Podéis aclararme algo del Furkapass?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #31
    Originalmente publicado por toca-dos
    Muchas gracias a todos por responderme, pero si me decido por el tren, desde la visita a Zermmat, me quedaría en el camping de Visp y desde allí hay tren, por lo que veo en el mapa sólo llega a Glestach, después tendría que continuar en autobús (que creo que es el postal), o sino en teleférico?. o en el glacier express pero ¿este tren hace paradas para que te de tiempo de hacer las visitas?, es decir parar en gimselpass, glaciar del Ródano, furka?.
    Saludos
    Cuando hablamos de pasar en tren, nos referimos a pasar con la AC. Llegas a la estación con la AC, la montas en la plataforma y bajas al otro lado.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • MASCOTA
      Usuario
      • 6 oct, 2009
      • 175
      • Zamora

      #32
      Nosotros subimos el San Gotardo, con una carretera extraordinaria. Al día siguiente subimos el Furka (desde Realp) y hacía un tiempo malísimo, caía agua nieve, y no se veía el paisaje, no pudimos ver ni el glaciar; la carretera no tenía nada que ver con la del San Gotardo, era más estrecha, pero no tuvimos problemas (porque íbamos por el lado de dentro); la bajada era mejor y llegamos a Glesch. Subimos al Grimsel, la carretera también estaba en buenas condiciones, no tenía peligro ninguno.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #33
        En Suiza hay que estar muy pendiente de las condiciones meteorológicas, pues te puedes encontrar con lluvia con mucha frecuencia, y si no es lluvia, nubes bajas, que impiden ver el paisaje. A veces hay que estar esperando, como al acecho, para emprender una subida, una excursión o lo que sea.
        Saludos

        Comentario

        • jordigracia
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 213
          • vilassar de mar

          #34
          Comfirmo lo de la meteorologia, este verano hemos estado en Suiza y hicimos el Grimselpass, por no consultar a medio camino de subida nubes bajas y visibilidad casi nula, con la tensión que comporta el no ver lo que tienes delante. Por lo que el consejo que os puedo dar es que antes de comenzar, consultar.
          Saludos

          Comentario

          • MASCOTA
            Usuario
            • 6 oct, 2009
            • 175
            • Zamora

            #35
            Efectivamente el tiempo es muy cambiante, la previsión era de sol y nubes. Cuando iniciamos el ascenso al Furka el cielo estaba con sol y nubes y a medida que ascendíamos iba empeorando, pero de que manera..... ya digo que caía hasta agua-nieve.

            Comentario

            • toca-dos
              Usuario
              • 7 abr, 2013
              • 80
              • Galicia

              #36
              Hola de nuevo y muchas gracias, quedando a la espera del tiempo que haga, ya tengo los horarios de los trenes y de los autobuses por si no hace muy bueno y decidimos volver por Francia. Os dejo este enlace para entre otras la línea Kandersteg-Goppenstein y donde explica todo lo relativo a un tren transporte y que a mi me resolvió todas mis incertidumbres sobre este tipo de transporte http://bls.ch/d/autoverlad/goppenstein-fahrplan.php

              Comentario

              Trabajando...