Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marruecos en Septiembre alguien se apunta

  1. #1
    Usuario Avatar de Trampas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Marruecos en Septiembre alguien se apunta

    Me gustaría ir en Septiembre-Octubre. Si alguien con experiencia en marruecos se anima estoy abierto a planear algún viaje de unos 10 días o así. Ir solos mi mujer y yo por primera vez a marruecos me da cosa.
    Parece que los de Buena Ruta organizan muy a menudo, pero no he visto nada para esas fechas.

  2. #2
    Usuario Avatar de chincheta
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BAHIA DE CADIZ
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    hola trampas yo he estado en marruecos con buena ruta.y pienso repetir en cuanto pueda.ellos organizan los viajes en semana santa y fin de año normalmente te los recomiendo:icon_flipi:

  3. #3
    Usuario Avatar de Ymir
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    En la furgo
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    yo he estado este año solo con mi novia por primera vez y usando el sentido comun no tendras ningun problema, hay ACs a patadas, sobre todo francesas, campings en todos los sitios turisticos menos en la zona del atlas que cuesta un poco mas encontralos...

    los consejos los de siempre pero sobre todo no conducir de noche.

    En Essaouira si que se ven yonkis (un parde ellos eh) y te dejaran dormir en los parkings del pueblo pero aqui si que iria al camping...

    El trato personal es continuo, es el sitio en el que he estado con el que mas gente tratas y eso forma parte del encanto del viaje.

    encontraras pillos que te diran que la carretera esta cortada, que no pasas por altura, que tienes una rueda pinchada....de todo para que pares o entres donde a ellos les interesa

    lo peor son los guias, que se ponen pesados.

    llevate una lonely planet de marruecos, que esta genial y trae campings. Normalemente los que son camping hotel o albergue estan mejor.

    La frontera por Tarifa-tanger es mas comoda creo yo por que hay muchisimo menos trafico, yo en media hora ya habia pasado y el ferry tarda 45´

    ojo a los radares en las zonas de deceleracion de los peajes y en los pueblos.

    Si te va la artesania, Marruecos es la leche y a unos precios que alucinas.

    Lo del trueque esta a lo orden del dia, asi que si bajas ropa o moviles podras cambiarla en muchos sitios por collares , alabastro, cuero, madera...

    Yo estoy deseando volver

  4. #4
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Mañana me voy a Marruecos ,no lo he dicho antes pues mi intencion era irme a Ibiza pero ante la imposibilidad de acojerme a la oferta de ACCIONA/TRANSMEDITERRANEA con la FEAA (federacion española de asociaciones autocaravanistas) me voy a dejarle mi dinero a quien no me plantea problemas y burocracia.
    Despues cuando ACCIONA/TRANSMEDITERRANEA haga reduccion de plantilla habra que preguntarles a los propios empleados por su inoperancia e ineficacia.

    En definitiva que estare por Marruecos ,intentare comprar el moden que nos anuncio otro forero y estar conectado desde Marruecos y si alguien se encuentra por alli pues igual nos vemos.

    Saludos desde Huelva.

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Pra los interesados en el tema ,estoy contestando en la respuesta nº 6 del hilo:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...200#post824200


    Saludos desde Marruecos.

Temas similares

  1. Viaje a marruecos en septiembre ,quien se apunta,,
    Por joselillo2012 en el foro África
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/06/2012, 16:05
  2. ¿Alguien se apunta?
    Por ilis en el foro Europa del Este
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/08/2011, 21:04
  3. alguien se apunta?
    Por maryma en el foro Sur de Europa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2011, 22:39
  4. Alguien se apunta con su auto
    Por fermin en el foro Vehículo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2010, 03:05
  5. Por Si Alguien Se Apunta...
    Por Spyro en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2008, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •