Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Dethfless Advantage Globettroter - 3912 CWY - ENCONTRADA!!!

  1. #1
    Usuario Avatar de carlo
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    cerca de Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado Dethfless Advantage Globettroter - 3912 CWY - ENCONTRADA!!!

    Acabo de llegar a casa en tren, desgraciadamente, hoy día 23 domingo.
    Mis esperadísimas vacaciones, y preparadísimas gracias a gente de este foro y de otros por el estilo se iniciaron el día 21, viernes.
    Salimos de viaje, mi mujer y mis dos hijos, con toda la ilusión del mundo, para subir a Bretaña, Normandía, por fin conocer Paris y regresar por los castillos.
    Llegamos a las 2 de la mañana a DUNA DU PILAT, y acampamos junto con otras tantas AC y coches en un area pública junto al campingcar de la DUNA.
    A las ocho y media estabamos ya en pie, para conocer la famosa duna. A las 10'00 aprox. entramos andando por un camino tras cerrar la AC con su alarma y sus puertas bloqueadas, con poco equipaje ya que iba a ser un viaje muy corto. A las once regresamos con mis hijos felices por ese tamaño de Duna y agotados. Al llegar donde la AC.
    SORPRESA, NO ESTABA.
    Nos la robaron con gente alrededor y nadie vió ni oyó nada.
    Gracias a un matrimonio pudimos llamar a la gendarmería malentendiendonos dimos la matrícula (ahora os la diremos a todos por si hay suerte). Por supuesto la policia no se presentó allí, Este amabilísimo matrimonio nos llevó a ARCACHON y allí tuvimos que presentar la denuncia con UN TRATO DEPRORABLE por parte del comisario. Mi mujer intentando llamar a la familia para contar lo ocurrido y decir que estabamos bien, desde un teléfono de la gendarmería ( nos robaron los moviles en la AC), yo haciendo la denuncia ante el impresentable y mi mujer al no poder contactar me llamaba para ver como marcaba ( al cabo de 20 minutos nos dijeron que tenían recortadas las llamadas al extranjero), el impresentable de comisario amenazandome con que se iba a comer ( eran las 11'45). Conseguimos contactar con el Consulado de Burdeos, al ser sábado no había nadie y por telefono te dicen que en caso de emergencia llames a otro número. Hablan desde el consulado con el Impresentable y termina colgándoles el teléfono. Toda su urgencia era que nos marchasemos en taxi al aeropuerto y regresaramos a España. ( sin documentación, claro).
    POR FAVOR, CONFIO MÁS EN TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE EN ESA PSEUDOPOLICIA.

    LA AUTOCARAVANA ES UNA FIAT DUCATO DETHFLESS ADVANTAGE GLOBETTROTER, COLOR BLANCO MATRICULA 3912 CWY DETRÁS LLENA UN ADHESIVO DE AC PASIÓN Y PONE MADRID 55, UN PORTABICIS DE TRES Y UNA ESCALERA.

    POR FAVOR SI ALGUIEN LA LOCALIZA AVISE A LA GENDARMERIA DE ARCACHON Y A MI CASA 00 34 918431405 CONFIO EN EL BOCA A BOCA.

    TAMBIEN AVISO QUE NO PASEN POR ESA ZONA ( SE DE MÁS ROBOS, AUNQUE DEMASIADO TARDE PARA MÍ).
    MILLONES DE GRACIAS POR LA AYUDA Y ESPERO QUE POR LO MENOS LA LOCALICEIS Y PODER QUITARLE EL MAYOR DISGUSTO DE SU CORTA VIDA A MIS HIJOS.
    GRACIAS.
    Se que toda la policia de Francia no es así
    PD. al webmaster le agradecería lo transmitiese al mayor número de foros que conozca ( solo conozco este y webcampista) y que actue como crea conveniente.
    Tambien necesito apoyo, gracias
    Última edición por Xevi; 23/08/2009 a las 17:00
    Carpe diem , Il dolce far niente

  2. #2
    Usuario Avatar de swtbeer
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Daganzo de Arriba
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido. Estaremos atentos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Carlo
    Ya es mala suerte que, además de que os roben la AC, la policia francesa o su representante sea tan impresentable y tan poco amable con unos turistas que han elegido su pais para darles dinero a ganar.
    No creo que por Valencia vengan los ladrones con ella, pero yo estaré al tanto.
    Suerte.

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:
    Siento lo ocurrido.
    Primeramente recomendarte que hagas la reclamación ante el aparcamiento de la Duna de Pylat pues a la entrada te dan un ticket que tienes que presentar a la salida. No me acuerdo si a la entrada o a la salida hay sistemas de video grabación, si es así, pueden tirar del hilo de esas imágenes. Aunque pensando un poco imagino que dejaste el ticket en el salpicadero y con ese mismo salieron.
    Segundo pon unas fotos de tu autocaravana en todos los foros que puedas y más en este hay cientos de autocaravanistas por todos lados, imagino que estará de camino algún país del este o en cualquier minoría étnica.
    Un saludo y suerte.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado tomamos nota

    Si aparece por Cantabria, tendra problemas. Alguna foto de un viaje anterior sería de ayuda.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Dios mio, lo estaba leyendo y se me ha puesto la carne de gallina que horror!! espero que tengas seguro de robo y que el seguro responda (que esa es otra batalla)
    yo te digo como el compañero vietnam, pon muchas fotos por todos lados para que sepa bien como es

  7. #7
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado

    joer y es un modelo bastante reciente, lo sentimos mucho, esto me hace pensar que tengo que añadir más seguridad a mi auto. Mucha suerte y animos, ya nos contarás.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

  8. #8
    Usuario Avatar de carlo
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    cerca de Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    MIL GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA, ESTO ES AMISTAD CON TODAS SUS LETRAS Y MAYÚSCULAS. Me llena de orgullo ser AUTOCARAVANISTA.
    Despues de hoy creo en Dios, o la fortuna el azar y en todo, me acaba de llamar del Consulado de Burdeos que la han encontrado, me voy otra vez para alla ahora mismo ya contaré todo. Repito mil gracias AMIGOS
    Carpe diem , Il dolce far niente

  9. #9
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado Suerte

    Te iba a llamar en estos momentos por teléfono y proponerte poner tu mensaje en todos los foros de autocaravanismo en que participo y me he alegrado tanto que te haya aparecido vehículo casi como si me hubiera pasado a mi, pues hace unos días que estuve en el mismo sitio y la verdad no daba crédito a que una cosa así pudiese pasar con total impunidad.
    Ahora toca que ojala no tengas ningún desperfecto y ya sabes todo lo material se soluciona tarde o temprano.
    Te deseo mucha suerte
    Un saludo cordial.

  10. #10
    Usuario Avatar de TINUC
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Segur de Calafell
    Mensajes
    9,490

    Predeterminado

    Nos alegramos mucho, si necesitas algo no lo dudes, por aquí estaremos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desagues del baño de dethfless no tiran!!!
    Por buka en el foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/2012, 02:30
  2. Opiniones sobre Bavaria y Dethfless ...
    Por ac_guanche en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/09/2009, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •