Se ha ido para siempre mi mascota TOCO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HIJITO
    Usuario
    • 18 oct, 2010
    • 7
    • SENTMENAT

    #76
    Lo siento mucho,te entiendo perfectamente.Hace dos años murio el mio y en su nombre por eso me puse hijito,porque era mi hijito pequeño.saludos

    Comentario

    • fcofinito
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 3359
      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

      #77
      Lo sentimos muchísimo. Estoy segura que él siempre estará con vosotros.

      Un abrazo,

      Susanna
      La ilusión por viajar nunca se pierde

      Comentario

      • nuwanda
        Usuario
        • 14 jul, 2006
        • 2529
        • (Huesca)

        #78
        jaume, como tú, soy un amante de esos animales que mejor que personas son, seguro que por muchas palabras que escribamos ese dolor no tiene consuelo, pero todo ese amor que desbordas hacia ese ser que sin quererlo se convirtió en también en tu familia, que no quede en el pasado y siente los muchos seres que en el mundo quieren ofrecertelo todo a cambio de muy poco, y continua en tu gesto.
        Hoy muchos vagan por las carreteras o esperan en las perreras. Un abrazo y siente que el allí donde está, no olvida lo que le disteis.
        Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

        Comentario

        • jamaclara
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 181
          • cardedeu

          #79
          Saludos, nosotros perdimos una perrita con 15 años , despues de 12 años aun la tenemos presente en nuestro recuerdo, que si la "linda" hacia esto que si la "linda" le gustaba tal etc.... solo quien tiene un amigo asi comprende la perdida

          Comentario

          • menorko
            Usuario
            • 6 feb, 2010
            • 38
            • alaior

            #80
            lo siento mucho. a la mia la tuve que sacrficar hace tres semanas, todavia me emociono cono un niño, se pasa muy mallllll

            Comentario

            Trabajando...