buenas a tod@s
este fin de semana queremos pasarlo en cazorla
que me recomendais para pernoctar?
o camping para los crios?
gracias.
buenas a tod@s
este fin de semana queremos pasarlo en cazorla
que me recomendais para pernoctar?
o camping para los crios?
gracias.
Saludos cordiales
Carme i Damià
Por la mitad del pantano del Tranco empiezan los campings ,pasando la Torre Vinagre tienes uno con piscina buena junto a la carretera.
Última edición por Alpebret; 03/08/2009 a las 10:33
Saludos cordiales
Carme i Damià
Hola, alguien tiene experiencia en pernoctar cerca del pueblo de Cazorla??
Y en Ubeda y Baeza??
Gracias
En Cazorla puedes en el aparcamiento de la villa turistica,esta al lado de la piscina municipal y asi te puedes dar un baño y tomarte unas cervezas,es de los sitios mas frescos para dormir,no te metas en los pueblos cercanos a Cazorla como Peal de Becerro ,Santo Tome etc que te mueres de calor.
podrias poner coordenadas del lugar, me serian muy utiles pues pienso ir pronto gracias.
PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.
Hola, vamos este finde a Peal del Becerro y Cazorla, y nos gustaría saber si se puede pernoctar todavía en algún sitio en Cazorla-pueblo, y si también hay algún sitio para aparcar durante el día en la Sierra de Cazorla, y por otro lado me gustaría saber que tal esta el Camping-Cortijo "San Isicio", que creo que es el que más cerca esta viniendo desde Peal del Becerro, un saludo y buen fin de semana a tod@s!
.
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.
.
Eso es todo chic@s.
.