Como ver los canales a3,tv5,tve,,, a traves del satelite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoni
    Usuario
    • 19 abr, 2009
    • 127
    • moron de la frontera

    Como ver los canales a3,tv5,tve,,, a traves del satelite

    Hola, a ver se alguien me ayuda con la dichosa parabolica CARO BY OYSTER DIGITAL, me comentan que tengo que apuntarme al digital o plus( no ando puesto en esto) para poder ver las televisiones normales que emiten en abierto, es esto asi? hay alguna manera para ver por otro satelite las tvs españolas?
    gracias
    saludos
  • guiri
    Usuario
    • 3 ago, 2008
    • 979

    #2
    por satélite que yo sepa sólo emiten TVE internacional, y algunas autonómicas (también canal internacional), es decir, NO la emisión convencional

    el resto de las cadenas (privadas) no emiten por satélite

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Tienes dos opciones, o el Plus o el Plus, tu eliges

      Me pongo asi porque en Francia por ejemplo emiten el tdt por via satélite y sin costes (bueno, solo hace falta un decodificador especial y una tarjeta valida por 4 años que cuesta en conjunto 100€) y lo veo desde aqui abajo. Ya podrian aplicarse el cuento en este pais

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        En abierto y gratis por satelite, TVEI, TVE 24h.,Andalucia Canarias Extremadura Aragon, Euskadi, Cataluña, Madrid, Galicia y seguro me dejo alguna mas, con Astra.
        Para Francia por sat y en abierto y gratis TF1,TF2 TF3, TF4 y alguna mas, por el Atlantic Bird W4º.
        Nosotros solo los usamos para noticias y Meteo, ya que no salimos de paseo con la ac para ver tv.
        Como es logico, sus programaciones difieren algo de las nacionales.

        Saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • ka66
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 570
          • Gipuzkoa

          #5
          Sin pasar por taquilla canal plus no podras ver ªel tomate" como yo llamo a los progrmas tipo" La noria", "El Vazquez!, "Gran hermano" "La Belen" etc...... rodo el rollo de cotilleo que a muchas de vosotras os encanta (luego soleis decir que no ..... ).

          Otra solucion es a traves de internet...
          "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

          Comentario

          • yoni
            Usuario
            • 19 abr, 2009
            • 127
            • moron de la frontera

            #6
            Hola quiri, gracias por la info
            saludos

            Comentario

            • yoni
              Usuario
              • 19 abr, 2009
              • 127
              • moron de la frontera

              #7
              Gracias franxx, a ver si nos vemos por tu tierra y hablamos, paso casi todos los fines de semana en tarifa, con varios especiales de morirse de arte.
              Saludos

              Comentario

              • yoni
                Usuario
                • 19 abr, 2009
                • 127
                • moron de la frontera

                #8
                Gracias garbi_45, le echare un rato el finde a ver que veo
                saludos

                Comentario

                • yoni
                  Usuario
                  • 19 abr, 2009
                  • 127
                  • moron de la frontera

                  #9
                  Hola k66, ni idea de que va usted pero veo que conoce bien el tema.
                  Gracias por todo

                  Comentario

                  • pillina
                    Usuario
                    • 21 ago, 2007
                    • 352
                    • barcelona

                    #10
                    Hola, a muchos sitios donde voy veo la tele muy poquitas cadenas y con mala calidad pero e visto aqui que se puede ver la tdt por satelite pero no tengo idea



                    a ver si alguien tiene idea.

                    saludos.

                    Comentario

                    • sisbeco
                      Usuario
                      • 1 jun, 2006
                      • 244
                      • LLEIDA (Lleida)

                      #11
                      el tdt por satelite lo emiten codificado,antes lo podiamos ver desde casi toda europa pero los señores de abertis lo codificaron y la unica manera de ver todos los canales de la tdt por satelite es consegir un decodificador de los que fabrica televes para abertis, supongo que pronto saldra algun crak para los sintonizadores satelite para poder ver tdt por satelite pero de monento ajo y agua
                      saludos

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por pillina
                        Hola, a muchos sitios donde voy veo la tele muy poquitas cadenas y con mala calidad pero e visto aqui que se puede ver la tdt por satelite pero no tengo idea



                        a ver si alguien tiene idea.

                        saludos.
                        Una cosa es la TDT y otra la TDS ( siglas que me acabo de inventar ), el enlace que tu pones habla de Television Digital por Satelite ( TDS, emiten a traves de un satelite ), y eso no es lo mismo que Television Digital Terrestre ( TDT, emiten desde los repetidores de toda la vida, aqui en la tierra ). Durante un tiempo las emisoras/cadenas que emitian por TDT se podian ver tambien libres a traves del satelite Hispasat, pero lo cortaron. Por lo menos las tipicas cadenas nacionales ahora se pueden ver por Digital Plus, hasta hace poco ni eso, o Digital plus y/o las libres que te han mencionado.

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • @lbert
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 4332
                          • MATARO (Barcelona)

                          #13
                          Hola,

                          nosotros tenemos un decodificador instalado en la parabólica en el cual se puede insertar la tarjeta del Digital + del decodificador de casa, y así podemos ver todos los canales: Canal +, TV1, TV2, Cuatro, Telecinco, Antena3, La Sexta, y todas las autonomicas.

                          Saludos.
                          @lbert.

                          Comentario

                          • ka66
                            Usuario
                            • 15 may, 2008
                            • 570
                            • Gipuzkoa

                            #14
                            Originalmente publicado por yoni
                            Hola k66, ni idea de que va usted pero veo que conoce bien el tema.
                            Gracias por todo
                            Lo que te queria decir es que para ver los programas de cotilleo de antena 3 y telecinco hace falta un decodificador de pago, mi mujer le encantan esos programas y es por lo que te lo decia.
                            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                            Comentario

                            • Oscar
                              Usuario
                              • 27 sep, 2008
                              • 1129
                              • Madrid

                              #15
                              Cuidado si te vas a ojer el canal satelite, tienes que "ajustar el deco" y creo que solo sirve la tarjeta gris... así que si te lo vas a cojer informate bien, o tendras que llevarte también el deco de casa.

                              Comentario

                              Trabajando...