Reprogramar centralita en Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santidiaz
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 69

    Reprogramar centralita en Cantabria

    Hola a todos:
    Estoy buscando algún lugar de confianza y con conocimiento para reprogramar la centralita de mi AC Fiat 127 cv 2.8 jtd, que esté en Cantabria o cerca. Agradecería si alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido que me lo comentase.
    Gracias a todos y buen verano.
  • Van
    Usuario
    • 25 jul, 2007
    • 747
    • Hoy aqui, mañana allá

    #2
    Te mando un privado
    sigpic
    "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

    Comentario

    • tolomero
      Usuario
      • 24 nov, 2007
      • 606
      • Revilla de Camargo(Cantabria)

      #3
      Yo reprograme el coche en Automotive, frente Eroski, y de maravilla. Ni trabajo ni tengo conocidos en el taller, para evitar suspicacias.

      Comentario

      • santidiaz
        Usuario
        • 7 ago, 2008
        • 69

        #4
        Que motor lleva tu auto y como te quedo con la reprogramación

        Comentario

        • tolomero
          Usuario
          • 24 nov, 2007
          • 606
          • Revilla de Camargo(Cantabria)

          #5
          Reprograme el coche, tdi 1.9 90 cv, ahora 115 cv, de maravilla, tiraba de la caravana con climatizador y todo enchufado de maravilla, antes de cambiarlo, no subia ni empujando. te hablo de hace más de 5 años y sin ningún problema.

          Comentario

          • agusmus
            Usuario
            • 29 nov, 2008
            • 493
            • oviedo

            #6
            Originalmente publicado por santidiaz
            Hola a todos:
            Estoy buscando algún lugar de confianza y con conocimiento para reprogramar la centralita de mi AC Fiat 127 cv 2.8 jtd, que esté en Cantabria o cerca. Agradecería si alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido que me lo comentase.
            Gracias a todos y buen verano.
            Mira esto:

            TLR CANTABRIA

            Tlfn. 605 81 55 78
            e-mail: tlrcantabria@hotmail.com


            A mi me lo hicieron en Asturias y estoy encantado.

            Comentario

            • virgilio
              Usuario
              • 16 feb, 2004
              • 164
              • LA BAÑEZA (Leon)

              #7
              Yo vivo en leon, la primera vez que toque la centralita fuen en un taller de bcn llamado el chipodromo, quedo alucinante...hasta que fui a la fiat de astorga, mucha confianza y compra de furgones, y se lo comente....me lo miro y me lo quito.....le salian 180cv...y no es coña.....lo llamo asesino....., me puso el de origen desmonto la centralita y me lo mando a menigar en madrid, taller especializado en inyecciones desde hace 40 AÑOS....y hay me reprogramaron la centralita , me lo mando el servico oficial fiat, y de maravilla...llevo con la repro mas de 60.000km , con esto quiero decir que cuidado...nejorar el par si , aunque ello conlleba un aumento de potencia....pero siempre dentro de unos "limites" razonables , y tambien teniendo encuenta que no es para ir a regimenes de 3.000-4500 rpm , la mia despues de la repro y cambiarle el piño es muy raro que la pase de 3.000 rpm..y muy muy pero que muy raro de 3.500 , eso lo hae en vacio el hijo de su madre de la itv , se nota que no es suya.....normalmente entre 1000 y 2.500rpm va de cine...

              Comentario

              Trabajando...