Parque puy du fou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • <noir>
    Usuario
    • 14 jul, 2007
    • 28

    Parque puy du fou

    ¿Alguien tiene información de este parque?, si se puede pecnoctar fuera del recinto, y si hay otras cosas interesantes para ver que queden cerca. Nosotros nos hemos movido varias veces por Francia pero siempre por la zona de las Landas y este viaje sería "adentrarnos" más (no controlamos el idioma) y además solo disponemos de una semana justa y no se si es mejor más tiempo contando que salimos de Asturias. Además vamos con dos niños de tres y cinco años, y no se si este tipo de espectáculos estarían bien para el pequeño que es muy movido y nos puede impedir pasarlo bien si se aburre en exceso. Bueno, si me podeis informar estaría genial. Un saludo a todos/as.

  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    si que se puede pernoctar , ademas tiene una inmensa area para ac , que queda al dinal de los parking ,
    por el parque yo creo que si , pero solo la mitad del parque , ya que la otra mitat es muy hablado en frances , y lo demas son actuaciones de caballos , y de vikingos y alguna otra que ahora no me acuerdo , i si ademas puedes ver el de la noche ya te queda completo , a hay una actuacion con agilas y demas que es una pasada
    un saludo

    Comentario

    • <noir>
      Usuario
      • 14 jul, 2007
      • 28

      #3
      Muchas gracias por contestar. Si no me equivoco por tu avatar tenemos la misma ac.

      Comentario

      • jsalac
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 874
        • PORQUERES (Girona)

        #4
        de nada , para eso estamos , para ayudarnos
        buen viaje
        la mia es una 660 sl

        Comentario

        • cuenca09
          Usuario
          • 20 abr, 2009
          • 27
          • Cuenca

          #5
          parque temático

          Nosotros acabamos de venir de nuestro viaje por la bretaña y al bajar de regreso pasamos un día en dicho parque, es cierto que tiene una amplia zona para las autos, pero al sol, ni un poco de sombra, el coste del parking son 5 E las 24h, pernoctes allí o no pernoctes (es decir, solo el rato de la estancia en el parque.....) Nosotros fuimos con dos niños de 4 y 7 años y la verdad es que el parque para ellos se les hizo un poco pesado entre calor y los espectáculos en frances....(existe la posibilidad de alquilar unos traductores simultáneos para el seguimiento de los espectáculos) la verdad es que no les gustó mucho, para los mayores está entretenido, cuentan la historia a través de los romanos, los vikingos, los mosqueteros y los caballeros además de las villas del siglo XII, XVIII y la del 1900, algo de animalitos y bastante pirotecnia y explosiones, luchas de espadas, etc. No es la idea de parque temático que tenemos de atracciones y caballitos, eso allí cero....
          Espero sea de tu interés y si necesitas algo más pregunta.... Un saludo.

          Comentario

          • <noir>
            Usuario
            • 14 jul, 2007
            • 28

            #6
            jsalac mi auto es la b 514 sl.
            cuenca09, muchas gracias por tu aportación. Aunque no se si podremos subir tanto en los pocos días que tenemos. No sabemos muy bien que hacer. De todas formas si no es para este año, sera para dentro de no mucho.

            Comentario

            • ANDARIN
              Usuario
              • 15 abr, 2007
              • 522
              • sevilla

              #7
              acabamos de llegar de alli

              Hola amigo,nosotros acabamos de llegar de alli y toda la informacion que te han dado es correcta.No son atracciones si no espectaculos y estan bastante bien sobre todo el de cetreria pero todos tienen una parte narrada y claro en frances con lo que los peques se quedan un poco cortados pero a mi hijo le gustaron todos,tiene cinco años y eso de las espadas y peleas le llama la atencion.Nosotros no vimos el espectaculo nocturno por que era muy hablado y como te digo todo en frances y no lo hibamos a disfrutar bien.En fin que el sitio esta bien para hacer una parada de ruta y que se relagen un poco los peques.Si necesitas algo mas pregunta,un saludo.
              a 90 y parando en "to" las ventas

              Comentario

              • cano
                Usuario
                • 13 dic, 2004
                • 534
                • fuengirola

                #8
                YES WE CAMP

                Comentario

                • borobila
                  Usuario
                  • 16 ene, 2009
                  • 187
                  • ETXEBARRI

                  #9
                  yo he estado la semana pasada y [se puede pernoctar en el parking de los coches, ya que es grande ienes sombra, pero al final te indica un area de ac (11 euros la noche, solo con vaciado ya que si quieres agua te cobran aparte), nosotros despues del parque nos fuimos a la rochele pueblo muy bonito con mucha vida y con un area al final del puerto para dormir y a unos 200 m una zona de vaciado y llenado de aguas(frente al parking municipal) si necesitas algo mas lo comentas buen viaje
                  Editado por última vez por borobila; 19/08/2009, 21:32:30.

                  Comentario

                  Trabajando...