ

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Bienvenido al foro "La pregunta"

        Esto esta bien asi se enseña al que no sabe, claro como somos autocaravanistas nacemos sabiendo, ¿cuantos moderadores tiene el foro? ¿o cuantos dueños?
        Ahora me toca a mi digo el crucificarme a que si.
        Por favor a ver si nos dejamos de tonterias y recibimos en condiciones al que no sabe y le ilustramos con nuestra sapieciencia
        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Pues respóndele!

          Originalmente publicado por marino1
          Esto esta bien asi se enseña al que no sabe, claro como somos autocaravanistas nacemos sabiendo, ¿cuantos moderadores tiene el foro? ¿o cuantos dueños?
          Ahora me toca a mi digo el crucificarme a que si.
          Por favor a ver si nos dejamos de tonterias y recibimos en condiciones al que no sabe y le ilustramos con nuestra sapieciencia
          En tu contestación no veo que le respondas.

          Yo le doy la bienvenida al foro. Es una cuestión de cortesía, en persona, cuando estás delante de alguien que no conoces, se suele saludar y presentarse.... ¿Por qué en un foro no se hace??

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Columbia
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 308
            • Alcalá de Henares

            #6
            Originalmente publicado por marino1
            Esto esta bien asi se enseña al que no sabe, claro como somos autocaravanistas nacemos sabiendo, ¿cuantos moderadores tiene el foro? ¿o cuantos dueños?
            Ahora me toca a mi digo el crucificarme a que si.
            Por favor a ver si nos dejamos de tonterias y recibimos en condiciones al que no sabe y le ilustramos con nuestra sapieciencia
            Yo no soy quien para crucificarte, ni a ti ni a nadie, pero me parece que te equivocas al arremeter así contra Dédalo. No le conozco personalmente y sin embargo le leo frecuentemente, y en mi opinión es uno de los foreros que más aportan a los que no sabemos.
            Por otra parte, no es cuestión de saber más o menos de autocaravanismo, simplemente es cuestión de llegar nuevo a un sitio y presentarse. Creo que no es pedir mucho.

            Un saludo.

            Comentario

            • marino1
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 1123
              • CÁDIZ

              #7
              Bueno estoy de acuerdo con Agustmaiz a mi me gusta mas una bienvenida, el que un forero sea mas o menos participativo o que colabore mas o menos con los conocidos no le da derecho de veto, no le he contestado a su pregunta porque simplemente creo que no soy el mas indicado y no quisiera equivocarlo con un mal consejo, lo que esta claro es que es un recien llegado y no conoce las normas de los mas antiguos.
              y lo de crucificar me ha salido porque últimamente el foro anda algo crispado, a lo mejor es debido al calor, la gente salta a la primera y no permite la mas minima metedura de patam disculpadme si me equivoco esa es mi opinión, creo que tan respetable como las demas.
              Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
              Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Bienvanido al foro.

                Preguntas sobre la garantia, mira en Google puse ley de garantia española y me salio todo esto



                Es que a estas horas me ando un poco espeso como para ponerme a leer
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

                  [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Un poquito de atención!!

                    Originalmente publicado por marino1
                    .
                    y lo de crucificar me ha salido porque últimamente el foro anda algo crispado, a lo mejor es debido al calor, la gente salta a la primera y no permite la mas minima metedura de patam disculpadme si me equivoco esa es mi opinión, creo que tan respetable como las demas.
                    Sabrás distinguir entre nicks y nicks! Esta vez no voy a mentar a ninguno, que enseguida sacan las navajas e intentan pincharme, pero precisamente, este río se encuentra calmado y de momento libre de pescadores!

                    Saludos

                    Agustín.

                    P.d. Por cierto, la duda sí que la ha puesto en foro general y no en concentraciones, o bricolaje....... Supongo que no le saldrá (problema informático) la opción de "Bienvenido a Ac Pasión..................
                    Editado por última vez por Agustmaiz; 17/06/2009, 08:42:29.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • kimicamp

                      #11
                      Bienvenido.-

                      Comentario

                      • nuwanda
                        Usuario
                        • 14 jul, 2006
                        • 2529
                        • (Huesca)

                        #12
                        bienvenido seas , y por cierto a mi nunca me ha gustado la "obligatoriedad" de tener que ir a presentarse de primeras si bien es un buen gesto, pero nunca debe condicionarse a eso para poder preguntar o ser contestado ante cualquier duda.

                        aparte si tienes el vehiculo en garantía en cualquier concesionario de la casa tienen que atenderte independientemente de si compraste o no. Saludossss
                        Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                        Comentario

                        • susort
                          Usuario
                          • 4 may, 2008
                          • 4284
                          • CARBALLO (A Coruña)

                          #13
                          Bienvenido.

                          Comentario

                          • javier .55
                            Usuario
                            • 10 sep, 2006
                            • 4865
                            • ALCALA DE HENARES

                            #14
                            [QUOTE=The Answer;585983]Buenas a todos!!!.

                            Soy nuevo en el mundo de las AC´s y tengo una serie de preguntas (perdonar si son un poco ...: si compras una AC de segunda mano y está en garantía (es una Roller Team), puedes llevarla a cualquier "concesionario" de AC´s?? Como y donde haceís los mantenimientos y las revisiones?? La puedo llevar a otro taller de AC´s (que no he comprado)?? (Supongo que las revisisones del motor las puedo llevar a Ford, no??)
                            Yo soy de guipuzcoa.

                            Muchas gracias, de verdad....

                            Agur[/QUOTE

                            Hola bienvenido al foro .
                            Contestando a tu pregunta.
                            Si es usada tienes que llevarla donde la as comprado, salvo que en la garantía siempre por escrito te autoricen a poder elegir taller.
                            Leer bien todas las partes de dicha garantía .........
                            UN SALUDO
                            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                            Comentario

                            • Rhiguera
                              Usuario
                              • 26 ago, 2007
                              • 3622
                              • MOLLEDO

                              #15
                              Bienvenido al foro!!
                              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                              ( Czeslaw Milosz )

                              Comentario

                              Trabajando...