? problemas con las velocidades del Ventilador A/C y calefaccion ¿

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 227
    • Vitoria

    #16
    Yo he tenido el mismo problema, lo desmonté para ir a la fiat a comprarlo, al desmontar el viejo y volver a probar, empezó a regular la velocidad y hasta hoy. Hace como unos 3 meses, me imagino que terminará fallando.

    Comentario

    • Antonio mikialfita
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 322
      • San fernando

      #17
      Buenas noches ,el problema es que el pin de la masa(cable negro) hace mal contacto y se requema. Si saneamos esta masa problema resuelto.
      Antonio mikialfita.
      Saludos.

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #18
        Originalmente publicado por javier .55
        Estas fotografías corresponden al modulo que regulan las velocidades del ventilador del a/c y de la calefaccion.
        Este modulo esta situado en el mismo compartimento donde va alojado el ventilador.
        Su extraccion es fácil y los síntomas cuando falla son, el ventilador solo funciona en alguna de sus velocidades ............
        Saludos
        Caramba, qué coincidencia. La semana pasada tuve que llevarla al taller con ese problema.
        Muchas gracias Javier por tu interesante información. Siento haber llegado tarde pero ya me lo aprendo para el futuro.


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #19
          Alguno tiene fotos o indicaciones de donde cambiar dicha pieza pero en la cabina X250 (2006 EN ADELANTE?).
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • eloras-75
            Usuario
            • 22 ago, 2017
            • 91
            • Sevilla

            #20
            En mi caso la era fue el regulador que se ve en la foto. Compre también por si acaso el sistema de la ruleta, que por cierto esta me sobra, al final con cambiar el regulador me fue suficiente.

            Comentario

            • Ruglovi
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 147
              • Mallorca

              #21
              Buenas, yo tengo el mismo problema, solo me funcionaba al máximo desmonte ayer resuta que en mi caso, el cable negro estaba derretido, pelado y algo oxidado, se me ha derretido la ficha que encaja en la resistencia, la resistencia por sorpresa parece estar bien lo que muy oxidada, saneare los contactos cortare y encintare el cable y este fin de semana ire a probar. alguien sabe la referencia del conector hembra se enchufa en la resistencia.
              Saludos

              Comentario

              • Ruglovi
                Usuario
                • 20 ene, 2019
                • 147
                • Mallorca

                #22
                Me auto respondo he encontrado el kit con las dos partes por si a alguien le interesa.
                aunque lo que yo buscaba era solo el conector si lo encuentro os informo.
                y si alguien sabe donde conseguirlo y quiere compartirlo.
                Gracias

                Conector + resistencia Aqui

                Comentario

                • virlyeuca
                  Usuario
                  • 21 jun, 2008
                  • 1995
                  • ARROYOMOLINOS

                  #23
                  Hace dos mese cambie la resistencia por que empezaba a fallar, Tras cambiarlo parece que iba bien pero al poco continua fallando y el fallo es muy aleatorio, en ocasiones solo funciona en velocidad 4, otras funciona el 2 y 3 , otras cuando empieza a funcionar me desconecta el aire acondicionado. Vamos que tengo un duende que hace lo que le da la gana.
                  ¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?


                  Comentario

                  • manuser
                    Usuario
                    • 2 dic, 2006
                    • 123
                    • dos hermanas

                    #24
                    Mira el selector de velocidades, yo lo tuve que cambiar con ese mismo problema.
                    Estaba quemada las pistas de contacto.

                    Comentario

                    Trabajando...