Alemania: valle del Mosela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Guia

    Originalmente publicado por patadiablo
    Pues si que tienes algo te veo una quia del moselle que tiene muy buena pinta , que la compraste por internet
    No la compre creo en ruta ,ya que estaba en español.
    Es una rta muy bonita que enlazas con la del Rhin ,asi lo hago como tu sabes que voy a las ferias de Dusseldorf ,unas veces subo por la parte derecha y otras por la izquierda y poco de autopistas ...
    A tu servicio
    Saludos

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #32
      Mi idea es de Eurodisney ir a Trier y desde aqui empezar la ruta hastam Koblenz siguiendo siempre el cauce del Mosela, esto es lo que tengo claro,

      Pero una vez en Koblenz no se que ruta hacer si seguir el Rin hasta Koln o remontarlo hasta Speyr. Asi que me gustaria opiniones de estas dos alternativas.

      Un saludo
      sigpic


      .

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Ruta

        Originalmente publicado por patadiablo
        Mi idea es de Eurodisney ir a Trier y desde aqui empezar la ruta hastam Koblenz siguiendo siempre el cauce del Mosela, esto es lo que tengo claro,

        Pero una vez en Koblenz no se que ruta hacer si seguir el Rin hasta Koln o remontarlo hasta Speyr. Asi que me gustaria opiniones de estas dos alternativas.

        Un saludo
        Yo de ti subiria hasta Bonn por la derecha del Rhin y bajaria por la N-9 y me meteria en Luxemburgo , repostaria gasoleo mas barato y hacia España buscando lo que no hayas visto
        Saludos

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #34
          depende de si estas interesado en visitar ciudades o pueblos.
          si vas direccion Colonia todo ciudades y muy industrializado, en Colonia lo unico interesante es la catedral, todo lo demas es nuevo.
          si vas en direccion Speyer hay mas pueblos y para mi gusto mas bonito
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #35
            Originalmente publicado por jan
            depende de si estas interesado en visitar ciudades o pueblos.
            si vas direccion Colonia todo ciudades y muy industrializado, en Colonia lo unico interesante es la catedral, todo lo demas es nuevo.
            si vas en direccion Speyer hay mas pueblos y para mi gusto mas bonito
            Pues me lo has dejado claro yo busco pueblos y pequeños me gusta disfrutar de pequeños pueblos .

            Pero ahora otra pregunta desde Koblenz por que margen remonto el rio segun remontas derecha o izquierda por que no se ven muchos puentes.

            Un saludo
            Editado por última vez por patadiablo; 05/02/2012, 22:42:47.
            sigpic


            .

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2482
              • carabanchel

              #36
              Hola no se si se ha comentado
              A los que queráis visitar Burg Eltz desde el parking q se llega con la Ac hay un servicio de minibus, cobra 2 euros por viaje y persona incluido niños.Nosotros picamos pensando que era subida y si acaso luego bajaríamos andando, pero es al revés primero es una bajada fuerte q andando ni te debes enterar y la subida fuerte es a la vuelta.

              Saludos
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • artur23
                Usuario
                • 3 ago, 2011
                • 231
                • L'Estartit

                #37
                Hola. Retomo este hilo pues, al final, cambiamos de planes y vamos a hacer el valle del Mosela y posiblemente, de vuelta, por la Alsacia. Un par de preguntas. Tengo que comprar la viñeta desde aquí o dónde se compra? Mi Ac es una Fiat Ducato del 2001 (motor Euro3) y no tengo pegatina. Voy a tener algún problema?
                Muchas gracias
                Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  No creo pues no entras en zonas de grandes ciudades, siempre en la zona que eran fronteras quedan casas de venta de todo un poco. Buena ruta y bonitos pueblos.

                  Comentario

                  • artur23
                    Usuario
                    • 3 ago, 2011
                    • 231
                    • L'Estartit

                    #39
                    Muchas gracias Alpebret. Me imagino que aún no se paga viñeta en Alemania, verdad? Porque leí que lo querían implantar este año para los vehículos de fuera de Alemania. .
                    Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      No se paga viñeta solo pagan los camiones de mercancias con el aparto que les controla los kms que hacen ,antes eran las TASAS . Suerte
                      Repuesta en Luxemburgo.

                      Comentario

                      • artur23
                        Usuario
                        • 3 ago, 2011
                        • 231
                        • L'Estartit

                        #41
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        No se paga viñeta solo pagan los camiones de mercancias con el aparto que les controla los kms que hacen ,antes eran las TASAS . Suerte
                        Repuesta en Luxemburgo.

                        Muchas gracias y bue viaje !!
                        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

                        Comentario

                        Trabajando...