Coche remolcado por autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mramos
    Usuario
    • 3 oct, 2007
    • 8
    • Gondomar

    Coche remolcado por autocaravana

    ¿qué os parece esto?

  • GUSITOS
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 111
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    Originalmente publicado por mramos
    Por favor, ¿Podríais decirme qué estoy haciendo mal? Ayer puse un hilo con ojo ojo autocavana remolcando coche, y sí le veo publicado, pero hoy veo abierto otro hilo.

    Igualmente puse la dirección de lo de las autocaravanas de Samil, esta misma mañana y ahora veo este otro hilo posterior a mi anotación, y el otro no lo encuentro. Me gustaría saber cómo solucionar ésto. Gracias a todos

    Comentario

    • Cruiser
      Usuario
      • 29 jul, 2009
      • 8
      • En un mar de dudas

      #3
      Originalmente publicado por mramos

      Lo vi en los usa, hace un par de años, en aquel caso remolcaban un todoterreno.
      Me pareció muy curioso.
      Haber si tengo un momento y subo la foto.
      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Gusitos

        Aqui tienes el otro
        Arriba

        Comentario

        • pagasarri
          Usuario
          • 4 oct, 2008
          • 140
          • bizkaia

          #5
          Pue aver si las autoridades de aquí toman nota de una vez por todas del documento que yevan estos europeos (y los propietarios acompañan la documentación del vehículo con un formulario en castellano en el que se recuerda a las autoridades españolas que cualquier vehículo autorizado por un país de la UE, lo es también en todos los demás países. ) y lo tienen en consireación de una puñetera vez y nos dejan de entre otras cosas de tocarnos las narices a nosotros los europeos segun parece de 3ª de estos lares.

          Comentario

          • casanazario
            Usuario
            • 24 jul, 2008
            • 276
            • Viella de Siero - Asturias

            #6
            Originalmente publicado por GUSITOS
            Por favor, ¿Podríais decirme qué estoy haciendo mal? Ayer puse un hilo con ojo ojo autocavana remolcando coche, y sí le veo publicado, pero hoy veo abierto otro hilo.

            Igualmente puse la dirección de lo de las autocaravanas de Samil, esta misma mañana y ahora veo este otro hilo posterior a mi anotación, y el otro no lo encuentro. Me gustaría saber cómo solucionar ésto. Gracias a todos

            Imagino que las quiten para no repetirlas demasiado... :

            Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
            Un Saludo

            Mis chapucillas.

            sigpic

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Coche

              Si estuviera autorizado en ESpaña no se podria con el B
              Editado por última vez por Alpebret; 16/08/2009, 14:10:05.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #8
                Haria falta hacerse con el documento ese que dice que si es legal en un pais europeo es legal en el resto.
                Porque asi podriamos usarlo para nuestro provecho.
                Desde luego viajando por estos mundos nuestros a veces se cruza una con un tipo de vehiculos con matriculas de otros paises que si tuvieran matricula española, no solo nos denunciarian si no que igual nos metian en la carcel.

                Comentario

                • pagasarri
                  Usuario
                  • 4 oct, 2008
                  • 140
                  • bizkaia

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Si estuviera autorizado en ESpaña no se podria con el B

                  No me refiero a remolcar un coche, lo cual no pretendo hacerlo sino a lo referente a una auto en perfectas condiciones y matriculada en la UE podramos nosotros adquirirla y circular por aquí legalmente segun esta normativa ( y los propietarios acompañan la documentación del vehículo con un formulario en castellano en el que se recuerda a las autoridades españolas que cualquier vehículo autorizado por un país de la UE) Vamos ya me entiendes.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    DGT y sus clasificaciones

                    De ahí que siempre digo lo mismo ,hay muchas lagunas en nuestra administracion y si no hay presiones muy fuertes ,estos los legisladores NO mueven ficha o no saben moverla.
                    DE todas formas lo duro siempre es para el currante ,mientras vaya con mi AC soy muy feliz. Que se lo pregunten a algun camionero ,que en este foro los hay. Salud

                    Comentario

                    • pagasarri
                      Usuario
                      • 4 oct, 2008
                      • 140
                      • bizkaia

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      De ahí que siempre digo lo mismo ,hay muchas lagunas en nuestra administracion y si no hay presiones muy fuertes ,estos los legisladores NO mueven ficha o no saben moverla.
                      DE todas formas lo duro siempre es para el currante ,mientras vaya con mi AC soy muy feliz. Que se lo pregunten a algun camionero ,que en este foro los hay. Salud
                      O no quieren moverla, vete tú a saber por que intereses.

                      Comentario

                      • Cruiser
                        Usuario
                        • 29 jul, 2009
                        • 8
                        • En un mar de dudas

                        #12
                        Aqui va alguna foto: (USA)





                        Saludos.

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Originalmente publicado por Cruiser
                          Lo vi en los usa, hace un par de años, en aquel caso remolcaban un todoterreno.
                          Me pareció muy curioso.
                          Haber si tengo un momento y subo la foto.
                          Saludos.
                          No sé si fueron estos mismos u otros, pero cuando hemos estado este año en O Mundil (Ourense) el Presidente, Jaime Sousa me comentó que el año pasado llegó una AC de ingleses remolcando un coche. Tal y como dice la noticia.

                          Si yo a mi folloneta le pongo un coche detrás, no nos movemos del sitio, jejejejeje

                          En fin, el que puede, puede y el que no, a seguir con lo básico.

                          Un saludo y disfruten del mes de agosto. A ver si puede ser que no tengamos más malas noticias que leer y escuchar.

                          Comentario

                          • JAVIRACING
                            Usuario
                            • 5 jul, 2007
                            • 2868
                            • Cabra

                            #14
                            Pues yo el mio tambien lo llevo detras pero en un remolque....
                            Archivos Adjuntos
                            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Originalmente publicado por JAVIRACING
                              Pues yo el mio tambien lo llevo detras pero en un remolque....
                              No eres el unico se de un gallego que hace lo mismo, pero que quereis que os diga, personalmente no lo entiendo, prefiero aparcar lo mas cerca posible de donde voy y utilizar a ser posible el San Fernando un ratito a pie y otro andando, asi veo mejor las cosas y notengo que aparcar tantas veces
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...