La PM nos acaba de echar del parquing público de Sant Jordi d'Alfama (Ametlla de Mar)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Draku
    Usuario
    • 3 dic, 2008
    • 175
    • (Castellon)

    #31
    Esta muy claro Damia...

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #32
      Originalmente publicado por TINUC
      Como te dije ayer ya lo intentaron y estuvimos esperando que viniera la PM, según dijeron los que llamaron a la PM fueron los bañistas porque no quedaba sitio para sus vehículos en el parking. Lo que no acabo de entender es que los que tienen que hacer cumplir la ley se la salten.
      Que ingenuos los bañistas, como que si no estuviesen las autocaravanas iba a estar el hueco esperándoles a ellos, y por que no denuncian a los coches que hay aparcados, que no dejan huecos para aparcar ellos....
      Algunos tienen celebro de nacimiento, pero usarlo lo usan poco.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #33
        Algo así como para vengarse y dar por donde amargan los pepinos, no quiero que se piense mal, lo hago o lo digo con la mejor intención, imaginar por un momento dos o tres ACs, una calle, solo cabe un vehiculo, ese es una AC. ¡¡¡ cagon toooo !!! una rueda pinchada (desinchada por un malage claro) la calle bloqueada las otras ACs. detrás la Pol. Loc. ue llega, nada que no me puedo mover, si me muevo quien paga la cubierta, aviso a asistencia en carretera porque el gato que llevamos es insuficiente y la AC se puede caer y pillarnos, dos horas o más, pueblo bloqueado, lo malo es que el dichoso chaval ha desinchado unos metros mas adelante en otra calle otra rueda y de otra AC, vuelta a empezar.

        Se necesita, dos o mas ACs. un chaval con cara borde, Pol. Local, ciudadanos mirones para que metan baza, una calle o mas, estrechas y con mucho trafico si es posible, el resto imaginación.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          #34
          Vaya nochecita...................

          Originalmente publicado por Damià i Carme
          La caza y captura de las AC,s continua. Unas 6 AC,s han aparcado en un parquing de tierra señalizado en donde también al lado hay una parada de autobús. Han durado poco tiempo. Ha salido una señora energúmena diciendo que aquel terreno era suyo (?) y que no queria que las AC,s acamparan... que habia una ley que prohibia la acampada... (?) que llamaria a la PM, a los Mossos d'Esquadra y a la Guardia Civil...(?)

          Yo estoy aparcado a unos 100 metros de ellos y al final de una calle sin edificar. Desde mis ventanas veo como los autocaravanistas hablan... Algunos se van hartos de tanto acoso a buscar un destino en Sant Carles de La Rápita (lugar que nos quieren)...

          Yo, de momento sigo aparcado aquí... No hay movimiento, peró nos estamos quedando solos...:icon_flipi:





          Estamos preparando la cena.... A cuidar el estómago antes de afrontar lo que venga... Resistir es vencer, dicen...

          Realmente es un espectáculo dantesco y grotesco...


          No sé , no sé, pero igual tendriais que acercar os a la civilización, que esta noche me parece que no vais a dormir a gusto....
          Déjalo y vuelve... la playa de Cambrils os espera...
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #35
            Originalmente publicado por Antonio Vargas
            Que ingenuos los bañistas, como que si no estuviesen las autocaravanas iba a estar el hueco esperándoles a ellos, y por que no denuncian a los coches que hay aparcados, que no dejan huecos para aparcar ellos....
            Algunos tienen celebro de nacimiento, pero usarlo lo usan poco.
            Precisamente han sido los bañistas, según nos han informado las agentes de la PM, los que llamaron insistentemente al cuartelillo denunciando "una plaga de AC,s" que les dejaban aparcar bién sus sufridos coches... Ya ves...!!!
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #36
              Estimado Damiá, te tocó.

              ¡¡¡¡El espectáculo ha tenido que ser kafkiano y bochornoso!!!.

              No te digo nada porque yo sé que tu sabes lo que tienes que hacer ante tamaño despropósito.

              Lamento lo ocurrido y leña al mono, estas cosas a veces es hasta necesario que ocurran para remover conciencias y preparar cuanto antes esa gran manifa.
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #37
                Originalmente publicado por Kitu
                No sé , no sé, pero igual tendriais que acercar os a la civilización, que esta noche me parece que no vais a dormir a gusto....
                Déjalo y vuelve... la playa de Cambrils os espera...
                Nada, nada... De aquí no me muevo... Monto la ametralladora y a esperar...
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #38
                  Originalmente publicado por Damià i Carme
                  Ya venia "avisado" por ti, amigo. Me ha gustado vivir en persona el incidente... Así constato en vivo y en directo la injustícia y siento en propias carnes la rábia de quién como yo se ve "desalojado" ilegalmente... Te sube la adrenalina. Te lo aseguro...
                  Damia:
                  Bienvenido a este "mundo". Ahora conoces la impotencia, que sentimos los que hemos pasado por un trance similar, ante la autoridad de turno.
                  De momento no hay sanción, ya es algo. Recuerda, que se menciono aquí alguna vez, lo de llamar al 112, que en presencia de la guardia civil, constatar los hechos por la posible denuncia a los agentes de la PM . Lo de desacato, desobediencia y resistencia a la autoridad, os habéis librado. Cuidado con esto.
                  Descansa, aunque te sera difícil y podrás ver nuevos horizontes de como proceder.
                  Suerte Damia.
                  Editado por última vez por carlosmorcin; 13/08/2009, 22:14:34.

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #39
                    que lastima que estoy a muchos km que si no iva para estar con vosotros esta noche y mas
                    (y de paso me dabas las pegatinas.)

                    animo y duro con ellos.



                    .
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #40
                      Por mucho que busca no encuentro la claificación que le da la D.G.T. a una limousina, lo mas parecido es que se trata de un vehiculo clase M1, turismo destinado al trasporte de personas de construcción especial, ¡¡¡ COOOO ÑÑEEEEE !!! ahora resulta que no llevamos una AC, es una Limousina y eso no está prohibido por las OOMM adeás en las medidas son muy parecidas y eso es lo que les lleva a la Pol.Loc. a confundirse.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #41
                        Originalmente publicado por ARENA
                        Estimado Damiá, te tocó.

                        ¡¡¡¡El espectáculo ha tenido que ser kafkiano y bochornoso!!!.

                        No te digo nada porque yo sé que tu sabes lo que tienes que hacer ante tamaño despropósito.

                        Lamento lo ocurrido y leña al mono, estas cosas a veces es hasta necesario que ocurran para remover conciencias y preparar cuanto antes esa gran manifa.
                        Gracias amigo Eduardo. Estuvistes genial ante la TVG. Ya sabes que soy de los que piensa que no hay que acojonarnos. Al contrario dar caña al mono y preparar entre otras muchas estratégias una gran manifa... Ya está bién... ¿Que necesitamos mas para reaccionar? La história se repite pandémicamente y dura y dura.... Mas de lo mismo...
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #42
                          Malas premoniciones...

                          Conectamos la TV y... ¿no sabeis que película hacen?

                          "La noche de los cristales rotos"....:icon_flipi:

                          Aaaaaaaaggggggg....!!!!

                          Y a nuestra retaguardia vemos que hay un incendio forestal.... Lejos, lejos... supongo que entre Cambrils y Hospitalet del Infant....

                          No es nuestro dia... definitivamente.

                          El consejo familiar reunido, la Carme, el Mikel y yo hemos decidido por unanimidad:

                          1.- Dar cuenta de la cena.
                          2.- Café, copa y puro...
                          3.- Inspección de campo y reunión....

                          Perdonad que me lo tome así, aparte de lo que os cuento es verdad, perooooó ¿que vamos ha hacer?
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #43
                            En el puerto de San Carles se debe de pescar bien, sobre todo en la punta del espigón.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • Damià i Carme
                              Usuario
                              • 3 sep, 2008
                              • 14927
                              • REUS (Tarragona)

                              #44
                              Originalmente publicado por enval
                              En el puerto de San Carles se debe de pescar bien, sobre todo en la punta del espigón.
                              Tu chincha, chincha.... Ya te daré yo...
                              Saludos cordiales

                              Carme i Damià

                              sigpic



                              Comentario

                              • TINUC
                                Usuario
                                • 7 jul, 2008
                                • 9490
                                • Segur de Calafell

                                #45
                                Aquí pongo una foto para que se vea lo que molestaban estas AC.
                                Editado por última vez por TINUC; 04/10/2009, 19:58:22.

                                Comentario

                                Trabajando...