Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Coche remolcado por autocaravana

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    33

    Predeterminado Yo me compre un A-frame em inglaterra

    En un viaje a inglaterra pase por el concesionario de A-Frame y compre el artilugio para remolcar coches.
    Hay de dos clases uno con freno que funciona con los frenos del vehiculo por blutus como los telefonos y es para peso mayor de 750 Kg y el otro es solo la `lanza para menos de 750 ( el fiat seicento pesa menos de 750).
    Todavia no me he atrevido a utilizarlo porque aqui no lo homologan, pero el concesionario me dijo que ellos lo instalaban y pasaban la ITV en inglaterra y autorizaban al vehiculo a remolcar.
    Aun no me he decidido pero lo tengo por si en cualquier momento lo autorizan.
    Por cierto el precio fue de 280 libras y con el enganche puesto y autorizado el remolque el precio era de 500 libras.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos1948 Ver mensaje
    En un viaje a inglaterra pase por el concesionario de A-Frame y compre el artilugio para remolcar coches.
    Hay de dos clases uno con freno que funciona con los frenos del vehiculo por blutus como los telefonos y es para peso mayor de 750 Kg y el otro es solo la `lanza para menos de 750 ( el fiat seicento pesa menos de 750).
    Todavia no me he atrevido a utilizarlo porque aqui no lo homologan, pero el concesionario me dijo que ellos lo instalaban y pasaban la ITV en inglaterra y autorizaban al vehiculo a remolcar.
    Aun no me he decidido pero lo tengo por si en cualquier momento lo autorizan.
    Por cierto el precio fue de 280 libras y con el enganche puesto y autorizado el remolque el precio era de 500 libras.
    De donde as sacado los pesos, el Fiat pesa 940 Klg. el mas bajo de motor de hay para arriba

  3. #43
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    De donde as sacado los pesos, el Fiat pesa 940 Klg. el mas bajo de motor de hay para arriba
    Yo pienso que se refiere a un Fiat seicento clasico que pesa unos 590 kilos es muy muy parecido al Fiat 126 clasico el cual yo tengo uno y pesa lo que te he dicho, tambien lo utilizo en ocasiones para remolcar ne la AC, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  4. #44
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Como dice Alpedret una fot vale mas que mil palabras,,
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  5. #45
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No eres el unico se de un gallego que hace lo mismo, pero que quereis que os diga, personalmente no lo entiendo, prefiero aparcar lo mas cerca posible de donde voy y utilizar a ser posible el San Fernando un ratito a pie y otro andando, asi veo mejor las cosas y notengo que aparcar tantas veces
    Hombre son formas de ver las cosas, yo siempre no lo llevo, si boy 4 dias a un camping me lo llevo, si boy un fin de semana a cualquier sitio no me lo llevo, depende de la situacion pero ademas como me gustan los coches clasicos pues tambien disfruto en el mismo fin de semana de las dos cosas., saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    lamento comunicarte que efectivamente el peso del fiat seicento es de 735 kg.
    Actualmente no se fabrica pero hay muchos de segunda mano.Te adjunto una parte de la prueba comparativa.

    ""Fiat Seicento frente a sus competidores
    Entre los puntos mas fuertes del Seicento se podria destacar que gracias a una alimentación por MPI electrónica y una dirección de cremallera, el coche se presenta otrogando de un par motor de 88 Nm a 2.750 revoluciones por minuto. El nuevo Seicento ademas se presenta con un increible peso, con solo 735 kilogramos de peso y su maletero tiene una capacidad máxima de 810 litros. ""

  7. #47
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos1948 Ver mensaje
    lamento comunicarte que efectivamente el peso del fiat seicento es de 735 kg.
    Actualmente no se fabrica pero hay muchos de segunda mano.Te adjunto una parte de la prueba comparativa.

    ""Fiat Seicento frente a sus competidores
    Entre los puntos mas fuertes del Seicento se podria destacar que gracias a una alimentación por MPI electrónica y una dirección de cremallera, el coche se presenta otrogando de un par motor de 88 Nm a 2.750 revoluciones por minuto. El nuevo Seicento ademas se presenta con un increible peso, con solo 735 kilogramos de peso y su maletero tiene una capacidad máxima de 810 litros. ""
    Hola Correcaminos, no se si en tu explicacion te refieres a mi comentario, perdona pero me equivoque al poner seicento, quise decir Fiat 500 clasico, que e es el que yo entendia que queria decir paticas,, el Fiat 500 clasico si anda en unos 590 kilos igual al Fiat 126,, saludos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas similares

  1. Coche remolcado sobre el suelo.
    Por otin en el foro Habitáculo
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/02/2011, 01:26
  2. Autocaravana o Coche de Policia ?
    Por jana63 en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2010, 11:27
  3. Qué papeles hay que llevar en el coche o autocaravana?
    Por derek500 en el foro Legislación
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/04/2010, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •