Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Robo de Autocaravana Fiat Fiorino 8909BRY en Madrid

  1. #11
    Usuario Avatar de microrenovevlc
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Has llamado a la Policía Municipal por si se la hubiera llevado la grúa??

  2. #12
    Usuario Avatar de antuanxl
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado respuesta

    gracias por el interes
    Cita Iniciado por microrenovevlc Ver mensaje
    Has llamado a la Policía Municipal por si se la hubiera llevado la grúa??
    si claro es lo primero que hice.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    79

    Predeterminado La esperanza es lo último que se pierde

    Hola compañero, ante todo, lo siento mucho, yo se lo que es esa incertidumbre, como si te faltara algo de ti. a mi me la robaron en enero también, pero la recuperé una semana antes de semana santa, con esto te digo que no pierdas la esperanza, yo ya me he imprimido la foto y la matrícula, pues ahora despues de recuperar mi A.C. no paro de ir de allí para acá, ademas en dos semanas me voy por francia, no dudes que no le perderé ojo. además es peculiar y no pasará desapercibida.

    Suerte y ánimo!!

  4. #14
    Usuario Avatar de anpuma-1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    9,810

    Predeterminado

    Vaya lo siento mucho, estare con un ojo puesto en tu Ac.
    Salu2
    Creo en lo que hago, respeto lo que los demas hacen, no soy mas que nadie, ni menos.

  5. #15
    Usuario Avatar de antuanxl
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado respuesta

    Muchas gracias a todos, por vuestro animo e interes, que dios os lo pague con salud suerte y amor.

  6. #16
    Usuario Avatar de DUKE
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    209

    Predeterminado hola compañeros

    No te quiero dar muchas esperanzas pero hace una semana vi una igual en ciudad real aparcada junto al Chanpion y la estacion de autobuses, no me fije en lo de la ventana, no es una AC muy comun y por eso me llamo la atencion mandame tu telefono por mp y publica aqui la matricula, esta tarde ire a buscarla y hablare con la policia local haber si tenemos suerte no creo que haya muchas iguales por si acaso lo comprobare y esta noche cenare con el director provincia de medio ambiente hare que le pase datos a sus forestales haber si ven algo... no se ya os comento algo
    un saludete
    Compartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

  7. #17
    Usuario Avatar de CAMAREIBOL
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antuanxl Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, por vuestro animo e interes, que dios os lo pague con salud suerte y amor.
    se agradece, pero dejate dios a parte que es el que te tenia que haber ayudado a encontrar la AC.
    Por lo demás , agradecido.
    Life is good, but too short

  8. #18
    Usuario Avatar de DUKE
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    209

    Predeterminado hola compañeros

    Lo siento pero no hemos tenido suerte, la busque por la ciudad y avise al equipo forestal de la zona pero aun nada de nada, tan solo un policia local amigo me confirmo que vio el vehiculo pero no se fijo en la ventana de la capuchina y estubo aparcada 2 dias en el mismo sitio
    seguire pendiente lo sineto tio
    un saldete desde la mancha
    Compartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

  9. #19
    Usuario Avatar de antuanxl
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta

    Muchas gracias por vuestro interes, Carameibol lo de dios es una forma de hablar, eso tiene pienso, el significado que le quiera dar cada uno, no tiene importancia, lo que si la tiene es lo activo que eres y como animas a la gente, gracias.
    En cuanto a Duke que voy a decir se me a puesto un nudo en la garganta por que como decia alguien te roban algo muy íntimo, pero bueno no ha habido suerte, gracias también a tí, mira os doy algun dato más en la parte de la capuchina encima del conductor tiene una mancha amarilla que no creo puedan quitar a no ser que la hayan pintado, tenia dos incripciones en los laterales una era "BOOS" y la otra "Top Viva", las ruedas eran originales y tenia en logotipo de Fiat, en la puerta trasera tenía un cerrojo FAC puesto del revés, así como una cerradura Fiamma blanca, de esas que giran. Si me acuerdo de más cosas ya las hiré poniendo.Un Saludo.
    El Nº de matricula es 8909 BRY. Y el de bastidor el nº ZFA14000*0835823.
    Última edición por antuanxl; 13/07/2009 a las 21:44

  10. #20
    Usuario Avatar de CAMAREIBOL
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Gracias por entenderlo, Antuan.
    Por mi experiencia pues a mi tambien me la robaron: intenta ampliar tu frontera de busqueda pues en el caso de que esté en España, te será dificil encontrarla ya que no estará por las carrteras más transitadas. Para mi que ya está fuera de España.
    Los pequeños detalles de ventanitas rotas , rayas y demás sirve en parte ya que si la venden las arreglarán. Solo si tu la aves, la identificarás aunque la hayan arreglado.
    Otro consejo: prepara un email con imagenes en color, numeor de bastidor, etc.. o fax y envialo a los talleres de la marca por si piden alguna pieza de origen para cambiar. Todo sea que le llegue la información al de repuestos y se acuerde de tu mensaje.
    Al menos se que en una ocasión ha servido para localizar una caravana robada.
    Suerte que la vas a necesitar.
    Life is good, but too short

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo AC en parking Roulot (Madrid)
    Por gurriato en el foro Foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/11/2007, 13:51
  2. Robo En Autocaravana
    Por inmab en el foro Foro General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/08/2007, 08:04
  3. Robo Autocaravana
    Por Mario en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2005, 09:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •