Intento de robo en Getxo Arkotxa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALL
    Usuario
    • 5 mar, 2006
    • 30
    • Getxo (Bizkaia)

    Intento de robo en Getxo Arkotxa

    Ayer al mediodía llegue a la AC para cargarla para el viaje de hoy a Dinamarca. LLovía a cantaros y oí un ruido que achaque a la lluvia. Abrí primero el portón y según lo estaba abriendo oí ruidos dentro. Había un tío dentro de la AC!!! Tras acordarme de su madre salí corriendo hacia la puerta que el abrió y salió corriendo conmigo detrás. No pude alcanzarle la policía llego rápido pero no le pudieron pillar. Se dejó dentro un carrito de compra con algunos objetos robados en otro lado. Ahora viene lo bueno. El tío no forzó las cerraduras, entró por la claraboya del dormitorio de la capuchina. Trepó, bien por el portabicis, bien por un arbolito de al lado, arrancó parte de la claraboya y se metio, acababa de empezar y había revuelto la comida y el armario (casi vacío) nada más.
    Total que además del susto y la desfachatez de andar el tío por el techo a las 14,30 h en la calle Arkotxa (tranquila pero con vecinos) me ha cascado la ventana y voy a ver si la puedo arreglar mañana, si alguien está abierto, ya que está medio suelta y me da miedo circular con ella así por si se vuela y tengo que acabar poniendo una bolsa de Eroski (En Dinamarca llueve) Para ver la avería la he medio desmontado y aún así paso con dificultad y el cab... del mangui tuvo las pel... de entrar por ahí. Alucinante. Espero poder salir mañana.
  • XONXA
    Usuario
    • 30 jul, 2007
    • 875
    • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

    #2
    ¡¡Que pasada...!!! Ánimo.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      en Getxo de vez en cuando hay algún chorizo actuando.Hace cosa de un año,les robaron las bicis del portabicis a unos amigos...en la misma puerta de su caserío
      ...hace falta tener cohone

      la pena es que en vez de tanta detención y tanto antecedente,no le dan un repasito.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Yo llevo una garroxa que si corre se la tiro a las piernas asi le placo y le parto las muelas..

        Comentario

        • challenger171
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 842
          • san sebastian

          #5
          animo

          Originalmente publicado por ALL
          Ayer al mediodía llegue a la AC para cargarla para el viaje de hoy a Dinamarca. LLovía a cantaros y oí un ruido que achaque a la lluvia. Abrí primero el portón y según lo estaba abriendo oí ruidos dentro. Había un tío dentro de la AC!!! Tras acordarme de su madre salí corriendo hacia la puerta que el abrió y salió corriendo conmigo detrás. No pude alcanzarle la policía llego rápido pero no le pudieron pillar. Se dejó dentro un carrito de compra con algunos objetos robados en otro lado. Ahora viene lo bueno. El tío no forzó las cerraduras, entró por la claraboya del dormitorio de la capuchina. Trepó, bien por el portabicis, bien por un arbolito de al lado, arrancó parte de la claraboya y se metio, acababa de empezar y había revuelto la comida y el armario (casi vacío) nada más.
          Total que además del susto y la desfachatez de andar el tío por el techo a las 14,30 h en la calle Arkotxa (tranquila pero con vecinos) me ha cascado la ventana y voy a ver si la puedo arreglar mañana, si alguien está abierto, ya que está medio suelta y me da miedo circular con ella así por si se vuela y tengo que acabar poniendo una bolsa de Eroski (En Dinamarca llueve) Para ver la avería la he medio desmontado y aún así paso con dificultad y el cab... del mangui tuvo las pel... de entrar por ahí. Alucinante. Espero poder salir mañana.
          No quiero ni imaginarme esa situacion, solo te digo que de lo malo malo no ha sido nada, y que si me pasa a mi ese no vuelve a robar en una temporada, un saludo y mucho animo

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Los cacos están en todas partes menos en donde tienen que estar...
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Según la prensa, lo ha cogido la "poli". Peró la prensa sigue confundiendo AC con caravana...


              Se cuela en una caravana - El Correo Digital - Vizcaya - (04-08-2009 7:22)
              .. La Policia Municipal de Getxo detuvo este fin de semana a un individuo que se habia colado en una autocaravana a traves de una trampilla del techo , presuntamente para robar . Los agentes , alertados por unos ciudadanos , hallaron al presunto delincuente escondido en la ducha . ..
              Editado por última vez por Damià i Carme; 04/08/2009, 10:56:10.
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • jonbi
                Usuario
                • 24 sep, 2007
                • 102
                • leioa

                #8
                Yo tengo la alarma conectada con sensores en todas las ventanas, pero en las claraboyas no puse... quiza debería?

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por jonbi
                  Yo tengo la alarma conectada con sensores en todas las ventanas, pero en las claraboyas no puse... quiza debería?
                  Yo las puse y funcionan...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  Trabajando...