Pernoctar en Bermeo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricard65
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 17
    • barcelona

    Pernoctar en Bermeo

    Hola a tod@s.
    En agosto hay problema para pernoctar en alguna playa de Bilbao, zona Bermeo, Mundaka, lekeitio.
    Sino donde me aconsejais que podemos parar.
    Gracias Salu2
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Ricard,

    nosotros estuvimos en semana santa del 2006 en Berméo y aparcamos en el área que está justo al lado del cementerio, muy bien y tranquila. Supongo que continuará estando activa.

    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    @lbert.

    Comentario

    • Brodard

      #3
      Nosotros también estuvimos en Semana Santa y sin problemas, si no es que te da "yuyu" dormir al lado del cementerio. Es bastante feo el pueblo además y la carretera para llegar tanto si vienes de San Sebastian, como si vas desde Bilbao tiene 101 curvas.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24320
        • Móstoles

        #4
        Originalmente publicado por Brodard
        Nosotros también estuvimos en Semana Santa y sin problemas, si no es que te da "yuyu" dormir al lado del cementerio. Es bastante feo el pueblo además
        `¡¿qué Bermeo es feo?!






        Editado por última vez por @lbert; 02/07/2009, 00:07:22.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Benim
          Usuario
          • 10 dic, 2007
          • 39
          • San Sebastian

          #5
          Por fa, como puedes llamar Bermeo FEO

          Originalmente publicado por Brodard
          Nosotros también estuvimos en Semana Santa y sin problemas, si no es que te da "yuyu" dormir al lado del cementerio. Es bastante feo el pueblo además y la carretera para llegar tanto si vienes de San Sebastian, como si vas desde Bilbao tiene 101 curvas.
          Bermeo aparte de curvas tiene todo su puerto,su casco urbano,su museo de mar,esta muy cerca mundaka,ah si vas a mundaka ,hay un restaurante debajo de puente los viernes EL MENU ES 5 Euros no es niguna broma,nosotros hemos estado en Bermeo en april,nos gusto mucho,el unico malo era aparcamiento justo al cementerio,lleno de coches particulares,pero BERMEO para mi muy muy bonito,ah si te gusta mas curvas hay un pueblo pescero no me acuerdo el nombre,puede ser Elanchove,el puerto esta abajo y el pueblo arriba,te va gustar mucho.

          Comentario

          • cris-lagun-04
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 1241
            • Santiago

            #6
            Para mi uno de los pueblos con más encanto de Vizcaya. El área solo tiene un problema, que cuando están en fiestas los feriantes se colocan allí y no vas a pegar ojo en toda la noche. Por lo demás, decirte que es una zona que vale al pena visitar.

            Comentario

            • mundin46
              Usuario
              • 9 ene, 2004
              • 104
              • AVILES

              #7
              Originalmente publicado por cris-lagun-04
              Para mi uno de los pueblos con más encanto de Vizcaya. El área solo tiene un problema, que cuando están en fiestas los feriantes se colocan allí y no vas a pegar ojo en toda la noche. Por lo demás, decirte que es una zona que vale al pena visitar.
              hola: bueno, el area tiene mas de un problema,ahora en verano el vaiven de chicos en moto y coches en tertulia "ruidosa" es hasta mas allá de la 1 de la mañana, (esta experiencia es reciente del 1 de julio),no está precisamente llana, yo no diría que es un area mas bien un parking indicado donde permiten autocaravanas , furgonetas, y algun camion pequeño, yo si vuelvo casi que dormiria en el puerto,(hay que pasar por donde sirven el hielo a los barcos de pesca) pero se pasa bien a horas que no haya movimiento de trabajo

              Comentario

              • Brodard

                #8
                Originalmente publicado por LOLO
                `¡¿qué Bermeo es feo?!






                Hola Lolo, cierto es que el día que estuve estaba muy mal tiempo y no lo pateé. Debo precisar esto para explicarme bien y también que, si bien tus fotos son estupendas, la zona alta, la de los barrios que circundan el cementerio, me resultó muy fea y deprimente.

                Comentario

                • Brodard

                  #9
                  Gracias por las explicaciones. Tendré que volver y "catarlo" en condiciones.

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24320
                    • Móstoles

                    #10
                    Originalmente publicado por Brodard
                    Gracias por las explicaciones. Tendré que volver y "catarlo" en condiciones.
                    sabia decisión...
                    yo creo que si vas entresemana y fuera de la temporada alta...le pillarás aún más el puntito.
                    Como asturiano,sabes que el norte está lleno de ricones maravillosos,que muchas veces no se te muestran en la 1ª visita,a no ser que vayas acompañado y guiado por alguien que lo conozca bien.
                    Un abrazo.
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • OSCU
                      Usuario
                      • 5 may, 2007
                      • 129
                      • torrejon de velasco

                      #11
                      En el area de bermeo se esta muy bien pero a veces lo utilizan para conciertos y si quieres dormir hay que salir corriendo,la playa de lekeito tiene galibo de entrada no te quedes sin ver la ermita de san juan de gaztelugatxe aunque si llevasw una auto larga tendras que dejarla arriba y darte una caminata un saludo

                      Comentario

                      • unzujony
                        Usuario
                        • 18 may, 2007
                        • 2211
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        Yo he estado en el área de Bermeo y hago mi pequeña descripción. Está a 4 minutos andando del centro del pueblo. Se encuentra junto al campo de fútbol y al cementerio (por cierto que no se ven tumbas ni nada por el estilo). En la misma área hay una zona ajardinada con columpios, etc. El área es más bien un parking grande. En muchas ocasiones los turismos ocupan las plazas de las acs, pero no creo que tengas problemas para encontrar sitio.
                        Por otra parte, Bermeo es un pueblo digno de ser visitado. Es bonito, sus bares y restaurantes son una delicia gastronómica. No es necesario que vayas acompañado de un lugareño para recorrer sus calles y su puerto marítimo.

                        Se me han salido los ojos de las órbitas cuando he leido que Bermeo es feo. Realmente no lo es.
                        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                        Comentario

                        • Zaran
                          Usuario
                          • 22 jun, 2009
                          • 846
                          • Bizkaia

                          #13
                          MARAVILLOSA la costa de Bizkaia

                          Hola. Soy nueva en todo esto: en lo de la ACs (porque compramos nuestra 1ª AC en enero de este año) y en el foro (pues este es el 2º mensaje que escribo), pero al leer lo de Bermeo... me ha tocado la fibra y me he animado a escribir.
                          Siendo de Bizkaia, no puedo ser objetiva del todo (jaja), pero para mi parecer toda la costa de Bizkaia tiene su encanto y especialmente (para mi gusto) desde Armintza hacia el este, hasta Ondarroa. Si coges la carretera de la costa, todo son curvas, pero la mayor parte va bordeando el mar y las vistas lo merecen. Todos esos pueblos son típicos pueblos costeros, donde se juntan el mar y las montañas verdes, los pueblos están edificados en cuesta, calles estrechas, típicas casas de pescadores, puertos chiquitines y bonitos, ambiente de potes y pintxos a medio días y a la tarde… Claro, todos estos pueblos han tenido que crecer, las zonas nuevas están a las afueras, y son simples bloques de pisos de ladrillo como los de cualquier pueblo o ciudad, pero el centro y la parte del puerto son preciosos.
                          Armintza, Bermeo, Mundaka, Elantxobe, Ea, Lekeitio, Ondarroa… Dignos de ver
                          Por supuesto antes de llegar a Bermeo, como ya ha dicho un compañero antes, San Juan de Gaztelugatxe: una ermita en un peñasco en el mar, un sitio espectacular (la AC mejor dejarla arriba): para subir hasta la ermita tienes tropecientos mil escalones, pero las vistas lo merecen.
                          Para pernoctar? El area para AC de Bermeo. Además de eso… En los pueblos más pequeños, tranquilos y menos turísticos (Ea, por ejemplo) si encuentras un sitio en el que no molestes no creo que te digan nada. En Lekeitio en verano habilitan el patio de las escuelas públicas como parking (a unos 7-10 minutos de la playa), y nosotros solemos pernoctar ahí sin problemas. Además de eso, hay varios campings para el que quiera, en Mendexa, en Pedernales…
                          Y el otro trozo de costa hacia el oeste, también es bonita, pero es totalmente diferente: son pueblos más grandes o incluso ciudades... Bonitos pero diferentes: Algorta, Getxo, Santurtzi, Zierbena…
                          Buf!! Menuda chapa os he dado. Igual me he emocionado demasiado. Pero bueno, si a alguien le sirve de ayuda...

                          Comentario

                          • Damià i Carme
                            Usuario
                            • 3 sep, 2008
                            • 14927
                            • REUS (Tarragona)

                            #14
                            Hemos estado pernoctando en el área de AC,s de Bermeo y muy bién. Un poco pequeña y demasiadas veces ocupada por otros vehículos (mayoritariamente automóbiles) peró tiene servicios de carga y descarga. Esta muy cerca del pueblo... y Bermeo es un pueblo muy bonito.
                            Saludos cordiales

                            Carme i Damià

                            sigpic



                            Comentario

                            • rq08437
                              Usuario
                              • 24 ago, 2013
                              • 1130
                              • Cambrils

                              #15
                              Acabamos de llegar a Bermeo, y al mirar los comentarios sobre el área en la página de areas ac, se me han quitado las ganas. En el puerto hemos visto alguna autocaravana, y por lo que dicen los de aquí, no ponen problemas por pernoctar allí, asi que seguramente haremos eso. Por cierto, Bermeo no tiene nada de feo.
                              UN SALUDO!

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...