guardar autocaravana en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charib
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 96
    • Corvera

    guardar autocaravana en Asturias

    no se muy bien donde poner este tema asi que lo pongo aqui.
    Alguien me puede aconsejar donde se puede guardar una autocarvana en la zona centro de Asturias, yo estoy cerca de Aviles.
    Yo solo conozco una que hay cerca de serín.
    gracias
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #2
    La cosa no pinta nada bien, hay un sitio en Gijon que tiene guardadas un montón, se llama la cordelera, esta en la Calzada direccion Tremañes, pero seguro que alguien mas te dirá alguna.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #3
      Mira un poco mas abajo han puesto este enlace, si tienes finca.

      Comentario

      • charib
        Usuario
        • 11 ago, 2009
        • 96
        • Corvera

        #4
        Gracias Manuel V, me pasaré por alli a ver si lo encuentro. Las carpas ya las he visto pero no tengo finca.
        Un saludo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #5
          Si tienes mucho interes puedo hacer unas llamadas para que me digan a que altura está o que me digan un telefono donde puedas preguntar.

          Entonces que haces que no tienes una finca ya (es broma).

          Comentario

          • charib
            Usuario
            • 11 ago, 2009
            • 96
            • Corvera

            #6
            Si no es mucha molestia te lo agradezco.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5835
              • OVIEDO

              #7
              Te paso el telefono por privado

              Comentario

              • mundin46
                Usuario
                • 9 ene, 2004
                • 104
                • AVILES

                #8
                guarderia en aviles

                charib: yo y alguno mas la guardamos en el centro de Aviles como quien dice. Un garaje que hay empezando a subir para San cristobal concretamente en la curva donde empieza el barrio de pescadores (nodo).Como veras siendo de la zona ,está como qiuen dice en el centro,si te imteresa te informo donde te debes dirigir para concretar.Un saludo

                Comentario

                • mundin46
                  Usuario
                  • 9 ene, 2004
                  • 104
                  • AVILES

                  #9
                  guarderia en aviles

                  charib: yo y alguno mas la guardamos en el centro de Aviles como quien dice. Un garaje que hay empezando a subir para San cristobal concretamente en la curva donde empieza el barrio de pescadores (nodo).Como veras siendo de la zona ,está como qiuen dice en el centro,si te imteresa te informo donde te debes dirigir para concretar.Un saludo

                  Comentario

                  • mundin46
                    Usuario
                    • 9 ene, 2004
                    • 104
                    • AVILES

                    #10
                    Perdon he dado 2 veces el intro y como consecuencia repeticion disculpas

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Si tienes mucho interes puedo hacer unas llamadas para que me digan a que altura está o que me digan un telefono donde puedas preguntar.

                      Entonces que haces que no tienes una finca ya (es broma).
                      Esa nave me parece que la lleva, el de autocaravanas costa verde y creo que solo es exclusivo para sus "clientes". Esta a la altura del "FLAMENGO". Pasando el poligono de Tremañes.
                      Saludos Manuel V.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por carlosmorcin
                        Esa nave me parece que la lleva, el de autocaravanas costa verde y creo que solo es exclusivo para sus "clientes". Esta a la altura del "FLAMENGO". Pasando el poligono de Tremañes.
                        Saludos Manuel V.
                        Siento corregirte, la nave que yo indiqué la lleva otra persona.
                        Donde el flamingo, hay otra nave que fue construida en regimen de cooperativa y uno de sus dueños , es el que lleva lo de la cordelera
                        El de caravanas Costa Verde guarda en principio las autocaravanas que vende .

                        Lo que no sabia yo era lo de esa nave de Aviles y eso que conozco unos cuantos colegas autocaravanistas que son de Aviles.

                        Yo tambien la guardo en Gijon a pesar de ser de Oviedo, llevo tiempo tratando y viendo naves mas cerca de Oviedo, para acercarla a casa, pero la que podria encajar de precio, no caben las autos necesarias para que no se nos dispare el alquiler a cada uno .

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Siento corregirte, la nave que yo indiqué la lleva otra persona.
                          Donde el flamingo, hay otra nave que fue construida en regimen de cooperativa y uno de sus dueños , es el que lleva lo de la cordelera
                          El de caravanas Costa Verde guarda en principio las autocaravanas que vende .

                          Lo que no sabia yo era lo de esa nave de Aviles y eso que conozco unos cuantos colegas autocaravanistas que son de Aviles.

                          Yo tambien la guardo en Gijon a pesar de ser de Oviedo, llevo tiempo tratando y viendo naves mas cerca de Oviedo, para acercarla a casa, pero la que podria encajar de precio, no caben las autos necesarias para que no se nos dispare el alquiler a cada uno .
                          Manuel V:
                          Pues desconozco la nave que dices. Me puedes mandar los datos, si no te importa.
                          También desconocía el de Aviles.
                          Hay una cosa muy clara por mi parte. La escasez de plazas de aparcamiento en asturias es evidente. Ultimamente se abrieron naves, colloto, la felguera, gijon.. donde sus arrendatarios de dichas naves pedian un alto precio (+100 euros) independientemente del servicio ofrecido, se eleva muy por encima de lo que este tipo de servicios a nivel nacional se ofrece. Y en asturias, ya abusan de nosotros bastante, por estos vehículos. Como para que vengan unos listos a paliar sus crisis, argumentando, que estos (autocaravanistas)si pueden pagar esos precios, por una plaza de garaje. Que nooooo, me niego. Que se caiga a cachos!!!. Yo la tengo en el poligono de silvota, en la nave de un amigo (gratis, pero es un compromiso, por mi parte).
                          Saludos Manuel V.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5835
                            • OVIEDO

                            #14
                            Esta nave de la cordelera, está en la Calzada, casi llegando a Tremañes en la margen derecha, es una nave vieja, era una fabrica, que ahora usan como aparcamiento para todo tipo de vehiculos, de hecho yo conozco varias personas que guardan su autocaravana alli.
                            Yo tambien guardaba mi autocaravana anterior en una de las naves que hay junto a la antigua carcel, tambien era gratis ya que la nave era de unos amigos, pero eso se acabó, uno porque esta que tengo ahora es mas grande y otro porque la vendieron, asi que todos los viernes camino de Gijon a buscarla para salir los fines de semana.
                            Conozco a un determinado numero de personas de Oviedo que guarda en Gijon, que estaria dispuesto a cambiar de sitio si se localizara algo en los alrededores de Oviedo y el precio fuera razonable, asi que si sabes de algo si no te importa me lo dices .

                            Comentario

                            • CRISTIGV
                              Usuario
                              • 4 nov, 2009
                              • 1
                              • OVIEDO

                              #15
                              Ayuda

                              Yo todavía no tengo caravana pero estoy mirando para comprar una, el caso es que para guardarla me decian de camping pero me parece carísimo tenerla allí todo el año. Si me decís donde guardarla, como contactar con el sitio y el precio para todo el año os lo agradezco pues ya casí había renunciado a tenerla por el sobrecoste de guardarla (me hablaban de 1900 €/año, más unos 300 los meses de verano)un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...