Descarga bateria habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Descarga bateria habitaculo

    La pregunta es esa, es normal que la bateria del habitaculo pierda voltaje al poner el contacto, sin arrancar la auto.

    No seria normal que ambas baterias no se pusieran en contacto hasta que el motor estuviera arrancado.

    Que podria ser??

    Muchas gracias y un saludo
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    #2
    bateria

    Saludos compañero, yo creo que no es normal para nada, en el momento de poner el contacto el motor de arranque tira de la bateria del motor, es posible que se te haya ido el rele, que impide el paso de corriente de una bateria a otra, pero por otra, estoy pensando, que a lo mejor tienes la bateria del motor fundida y lo que puede estar ocurriendo aunque sea raro, es que esa bateria al estar tan fundida, este chupando corriente de la otra.
    Un saludo desde malaga, ( comprueba con un polimetro, los voltajes).

    Comentario

    • osogris
      Usuario
      • 22 ago, 2006
      • 88

      #3
      1-Si las dos baterias están muy cargadas (más de 12,5 v.) bajaría la tensión en las dos hasta que a los 12,5 v. se desacoplan.A partir de ahí solo bajaría la del motor.
      2-Si ya están desacopladas por ser la tensión de 12,5 v. o menos,al dar a la llave solo bajará la bat del motor.
      Posible avería que el acoplador-separador esté averiado y no las desacople.
      Prueba:Sin darle a la llave.Enciende muchas luces del habitáculo y observa si la tensión de las dos bat permanecen iguales (siguen acopladas) o por el contrario a partir de 12,5 v. solo baja la del habitáculo y la del motor permanece en 12,5 v.
      Saludos

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #4
        Rimor europeo ng1

        Comprobado al dar el contacto sin arrancar de la auto el rele que tiene que unir las dos baterias salta y las conecta.
        Pero esto no deberia de ser cuando el alternador funcionara, esto es cuando el motor arranque, o estoy equivocado???

        Gracias

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #5
          Originalmente publicado por javiersamp
          Comprobado al dar el contacto sin arrancar de la auto el rele que tiene que unir las dos baterias salta y las conecta.
          Pero esto no deberia de ser cuando el alternador funcionara, esto es cuando el motor arranque, o estoy equivocado???

          Gracias
          Creo que no estás equivocado, la mia solo se conecta al poner el motor en marcha.

          Comentario

          • baneste
            Usuario
            • 28 ene, 2007
            • 661
            • MONTEQUINTO (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por samuraysaleroso
            Saludos compañero, yo creo que no es normal para nada, en el momento de poner el contacto el motor de arranque tira de la bateria del motor, es posible que se te haya ido el rele, que impide el paso de corriente de una bateria a otra, pero por otra, estoy pensando, que a lo mejor tienes la bateria del motor fundida y lo que puede estar ocurriendo aunque sea raro, es que esa bateria al estar tan fundida, este chupando corriente de la otra.
            Un saludo desde malaga, ( comprueba con un polimetro, los voltajes).
            De raro nada, esa averia es la que yo tube y me jo... un puente en Portugal. Obsesionado con las baterias del habitaculo y la que estaba mala era la del motor, la cambie y como una seda.
            si bebes.....sigpic
            http://picasaweb.google.es/estegarci

            Comentario

            Trabajando...