Rotura de la correa de la distribucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Granduca
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 1222
    • Toledo

    #46
    Originalmente publicado por javier .55
    Hola johnny, según me comento el dueño de la autocaravana,
    se rompio una de las dos correas de servicios, rompió las carcasa de la correa de distribución,
    y se enredo con la distribución, por ay vino todo el problema .
    Le paso circulando normal en carretera, me costa que el no hizo nada para que esto ocurriese cuestión de MUY MALA SUERTE .
    Justo esto fué lo que me pasó a mí en mi megane, se rompió en plena marcha la correa de servicio y se enredó en la correa de la distribución rompiendo la chaveta de la polea y zass muerte total del motor. Esto fué lo que me contó mi mecánico de confianza, que lleva todos los coches de la familia. Un saludo.
    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

    Comentario

    • velocirraptor
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 26
      • Barcelona

      #47
      Originalmente publicado por Antonio Vargas
      En el servicio oficial peugeot/citroen de mi pueblo, me han dado de presupuesto 580€ por cambiar la correa de distribución, 2 rodamientos, correa de accesorios, a mi Fiat ducato 2.8jtd (127Cv)
      Yo particularmente lo veo carísimo, teniendo en cuenta que a un conocido que la ha cambiado el , le ha salido la correa de distribución con los dos rodamientos por 105€.
      El presupuesto me dicen que la correa vale 100 € (La original de la casa), los rodamientos 85€ cada uno y el resto practicamente mano de obra.
      Que esperen que voy para allá a llevársela.
      Estoy esperando presupuesto de la Fiat, que me imagino que sera algo parecido, con lo que veo que tendré que pedir presupuesto en algún taller no oficial.
      cobrar

      Sabeis de algún taller por Barcelona o provincia que se ajuste a estos precios? (unos 600€). En la antigua Fiat de Mataró me quieren cobrar 1200€ pues según ellos hay que cambiar un montón de piezas(la bomba del agua por ejemplo), todo ello, antes de ver la auto.
      Fiat ducanto,127cv, 5 años, 50.000 kms y bien conservada. No tiene ningún problema, simplemente leí el consejo del compañero javier 55.
      Os agradecería vuestra respuesta.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13486
        • Cantillana

        #48
        Vaya con la crisis, a un desgraciao que pillan le quieren cobrar para mantener el taller un par de meses....

        A mi me ha costado 357€ en un concesionario Fiat. Y ya se ganan lo suyo. Los 580€ que me pidieron fueron excesivos...
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Pere
          Usuario
          • 18 oct, 2004
          • 431
          • La Costa

          #49
          Vamos por partes que estoy ya atorao, cuántas correas tiene para cambiarlas todas y de qué consta el kit de distribución. En la 127cc jtd es conveniente cambiar al mismo tiempo la bomba de agua. Gracias

          Comentario

          • marotias
            Usuario
            • 16 ago, 2008
            • 229
            • andalucia

            #50
            correas

            Hola ato2, como bien sabemos, los fabricantes, recomiendan sustituir la correa, sobre todo distrubusion a xxxx Km, no es perjudicial sustituirla con 10/15000 Km
            menos de lo que aconseja el fabricante, mientras los motores estan arrancados ( relenti) y no circulando, el desgate se esta realizando, los Km reales de la correa, no corresponde con el cuentakilometro

            Comentario

            • el mayagui
              Usuario
              • 16 jun, 2008
              • 95
              • SEVILLA

              #51
              HOLA AMIGOS MI RANCHITO TIENE 102.000KM Y YO SE LAMBIO CADA 3 AÑOS MAXIMO Y AHY ESTA QUE ANDA IGUAL QUE NUEVA .

              TENED EN CUENTA QUE LA CORREA ES NUESTRA VENA HORTA DE VERDAD.
              Archivos Adjuntos
              • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
              http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

              Comentario

              • el mayagui
                Usuario
                • 16 jun, 2008
                • 95
                • SEVILLA

                #52
                Originalmente publicado por antonio vargas
                vaya con la crisis, a un desgraciao que pillan le quieren cobrar para mantener el taller un par de meses....

                A mi me ha costado 357€ en un concesionario fiat. Y ya se ganan lo suyo. Los 580€ que me pidieron fueron excesivos...
                hola antonio yo soy de sevilla y conozco a algunos de cantillana en cuestion hace tiempo que no veo a vicente (pelirojo que es pintor ) lo conoces gracias.
                • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
                http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #53
                  Vicente pintor y pelirojo, no me suena, que edad tiene mas o menos, a ver si se ha quedao calvo....
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • Vagamun2
                    Usuario
                    • 27 ago, 2007
                    • 603
                    • Andalucía

                    #54
                    Buenos días Antonio, pásame el teléfono del taller de Cantillana porque en Carrefour me han presupuestado 475€ y en la Fiat de Dos Hermanas, todavía no he preguntado pero todo indica que será más caro. Por cierto, ¿en una jornada la ponen? ¿cuánto tardan?
                    Gracias y un saludo.

                    Comentario

                    • SAFIRA
                      Usuario
                      • 27 mar, 2008
                      • 8042
                      • ALCALA DE HENARES

                      #55
                      Originalmente publicado por Pere
                      Vamos por partes que estoy ya atorao, cuántas correas tiene para cambiarlas todas y de qué consta el kit de distribución. En la 127cc jtd es conveniente cambiar al mismo tiempo la bomba de agua. Gracias
                      Hola Pere,haber chiquillo no te me atores,te explico.
                      Yo lo que te voy a poner es para una Fiat 2800 jtd 127 cc , desde el año 1994 hasta 2002 fecha matriculacion del vehiculo.
                      1ª En este motor con estas características la correa de distribución no mueve la bomba de agua,
                      con lo cual si la bomba de agua no pierde ni tiene holgura no hace falta cambiarla.
                      2ªUn kit de distribución se compone de, 1 rodillo tensor y 1 rodillo de apoyo y correa de distribución.
                      3ªLa correa o correas de servicios,puede llevar una o dos correas,
                      siempre que se hace la distribucion se cambian,de no ser que tu la hallas cambiado hace poco por alguna causa y esten nuevas.
                      Un saludo.
                      Espero que te sirva de ayuda.
                      Editado por última vez por SAFIRA; 24/09/2009, 21:39:24.
                      Para ser conductor de primera acelera ...

                      Comentario

                      • bala
                        Usuario
                        • 16 jul, 2007
                        • 52

                        #56
                        Presupuesto

                        Buenas a mi en Santander me ha dado Fiat un presupuesto de unos 700 € por el cambio.
                        Me lo recordaron al tener un problema que al final me cambiaron la bomba del gasoil (350 €) y eso que he pasada en la Fiat las revisiones y me dicen que se debe cambiar a los 5 años o 100.000 KM, es una 2800 jtd con 127 cv y tien 7 años matriculada pero no se sabe cuantos construida.

                        He pedido otro presupuesto, pero alguien sabe donde cambiarla por aquí con un precio razonable?.

                        He leido en el hilo que te la pueden cambiar por unos 350 €.

                        Gracias y Saludos,

                        Comentario

                        • bala
                          Usuario
                          • 16 jul, 2007
                          • 52

                          #57
                          Originalmente publicado por bala
                          Buenas a mi en Santander me ha dado Fiat un presupuesto de unos 700 € por el cambio....
                          Me lo recordaron al tener un problema que al final me cambiaron la bomba del gasoil (350 €) y eso que he pasada en la Fiat las revisiones y me dicen que se debe cambiar a los 5 años o 100.000 KM, es una 2800 jtd con 127 cv y tien 7 años matriculada pero no se sabe cuantos construida.

                          He pedido otro presupuesto, pero alguien sabe donde cambiarla por aquí con un precio razonable?.

                          He leido en el hilo que te la pueden cambiar por unos 350 €.

                          Gracias y Saludos,
                          Pues eso.....

                          Comentario

                          • Pere
                            Usuario
                            • 18 oct, 2004
                            • 431
                            • La Costa

                            #58
                            gracias Safira, ya tengo pedida cita y el precio es 405 € kid de distribucion y tambien la correa del alternador en Repuestos Alcalá. Además le voy a decir que si el aire acondicionado lleva otra correa que se la monte.
                            Editado por última vez por Pere; 30/09/2009, 16:48:18.

                            Comentario

                            • SAFIRA
                              Usuario
                              • 27 mar, 2008
                              • 8042
                              • ALCALA DE HENARES

                              #59
                              Si Pere,si lleva A/C lleva otra correa.
                              Para ser conductor de primera acelera ...

                              Comentario

                              • Vagamun2
                                Usuario
                                • 27 ago, 2007
                                • 603
                                • Andalucía

                                #60
                                Pere, ¿repuestos Alcalá es el que está en Torreblanca? Aquello creo recordar que es pequeño y si no te lo hacen en un día ¿tienes que dejar la ac fuera por la noche?
                                Saludos, por cierto, te he mandado un privado para el tema de las ruedas.

                                Comentario

                                Trabajando...