La PM nos acaba de echar del parquing público de Sant Jordi d'Alfama (Ametlla de Mar)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    La PM nos acaba de echar del parquing público de Sant Jordi d'Alfama (Ametlla de Mar)

    Pues si, compañer@s. Hace escasamente media hora que hemos abandonado (unas 7 AC,s) bajo presiones de la policia municipal de Ametlla de Mar (municipio costero de Tarragona) el parquing público que hay en el Castillo de Sant Jordi d'Alfama.

    ¿El motivo? El de siempre. No se puede acampar.... Después de debatir mucho rato, han pasado al "no se pueden aparcar caravanas y autocaravanas" según la OOMM y de acuerdo con la señal que se ha puesto ayer por la mañana (la consabida señal ilegal de la que no puedo subir la foto por falta de medios ya que he hecho la fotografia con el mòbil).

    Hemos estado debatiendo con los agentes de la PM poco mas de una hora y don erre que erre. Les hemos enseñado la Directiva de la DGT, el código de circulación... No se han movido ni un ápice de su postura intransigente. Eso si, al final, como pedíamos que nos dieran una alternativa nos han diccho que podíamos aparcar en todo el resto del municipio menos en este parquing (por cierto reservado exclusivamente a los turismos.

    Ahora estamos en una calle próxima al lugar de los hechos y con vistas al mar.

    Me jode cantidad que pasen estas cosas y mas en municipios como el de Ametlla de Mar que presisamente es uno de los que ha cometido mas atropellos autorizando licéncias de edificabilidad hasta en espacios naturales protegidos, en medio de rieras y cauces públicos de barrancos y dentro de la ZMT.

    Hasta dió licéncia para construir una urbanización de lujo (dentro de un espacio protegido) a una red mafiosa de rusos implicados con banqueos de dinero. Menos mal que esto está parado por la judicatura...

    Precisamente mientras estábamos discutiendo con la PM, un helicóptero de esos pequeños ha aterrizado en plena playa (semiprivada) para que el Sr. potentado de turno pudiera tomarse una cervecita fresquita en un chiringuito il.legal a todas vistas... Y la PM ni se ha inmutado.

    Que pena que pasen estas cosas. Peró por mi parte no va a acabar la cosa aquí. Voy a presentar la denúncia correspondiente y hacer todo lo que esté en mi mano para combatir esta ilegalidad que por desgrácia viene repitiéndose a velocidad pandémica por muchos municipios de nuestras costas. Demasiados.

    Por cierto, esta mañana he vendido un montón de pegatinas a todos los autocaravanistas que estaban en el parquing. No han surgido efecto, peró por lo menos, la PM ha visto que no éramos ****** y conocíamos nuestros derechos.
    Editado por última vez por Damià i Carme; 13/08/2009, 19:50:21.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Damià, ya sabes que cuentas con mi ayuda, aunque se que te bastas y sobras, creo que en esa denuncia deberías de hacer constar los art. de la Constitución que refleja Tasio en su hilo, también en revindicación o legislación hay uno mio sobre ordenanzas municipales, ya sabes si necesitas algo avisa.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • Mixanxain
      Usuario
      • 3 nov, 2007
      • 1115
      • (Guipuzkoa)

      #3
      Por cosas como estas y por que tenemos la frontera al lado de casa, nosotros mayormente tiramos para arriba.
      Dentro de lo malo y para tu desgracia, esos policias se han topado con una persona amable como tú pero conocedora de sus derechos, que les habrá hecho pensar (aunque sea un poquito)

      Abrazos desde Donosti.

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        No sé si servirá para algo, hoy he trasmitido quejas a la federacion de municipios, a varios departamentos, y les he invitado a que me contesten, por escrito ó mail. Creo que no me contestaran, pero semanalmente expondré nuestras quejas, si me contestan lo pondré en un hilo nuevo.
        Saludos

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #5
          Como te dije ayer ya lo intentaron y estuvimos esperando que viniera la PM, según dijeron los que llamaron a la PM fueron los bañistas porque no quedaba sitio para sus vehículos en el parking. Lo que no acabo de entender es que los que tienen que hacer cumplir la ley se la salten.

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Originalmente publicado por enval
            Damià, ya sabes que cuentas con mi ayuda, aunque se que te bastas y sobras, creo que en esa denuncia deberías de hacer constar los art. de la Constitución que refleja Tasio en su hilo, también en revindicación o legislación hay uno mio sobre ordenanzas municipales, ya sabes si necesitas algo avisa.
            Hoy quiero acabar bién el dia.... porque creo que aún hay nubarrones en el cielo. Peró a partir de mañana voy a pasar al ataque...
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Originalmente publicado por Mixanxain
              Por cosas como estas y por que tenemos la frontera al lado de casa, nosotros mayormente tiramos para arriba.
              Dentro de lo malo y para tu desgracia, esos policias se han topado con una persona amable como tú pero conocedora de sus derechos, que les habrá hecho pensar (aunque sea un poquito)

              Abrazos desde Donosti.
              Pués pensar no se si pueden peró si que han cambiado poco a poco de discurso diciendo que reconocian (por lo bajini) nuestro "problema" y que sugeririan al ayuntamiento la creación de una área de AC,s... peró seguidamente han añadido que según ellos esto estaba verde.

              Se han leido la Instrucción de la DGT de la que les he dado copia. Primero con una sonrisa burlesca que han ido cambiando conforme avanzaban el la lectura.:icon_flipi:
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por belfegor-54
                No sé si servirá para algo, hoy he trasmitido quejas a la federacion de municipios, a varios departamentos, y les he invitado a que me contesten, por escrito ó mail. Creo que no me contestaran, pero semanalmente expondré nuestras quejas, si me contestan lo pondré en un hilo nuevo.
                Saludos
                Tu dales caña, amigo José Mª. Cualquier iniciativa es buena siempre que sirva para reclamar nuestros derechos...
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10679
                  • Cambrils

                  #9
                  Calla te que igual cobras...

                  Lo siento mucho compañeros, y lo que más rabia me da, es que a esos señores de la PM
                  les puedes enseñar la constitución, el decreto de la DGT, la Biblia en verso y todo lo que se te entoje, les da exactamente lo mismo, al pueblo se le tiene que tratar con desprecio, desdén, ya que somos menos que un perro abandonado.
                  Nos tienen que humillar, menospreciar, ya que así se trata a los apestados y a los grandes bandidos que somos....y calla ó cobras.
                  Tengo el placer de conoceros, y sé que sois unas personas educadas, comprensivas,
                  y reflectivas...menos mal!!! que otros en vuestro lugar, ya estarían en el truyo.
                  AFRICA ya no empieza en los Pirineos, ya que en Marruecos, Túnez etc, nos reciben con los brazos abiertos.De hecho, nos reciben bien en todas partes menos aquí, será porque aprendieron mucho durante la inquisición...
                  Un Abrazo, compañeros.
                  Editado por última vez por Kitu; 13/08/2009, 20:38:22.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Originalmente publicado por TINUC
                    Como te dije ayer ya lo intentaron y estuvimos esperando que viniera la PM, según dijeron los que llamaron a la PM fueron los bañistas porque no quedaba sitio para sus vehículos en el parking. Lo que no acabo de entender es que los que tienen que hacer cumplir la ley se la salten.
                    Ya venia "avisado" por ti, amigo. Me ha gustado vivir en persona el incidente... Así constato en vivo y en directo la injustícia y siento en propias carnes la rábia de quién como yo se ve "desalojado" ilegalmente... Te sube la adrenalina. Te lo aseguro...
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • TINUC
                      Usuario
                      • 7 jul, 2008
                      • 9490
                      • Segur de Calafell

                      #11
                      Pues si hubiera venido ayer me habría reído un rato, mi cuñada aunque no lee el foro está bien informada de lo que pasa y no se calla ni debajo del agua.

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Originalmente publicado por Kitu
                        Lo siento mucho compañeros, y lo que más rabia me da, es que a esos señores de la PM
                        les puedes enseñar la constitución, el decreto de la DGT, la Biblia en verso y todo lo que se te entoje, les da exactamente lo mismo, al pueblo se le tiene que tratar con desprecio, desdén, ya que somos menos que un perro abandonado.
                        Nos tienen que humillar, menospreciar, ya que así se trata a los apestados y a los grandes bandidos que somos....y calla ó cobras.
                        Tengo el placer de conoceros, y sé que sois unas personas educadas, comprensivas,
                        y reflectivas...menos mal!!! que otros en vuestro lugar, ya estarían en el truyo.
                        AFRICA ya no empieza en los Pirineos, ya que en Marruecos, Túnez etc, nos reciben con los brazos abiertos.De hecho, nos reciben bien en todas partes menos aquí, será porque aprendieron mucho durante la inquisición...
                        Un Abrazo, compañeros.
                        Gracias por los elogios, amigo. Así estan las cosas. De pena y de verguenza...

                        Peró no me voy a callar para denunciar esta o cualquier injustícia que nos afecte a nuestro sector autocaravanista.

                        De todas formas siempre nos queda Francia... aquí a la vuelta
                        Editado por última vez por Damià i Carme; 13/08/2009, 20:46:15.
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por TINUC
                          Pues si hubiera venido ayer me habría reído un rato, mi cuñada aunque no lee el foro está bien informada de lo que pasa y no se calla ni debajo del agua.
                          Pués no veas la Carme...:icon_flipi: Se les ha tirado a la yugular y no han podido hacerla callar Yo ya creia que se me la llevaban detenida...:icon_flipi:
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #14
                            Originalmente publicado por Damià i Carme
                            Pués no veas la Carme...:icon_flipi: Se les ha tirado a la yugular y no han podido hacerla callar Yo ya creia que se me la llevaban detenida...:icon_flipi:
                            Pues debe ser cosa de las Carmenes, mi cuñada vino indignada y quiere ir a tráfico a buscar todo tipo de información y cuando se le mete algo en la cabeza no para.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Donde hay que firmar.

                              Y si hay que manifestarse propongo hasta himno


                              Ya se que es un poco bruto pero me dan unas ganas........... sobre todo despues de que nos llamasen fociferantes
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...