Guía Editada para AC de Europa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ovo
    Usuario
    • 9 jun, 2009
    • 62
    • Córdoba

    Guía Editada para AC de Europa

    Buenas,

    Quisiera saber si alguien conoce o puede recomendarme alguna guía qie haya sido editada para ACs de Europa, con listado de áreas de pernocta, alguna ruta, campings...

    Me da la sensación de que la única manera de improvisar en ruta es tener internet en la AC. Quiero irme este veranoa Francia y veo que tengo que llevarlo todo demasiado preparado desde casa.

    Un saludo y gracias.

  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Mira:



    Aprende a usar el buscador del foro:

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • imanoltxo
      Usuario
      • 29 mar, 2009
      • 393
      • Bilbo

      #3
      Además de la que propone nicoisland yo también tengo esta. Ambas te costarán sobre los 9 € cada una y se complementan muy bien. Entre las 2 no se te escapará casi ninguna area de Francia. También tienen pequeñas guías de otros países. 2 estupendas e imprescindibles compras (en muchas librerías. concesionarios de caravanig y en algunos kioskos y tiendas de gasolineras) para moverte por casa del vecino. Saludos

      Comentario

      • Galibier
        Usuario
        • 6 abr, 2008
        • 188
        • Comunidad Valenciana

        #4
        Hola,
        Hace poco me he "agenciado" las últimas Michelin del 2009 y son bastante interesantes (en la línea de otros años pero actualizadas).
        - Escapades en Camping-car Europe 2009 Michelin
        - Escapades en CAmping-car France 2009 Michelin (Evidentemente esta sólo para Francia).
        Las encontré en el Corte Inglés, que conste que no es propaganda , pero me hizo gracia que inmediatamente a su publicación ya las tuviesen en la estantería.

        Suerte y buena ruta.

        Comentario

        Trabajando...