Nueva área de servicios y pernocta en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #16
    No Lolo, se refiere a la playa de Alboraya, al centro comercial, en el otro por lo que vi es un aparcamiento de un hiper, me parece bien que se informe de donde se puede aparcar, es algo de agradecer, pero venderlo como un área tal y como entendemos ya es otra cosa.

    En cuanto al parking de Ficoval se me citicó precisamente por intentar que todos los usuarios pagaran lo mismo, federados o no, y esa es una labor precisamente que debería de haber hecho quien lo negoció, que no me creo que fuera la empresa quien lo dijera, corrijame si no es así.
    Editado por última vez por enval; 10/07/2009, 11:53:57.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • J@vi
      Usuario
      • 27 abr, 2006
      • 752
      • Planeta Tierra

      #17
      Originalmente publicado por LOLO
      es que se supone que si la asociación ha inaugurado un área,esa labor ya estaría hecha.
      Se refiere a la información sobre la nueva área que propone el Sr, Enval. Lea usted bien antes de darle al teclado, y seguro que evitará posibles confusiones.

      Saludos

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #18
        J@vi este sitio entre semana no tiene problemas para aparcar, pero como otros Centros Comerciales los Viernes tarde y sobre todo Sábados los aparcamientos están llenos, igual que el de Torrente que es la cuarta parte de grande
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24326
          • Móstoles

          #19
          Originalmente publicado por J@vi
          Se refiere a la información sobre la nueva área que propone el Sr, Enval. Lea usted bien antes de darle al teclado, y seguro que evitará posibles confusiones.

          Saludos
          Vd.perdone.Mi confusión viene dada,por el cambio de página en el hilo.
          Al tratar sobre el mismo tema y haberme perdido unos post,he metido el remo.
          No obstante,si Vd.nunca se equivoca,le felicito.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • CHUMBO
            Usuario
            • 28 feb, 2007
            • 85
            • TORRENT (Valencia)

            #20
            No Chumbo, no hay que hacerlo como yo marco, ni como marca ningún otro, hay que hacerlo con honestidad y sin mentiras, con haber dicho que era un buen lugar para descansar bastaba, pero ¡¡¡ nooooo !!! hay que marcarse un tanto como sea, eso si reconocerlo sería terrible.

            No señor Enval Vd. a sacado una conclusión muy personal, la cual no es cierta, y lo a montado según su criterio sin escuchar a nadie ni tan siquiera preguntar pero eso para Vd. es mucho trabajo, ¿acaso en su escrito no esta diciendo como se tenia que haber dicho?.

            Quieres MI verdad, pues es muy sencilla, ese centro comercial está camino de Montserrat, allí se guardan muchas caravanas y ACs, ¡¡¡ idea !!! ya tengo un buen sitio para pernoctar, pensó alguno que es habitual pasando, perfecto y si encima decimos que es un área mejor, y si además decimos que es cosa de ACAV miel sobre hojuelas, ¿ es por ahí ? pues va a ser que sí, pero claro la soberbia os puede Chumbo, y eso se refleja en tu respuesta, además me llamas mentiroso pues con más motivo lo digo yo de quien a colocado el "área" que soluciona los problemas del aparcamiento y los robos de Valencia.

            Sr. Enval vuelve a sacar sus conclusiones y siempre corrigiendo a los demás y vuelve a mostrar su mala educacion y soberbia, y siempre lo hace en el momento que las cosas no se dicen como Vd. marca el ritmo.
            Cuando pretenda o quiera llamarle mentiroso como Vd así mismo lo ha hecho, puede estar seguro que lo haré sin ningún titubeo y sepa y entienda que tengo motivos suficientes para hacerlo pero guarde se Vd. que cuando llegue el momento lo haré

            En que quedamos, en que existe señalización de un área o no existe, parece ser que no

            Una vez mas vuelve a demostrar que lee lo que le interesa, le conteste con una pregunta, ya que se fija en lo que Vd. le parece que vamos a hacer, paciencia

            Según el comunicado la hay 24 horas, o acaso hoy no tocaba.

            Sigue Vd. mostrando su ignorancia abra los ojos señor Enval

            Con llamarme Enrique ya me vale, yo no impongo nada a nadie, cuando no me gusta me voy, como hice con ACAV cansado de dictaduras de una J.D. en la que también estabas tu, por cierto ya puestos podrias decir en secretaría que a ver si me dan de baja efectiva y no me reclaman datos para pasarme el recibo por el banco, y como se te ocurra llamarme dictador mira bien donde te metes y esto sí es una amenaza.

            Señor Enval hay un refrán que dice bien claro (Di me de que presumes y te diré de que careces) Vd. En ACAV a mi personalmente me falto el respeto barias veces y permaneci callado y le respete Vd., a mis compañeros tres cuartos de lo mismo, sin haber hablado ni media palabra con ninguno de nosotros, pero su mente retorcida le permite sacar conclusiones de cualquier persona sin conocerla y a eso Vd. le llama Libertad de Expresion yo le llamo mala educacion.

            Eso que Vd. dice que le están pidiendo datos para pasarle el recibo no se lo cree Vd. ni por recomendación medica, pero si que es sorprendente, que Vd. una persona metódica se le ha olvidado el mandar la carta para decir que le den de baja.
            Pero si que es cierto que a sido dado de baja por moroso.

            Ya tenia ganas que se mordiera las uñas una persona educada como Vd. se dedica a amenazar permitame unos instantes que respire hondo que me a dado la risa vd. na de na .

            Sr. Enval sobre lo de dictador nuevamente vuelve Vd. a ponerse el calificativo, con sus inclinaciones personales yo no entro ni me interesan.

            Acaso no te das cuenta que me da igual quien lo consiga, ni quien colabore, me es indiferente lo importante es conseguirlo y si no se consigue seguir luchando, pero sin engaños ni mentiras, dime que miento, dime si no es cierto que en el escrito de ACAV se dice que con la creación de esta área se minimizan los problemas de los robos de Valencia..... ¡¡¡ **** !!! pues claro..... como solo hay autobús (según el comunicado) los Viernes y Sabados los chorizos no pueden actuar el resto de la semana, por cierto lña vigilancia de la gasolinera (el empleado) está a 50 mts. y si no sabe que aquello es un área como se va a ocupar de la seguridad.
            __________________

            Señor Enval me desconcierta ahora se me pone tierno y encima me dice que le diga que Vd. miente hombre por mi que no quede (ENVAL MIENTES) yo con tal que se quede satisfecho lo que haga falta.

            En el anterior escrito le dije que aun habían tres mas, pero Vd. quiere adelantarse como sea, pues tranquilo que cada cosa a su tiempo, referente a la seguridad buscas lo imposible para justificarse, donde a visto Vd. una zona de autocaravanas en una gasolinera que tenga un vigilante dando vueltas yo no lo he visto en mi vida y llevo en el campismo desde que hice la mili, seguro que nos vendrías con el cuento de que no hay intimidad o cualquier cosa por el estilo.
            Pero moleste se en ir por la noche y después nos lo cuenta.

            Sinceramente Sr. Enval el tiempo pasa y Vd. con sus escritos que nos entretiene debo de reconocerlo pero al mismo tiempo Vd. se esta quedando fuera de juego, que por simple que sea, hable con el espejo que casi seguro que no le llevara la contraria y pregunte le si todos estos embolados valen la pena.

            Saludos y un abrazo Ángel

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #21
              Chumbo sigues con tu cortedad de argumentos sin dar una respuesta clara y me refiero a afirmaciones que están escritas en la pagina de ACAV publicada por Arsenio, todo menos reconocer que es cierto lo que digo, pues nada, que os aproveche tanto avance, el día que vayan los compañeros ya veremos si opinan bien o mal, si tienes ganas y tiempo te dejo unas preguntas claras no sea que te lies pensando.

              1 - Existe señalización como área de ACs.- Según yo no existe

              2 - Hay servicio de autobus solo los Viernes y Sábados.

              3 - Hay vigilancia jurada las 24 horas (pag. Acav) - según yo no la hay

              4 - Es un centro Comercial y la zona de aparcamiento es la de la foto. - Eso parece y desde luego las marcas para ACs. no están por ningún lado.

              5 - Ya me dirás donde están la rejilla de vaciado de aguas negras , la de grises y la toma de aguas limpias. Por lo que vi había una rejilla del lavadero y un grifo para llenar un pozal y lavar los cristales en el mismo lavadero, un detalle que se os pasó inagurar es que se puede lavar la AC. pués el uñtimo lavadero es alto y suficiente.

              Esto ya es de mi cosecha, no se que pensar Chumbo si eres así de cortito o no sabes leer, dices que miento cuando digo que en la pag. de ACAV pone que con esto queda minimizado el problema de los robos, pues ya me diras donde miento.

              Las uñas prefiero cortarlas pues es de cochinos morderselas a mi edad.

              El escrito de ACAV sobre mi baja se cursó el año pasado por mail y por el foro en varias ocasiones.

              Y como considero que no merece la pena seguir con un dialogo tan ***** te dejo el campo libre, solo pido que si un compañero tiene que parar allí para visitar Valencia que luego ponga en este foro su opinión sincera.

              Oye Chumbo ya puestos a preguntar de forma clara te hago una más: ¿ Es verdad que a la última asamblea solo fué la quinta parte de socios ? y eso que son de Valencia la mayoría y algunos del resto de la Comunidad.
              Editado por última vez por enval; 10/07/2009, 22:08:26.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • J@vi
                Usuario
                • 27 abr, 2006
                • 752
                • Planeta Tierra

                #22
                Publicada la información en camping car infos:




                En próximos dias se irá publicando en los diferentes lugares habituales .

                Por cierto ACAV dispone de mas de 100 socios ( asistencia a Mareny de Barraquetes mas de 50 familias ) y por mucho que se quiera darle el RIP dispone de muy buena salud y además, es democrática y abierta ( dispone de web,teléfono de contacto, correo de contacto,foro para registrados,...).

                ¿Podremos decir lo mismo de la nueva asociación?.

                Saludos y me voy de vacaciones, nos veremos en Septiembre. Buen verano a todos

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #23
                  Originalmente publicado por J@vi
                  Publicada la información en camping car infos:




                  En próximos dias se irá publicando en los diferentes lugares habituales .

                  Por cierto ACAV dispone de mas de 100 socios ( asistencia a Mareny de Barraquetes mas de 50 familias ) y por mucho que se quiera darle el RIP dispone de muy buena salud y además, es democrática y abierta ( dispone de web,teléfono de contacto, correo de contacto,foro para registrados,...).

                  ¿Podremos decir lo mismo de la nueva asociación?.

                  Saludos y me voy de vacaciones, nos veremos en Septiembre. Buen verano a todos

                  area?
                  fotos del lugar?
                  coordenadas?
                  carga de agua?
                  vaciado de grises?
                  vigilancia?

                  haber..que las veamos.-

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #24
                    Citado por J@vi:
                    Publicada la información en camping car infos:

                    En próximos dias se irá publicando en los diferentes lugares habituales

                    Solo os falta poner las fotos J@vi, verlo para creerlo, ¿ quieres fotos J@vi ? di que te las pasen con detalles incluidos, has visto el sitio en persona, pues entonces no juzgues sin conocer, y desde luego es para felicitar al responsable de publicitar el área por su irresponsabilidad.

                    Si te sirve de orientación la semana pasada le dijeros a Errantes que en un área de servicios a dos kms. de esta (Picassent) al lado mismo de la autovia, que no se quedara por ser insegura, me llamó y los llevé hasta Silla delante de casa de Agustmaiz.
                    Editado por última vez por enval; 11/07/2009, 13:18:55.
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Hace dos o tres años puse un post parecido al que estoy escribiendo ahora.

                      Si soy el responsable del área y leo este hilo, cierro el área y me quito de críticas que antes no tenía.

                      Eso sí pondría la dirección de las miles de áreas que hay por la zona del mediterráneo para que el cliente protestón elija una.

                      Ahora mas en serio. A mi me vale con una arqueta y un grifo. Una alfombra de césped o unos arboles milenarios con unas vistas espectaculares lo veo en segundo plano.

                      Una gasolinera que nos de unos servicios mas me parece estupendo. Me parece estupendo que lo publiquen para que todos tengamos conocimiento. Al que no le guste que no vaya.

                      Gracias,un saludo y mil mas como esta.


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • mellizos
                        Usuario
                        • 24 ene, 2007
                        • 60
                        • Picassent (Valencia)

                        #26
                        area de Torrent

                        Hace tiempo que no entro en el foro, y de casualidad he entrado en este hilo, y me he llevado una sorpresa al ver los anuncios de la acav y de arsenio de ese area como tal. Yo voy por allí a menudo y es el parquing del consum y la gasolinera de al lado. Prometo fijarme bien a ver si veo alguna señal o algo más, pero no es un area como se entiende, debajo de mi casa, se está igual de bien, en el pueblo de al lado. Perdón por sacar trapos sucios, pero me hace algo de gracia.

                        Comentario

                        • raulmb
                          Usuario
                          • 24 ene, 2009
                          • 255
                          • Aldaia

                          #27
                          Bueno retomo de nuevo este tema no para crear polemica ni enfrentamientos, sino para hacer una pequeña pero gran peticion.
                          Ante todo, comentar que no pertenezco a ninguna asociación ni nada por el estilo, tan solo soy usuario de AC, el cual agradezco y reconozco enormemente la labor de estas asociaciones, plataformas y demás defensores de los derechos de autocaravanistas y ademas doy las gracias, porque sin ellos habria que ver lo que tendriamos.

                          He intentado hacer uso del area de servicios de Torrent (Valencia) y digo intentado, porque ni tan siquiera la e localizado. He estado ahi, he buscado, rebuscado, mirado y al final he preguntado a los empleados y me han comunicado que no existe, un punto de vaciado de grises ni negras, ni punto de llenado.
                          Mi petición, es que porfavor, si consiguen "montar" un area con sevicios o al menos un punto de carga y descarga, por favor, pongan un par de señales para que la gente que sea un poco "empanada" como yo, podamos verla y hacer uso de ella.
                          Gracias.

                          Comentario

                          • keops-v
                            Usuario
                            • 20 may, 2009
                            • 110
                            • valencia

                            #28
                            Raulmb no es que tu estes empanao, es que directamente no existe.Si quieres un area por la zona la mas cercana es la de turis.

                            Comentario

                            Trabajando...