Robo de Autocaravana Fiat Fiorino 8909BRY en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DUKE
    Usuario
    • abr
    • 209

    #16
    hola compañeros

    No te quiero dar muchas esperanzas pero hace una semana vi una igual en ciudad real aparcada junto al Chanpion y la estacion de autobuses, no me fije en lo de la ventana, no es una AC muy comun y por eso me llamo la atencion mandame tu telefono por mp y publica aqui la matricula, esta tarde ire a buscarla y hablare con la policia local haber si tenemos suerte no creo que haya muchas iguales por si acaso lo comprobare y esta noche cenare con el director provincia de medio ambiente hare que le pase datos a sus forestales haber si ven algo... no se ya os comento algo
    un saludete
    sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

    Comentario

    • CAMAREIBOL
      Usuario
      • oct
      • 484

      #17
      Originalmente publicado por antuanxl
      Muchas gracias a todos, por vuestro animo e interes, que dios os lo pague con salud suerte y amor.
      se agradece, pero dejate dios a parte que es el que te tenia que haber ayudado a encontrar la AC.
      Por lo demás , agradecido.
      Life is good, but too short

      Comentario

      • DUKE
        Usuario
        • abr
        • 209

        #18
        hola compañeros

        Lo siento pero no hemos tenido suerte, la busque por la ciudad y avise al equipo forestal de la zona pero aun nada de nada, tan solo un policia local amigo me confirmo que vio el vehiculo pero no se fijo en la ventana de la capuchina y estubo aparcada 2 dias en el mismo sitio
        seguire pendiente lo sineto tio
        un saldete desde la mancha
        sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

        Comentario

        • antuanxl
          Usuario
          • jun
          • 8

          #19
          Respuesta

          Muchas gracias por vuestro interes, Carameibol lo de dios es una forma de hablar, eso tiene pienso, el significado que le quiera dar cada uno, no tiene importancia, lo que si la tiene es lo activo que eres y como animas a la gente, gracias.
          En cuanto a Duke que voy a decir se me a puesto un nudo en la garganta por que como decia alguien te roban algo muy íntimo, pero bueno no ha habido suerte, gracias también a tí, mira os doy algun dato más en la parte de la capuchina encima del conductor tiene una mancha amarilla que no creo puedan quitar a no ser que la hayan pintado, tenia dos incripciones en los laterales una era "BOOS" y la otra "Top Viva", las ruedas eran originales y tenia en logotipo de Fiat, en la puerta trasera tenía un cerrojo FAC puesto del revés, así como una cerradura Fiamma blanca, de esas que giran. Si me acuerdo de más cosas ya las hiré poniendo.Un Saludo.
          El Nº de matricula es 8909 BRY. Y el de bastidor el nº ZFA14000*0835823.
          Editado por última vez por antuanxl; 13/07/2009, 21:44:50.

          Comentario

          • CAMAREIBOL
            Usuario
            • oct
            • 484

            #20
            Gracias por entenderlo, Antuan.
            Por mi experiencia pues a mi tambien me la robaron: intenta ampliar tu frontera de busqueda pues en el caso de que esté en España, te será dificil encontrarla ya que no estará por las carrteras más transitadas. Para mi que ya está fuera de España.
            Los pequeños detalles de ventanitas rotas , rayas y demás sirve en parte ya que si la venden las arreglarán. Solo si tu la aves, la identificarás aunque la hayan arreglado.
            Otro consejo: prepara un email con imagenes en color, numeor de bastidor, etc.. o fax y envialo a los talleres de la marca por si piden alguna pieza de origen para cambiar. Todo sea que le llegue la información al de repuestos y se acuerde de tu mensaje.
            Al menos se que en una ocasión ha servido para localizar una caravana robada.
            Suerte que la vas a necesitar.
            Life is good, but too short

            Comentario

            • caravanman
              Usuario
              • ago
              • 1

              #21
              Hace un par de días me he cruzado con una autocaravana bastante parecida a esa. Obviamente no puedo decir si era la tuya, pero no se suelen ver demasiadas de ese tipo. De momento solo te puedo decir que estaré pendiente por si la vuelvo a ver y que todo el que esté por la zona de Cádiz y lea esto, que abra un poquito los ojos a ver si entre todos la encontramos. Un saludo y suerte.

              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • jul
                • 2529

                #22
                illo pon tu telefono por si las moscas y te dariamos un toque.
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • GARA
                  Usuario
                  • jun
                  • 44

                  #23
                  Como te dijeron al principio del hilo, esa no la vuelves a ver.... desgraciadamente he sufrido dos robos y la policia nacional lo unico que se limitó fue a preguntarme si tenia seguro..
                  esa pasó la frontera como mis hijos hicieron la primera comunión. No la busques en Spain, mejor en RO, BG, LT, MC, y similares.......
                  Lo siento pero es la cruda realidad.

                  Comentario

                  • CAMAREIBOL
                    Usuario
                    • oct
                    • 484

                    #24
                    Originalmente publicado por GARA
                    Como te dijeron al principio del hilo, esa no la vuelves a ver.... desgraciadamente he sufrido dos robos y la policia nacional lo unico que se limitó fue a preguntarme si tenia seguro..
                    esa pasó la frontera como mis hijos hicieron la primera comunión. No la busques en Spain, mejor en RO, BG, LT, MC, y similares.......
                    Lo siento pero es la cruda realidad.

                    cuanta verdad hay en este mensaje!!!!
                    Uno que tambien tiene experiencia (aunque tu me ganas, amigo)
                    Life is good, but too short

                    Comentario

                    • luis antonio

                      #25
                      Hace un par de meses yo he visto una muy parecida por Cádiz capital, y me llamó la atención porque no es muy usual este tipo de AC. Se que no sirve de mucho, pero por "si las moscas" lo digo.

                      Comentario

                      • marotias
                        Usuario
                        • ago
                        • 229

                        #26
                        A.C

                        Hola atod2, No puedo asegurar que sea, es un "modelo de A.C que llama la atencion, a nosotros mismo, ultimo fin de semana de agosto, fiestas medieval Castro Marin ( Portugal ) junto campo de futbol
                        Si algun compañero anda por hay, puede hechar un ojo
                        Suerte

                        Comentario

                        • Manuel San Miguel
                          Usuario
                          • sep
                          • 337

                          #27
                          Ayer por la mañana había una igual en el área de San Sebastian
                          .

                          Comentario

                          • antuanxl
                            Usuario
                            • jun
                            • 8

                            #28
                            gracias a todos

                            Hola, hoy han pillao a algunos amigos de lo ajeno (ladrones) en Lleida, me alegro mucho por los que han recuperado su propiedad, por desgracia no estaba la mía, pero bueno aprovecho para dejar mi e-mail por si alguien sabe algo, tambien quería decir que ando buscando una barata, si alguien sabe algo por favor comuniquenmelo, puedo dar un panda 4x4 1.2 climbing del 2006 como parte de pago mas diferencia, un saludo a todos. mi e-mail es antuanxl@hotmail.com

                            Comentario

                            • JCCAMPOY
                              Usuario
                              • jul
                              • 18

                              #29
                              Sentimos lo ocurrido

                              Hola antuanxl!
                              Nosotros también hemos sido victimas, y bueno que te puedo decir ...
                              Estoy creando un portal de autocaravanas desaparecidas, si quieres te la público, enviame información y fotos. www.acrescue.net
                              Un saludo,
                              Juan Carlos.

                              Comentario

                              • janduchi2002
                                Usuario
                                • abr
                                • 151

                                #30
                                Te mando Foto

                                Hola amigo, te he mandado una foto por email para que compruebes si es la tuya, la vió mi hija en El Algarve, si consideras que puede ser me llamas al tf que te he puesto en el e.mail
                                Saludos y suerte

                                Comentario

                                Trabajando...